PDA

Ver la Versión Completa : Apptrackr caído?

Gabinho
05-Jan-2012, 22:20
A mi no me abre y a ustedes?

Estuve buscando y me enteré que Apple anda tras ellos, alguien sabe cuando volverán a estar online?

alexelgt
05-Jan-2012, 22:24
Usando el buscador el primer resultado aparece esto:

Alguna otra pagina estilo apptrackr? ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

sOiiCka
05-Jan-2012, 22:26
a mi me abre normalmene, pero si lei que apple anda tirando sus links...
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

creo que solo es problema de venezuela, x que varios de ese pais han tenido problemas
sl2

Zaguee
05-Jan-2012, 22:27
el problema solo es en Venezuela, un usuario comento que cambiando los dns de tu conexion a 8.8.8.8 el problema desaparece

a2rcbsc
05-Jan-2012, 22:29
a mi me funciona perfectamente bien!!... tanto en el navegador como por installous!

Gabinho
06-Jan-2012, 02:40
solo en Venezuela? alguien sabe porque?

como cambio el dns? si los cambio me afecta en algo a la conexión?

a2rcbsc
06-Jan-2012, 03:19
ni idea para xq sera solo en venezuela!! :S...

para cambiar el DNS en vista vas a.. Panel de control > Centro de redes y recursos compartidos > Administra conexiones de red

aqui le das click derecho a la tarjeta que usas para conectarte a internet (Inalambrica o local)... y vas a propiedades

en la lista buscas y haces click en "protocolo de internet TCP/IPv4" y le das a propiedades

click en "usar las siguientes direcciones DNS" y ahi pones la DNS que te dicen arriba..

aceptar aceptar y listo... si quieres regresarlo a la normalidad tan solo pon "obtener DNS automaticamente"

los botones pueden decir otra cosa ya que hice traduccion xD

calfergo
06-Jan-2012, 03:51
Y se puede hacer eso directamente en el modem???... alguien sabe cómo entrar al modem efficient speedstream???... he googleado y las direcciones que dan no me funcionan, he intentado con 192.168.254.254 - 192.168.1.1 - 192.168.0.1 - 190.39.96.1 (que es la que me sale en preferencias de internet)... y no logro entrar al modem... en el router inalámbrico no tengo problema para entrar, pero en el modem no me deja... quisiera cambiar el DNS directo en el modem...
Ya los edite en una computadora... pero aquí hay 10 computadoras que se conectan a inernet (entre laptops y de Escritorio) (2 casi que nunca se conectan y 2 muy poco, pero las otras 6 se conectan casi siempre, no todas al mismo tiempo pero por lo menos hay 3 conectadas al mismo tiempo) y 2 iPhones... y no quisiera cambiar los DNS en cada computadora... ni en cada iPhone...

a2rcbsc
06-Jan-2012, 05:15
Y se puede hacer eso directamente en el modem???... alguien sabe cómo entrar al modem efficient speedstream???... he googleado y las direcciones que dan no me funcionan, he intentado con 192.168.254.254 - 192.168.1.1 - 192.168.0.1 - 190.39.96.1 (que es la que me sale en preferencias de internet)... y no logro entrar al modem... en el router inalámbrico no tengo problema para entrar, pero en el modem no me deja... quisiera cambiar el DNS directo en el modem...
Ya los edite en una computadora... pero aquí hay 10 computadoras que se conectan a inernet (entre laptops y de Escritorio) (2 casi que nunca se conectan y 2 muy poco, pero las otras 6 se conectan casi siempre, no todas al mismo tiempo pero por lo menos hay 3 conectadas al mismo tiempo) y 2 iPhones... y no quisiera cambiar los DNS en cada computadora... ni en cada iPhone...

no soy muy enterado en el tema... pero si le cambias el DNS al modem no te da lo mismo????.. digo no???

y pues al modem me parece que va a ser muy dificil por no decir imposible entrar.. ya que una vez consigas la IP del modem.. te va a pedir el usuario y la clave y eso solo tiene el proveedor de tu internet... con todo para que intentes.... conecta tu modem por cable a tu PC o laptop > aplasta inicio > ejecutar > escribe "CMD" y enter > en la pantalla negra escribe "ipconfig" y dale enter > te saldran algunos datos.. pero el que te interesa es el que dice "puerta de enlace predeterminada" (o algo asi) en la seccion de... conexion local de adaptador ethernet (o algo asi).... y usa esa direccion para entrar a tu router

pofisalvaje
06-Jan-2012, 05:45
En otro post igual a este puse otra pagina para descargar aplicaciones y me borraron el mensaje y no me dijeron por que lo borraron ... busca en YouTube mi canal pofisalvaje tengo un video que se llama las mejores paginas para descargar aplicaciones crackeadas

AmbusH
06-Jan-2012, 14:25
En otro post igual a este puse otra pagina para descargar aplicaciones y me borraron el mensaje y no me dijeron por que lo borraron ...

¿Qué página pusiste y quién te borró el mensaje?

pofisalvaje
06-Jan-2012, 15:10
¿Qué página pusiste y quién te borró el mensaje?

Puse esta pagina [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] la verdad nose quien borro el mensaje si tiene spam me lo pueden decir

AmbusH
06-Jan-2012, 20:50
Puse esta pagina [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] la verdad nose quien borro el mensaje si tiene spam me lo pueden decir

Yo no veo nada raro en esa web, es como AppTrackr.

AhAu
06-Jan-2012, 21:17
Rectifico, Apptrackr no esta caido... lo he comprobado hace 20 segundos

miguelabc123
08-Jan-2012, 02:15
Puede que no este caido, pero no le abre a todo el mundo al menos.!
Yo pongo 8.8.8.8 en el iphone y puedo abrir la pagina... pero en mi pc cuando le pongo 8.8.8.8 al dns no me lo acepta y por lo tanto no puedo abrir la web

Zaguee
08-Jan-2012, 02:35

te refieres a este comentario: [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

si es ese solo te puedo decir que no fue borrado por nadie...

shadowmors
08-Jan-2012, 03:55
No hace falta que lo coloquen en el modem, cuando conecten el móvil al wifi entren en los ajustes de la conexión en el iphone y allí cambian
Los dns, recuerden lo hacen en el telefono no en el modem

Sent from my iPhone using Tapatalk 👍

Khrizthian23
08-Jan-2012, 04:19
En Ecuador si se abre la pagina tanto pc como ipod :bunky:........salu2

a2rcbsc
08-Jan-2012, 04:21
No hace falta que lo coloquen en el modem, cuando conecten el móvil al wifi entren en los ajustes de la conexión en el iphone y allí cambian
Los dns, recuerden lo hacen en el telefono no en el modem

Sent from my iPhone using Tapatalk 👍

esto esta entendido amigo!!...lo que decia calfergo era cambiar en el modem... xq si no le tocaba cambiar los DNS a 10 equipos que tiene en la casa (moviles y ordenadores)

---------- Mensaje escrito a las 22:21 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:20 ----------

En Ecuador si se abre la pagina tanto pc como ipod :bunky:........salu2

si! el problema al parecer solo lo tiene Venezuela

Gabinho
09-Jan-2012, 03:04
como hago para poner el appsync si la repo de hackulo no me abre?

---------- Mensaje escrito a las 02:04 ---------- El mensaje anterior fue a las 02:00 ----------

listo, la puse por la de sinful.....

Gabinho
09-Jan-2012, 14:18
ya cambie el DNS a 8.8.8.8 pero ahora me sale que apptrackr esta caído

a ustedes le abre la página?

AmbusH
09-Jan-2012, 14:56
A mí sí me abre sin problemas.

Gabinho
09-Jan-2012, 15:18
me puedes pasar un enlace para bajar dishpointer porfa?

que a mi sigue sin abrirme

AmbusH
09-Jan-2012, 15:26
No sé si es este:

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

Gabinho
20-Sep-2012, 17:27
sé que es un tema viejo, pero me estoy tratando de meter en apptrackr y no me abre.

a alguien le abre?

AmbusH
20-Sep-2012, 17:29
sé que es un tema viejo, pero me estoy tratando de meter en apptrackr y no me abre.

a alguien le abre?

Es porque en Venezuela está capado y tienes que cambiar las DNS, pero no sé ahora mismo dónde está el post para saber qué hay que hacer.

miguelabc123
20-Sep-2012, 22:03
Si pero no es que esta capado en Venezuela.... sino es solo el ISP Cantv que lo tiene bloqueado, pero efectivamente con cambiar los DNS de cantv a cualquier otro funciona. Por ejemplo yo utilizo como DNS 8.8.8.8 y funciona perfectamente. Esto lo tienes que hacer en Configuraciones de Red, sobre tu conexion de area local, marca con el boton derecho y toma propiedadeslas propiedades, luego selecciona tu TCP/IP v4 y en las propiedades cambia el DNS aceptas todo y listo.

Gabinho
20-Sep-2012, 23:58
no pero si eso lo hice hace tiempo...

y hace como 2 días me abrió.

a ustedes les abre?

LexuSs
21-Sep-2012, 00:00
no pero si eso lo hice hace tiempo...

y hace como 2 días me abrió.

a ustedes les abre?

No, a mi tampoco me funciona.

AmbusH
21-Sep-2012, 14:37
Ahora la web es: apptrackr. cd no .org como antes.