Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8
Dónde se encuentra el firmware que se descarga en iTunes [Archivo] - ClubiFone.com

PDA

Ver la Versión Completa : Dónde se encuentra el firmware que se descarga en iTunes

Byons
22-Aug-2008, 02:54
Algien habia posteado la ruta en windows en la que se guardan los firmwares de los ipods si se descarga desde itunes, alguien sabe?. Gracias..

22-Aug-2008, 02:55
dicen que esta en documents and settings, pero en esas carpetas nunca aparecio :S

Tom
22-Aug-2008, 03:04
En windows es; primero vas a menu, opciones de carpeta, pestaña ver, se habiltia la opción de mostrar archivos y carpetas ocultas.
Abrimos C:\Documents and Settings\""Nombre de usuario""\Datos de programa\Apple Computer\iTunes\iPhone Software Updates; ahí dentro está el firmware bajado...

Byons
22-Aug-2008, 03:27
Muchas gracias tom..
Gracias a eso pude encontrarlo pero para ipod es asi:

C:\Documents and Settings\Nombre de Usuario\Datos de programa\Apple Computer\iTunes\iPod Software Updates

Mañana lo haré estoy cansado hoy pero ya lo tengo todo descargado :)

Saludos :playa

lokuras
11-Sep-2009, 02:51
tengo ese mismo problema, no encuentro donde bajo la actualizacion del S.O. 3.1.1 en el Itunes 9
Tengo Windows Vista, pero la ruta que pusieron no la ubico:maton:

marlio
11-Sep-2009, 03:06
C:\Documents and Settings\""Nombre de usuario""\Datos de programa\Apple Computer\iTunes\iPhone Software Updates

lokuras
11-Sep-2009, 03:11
Gracias, igual en Windows Vista ese directorio no es, recien me puse a Googlear a fondo y lo encontre, aca dejo bien detalladas las rutas para, Mac Os, Windows XP y Windows Vista :fanfa:

Mac OS X: ~/Library/iTunes/iPhone Software Updates

Windows XP: C:/documents and settings/[yourusername]/Application Data/Apple Computer/iTunes/iPhone Software Updates

Windows Vista: C:/users/[yourusername]/AppData/Roaming/Apple Computer/iTunes/iPhone Software Updates

JPZ
11-Sep-2009, 03:31
Cambien iPhone por iPod si tienen un ipod

jbernous
24-Nov-2009, 02:54
nunca lo encuentro, hay alguna forma de configurar itunes para que guarde el software?? porque ni siquiera la ruta aple computer existe ni siquiera en el buscador aparece

Byons
24-Nov-2009, 06:00
nunca lo encuentro, hay alguna forma de configurar itunes para que guarde el software?? porque ni siquiera la ruta aple computer existe ni siquiera en el buscador aparece

Este post es reviejo =(
Sin embargo igual te sirve, lo que ocurre es que tienes que ir a herramientas y hacer que te muestre las carpetas ocultas, asi podras acceder.

jbernous
24-Nov-2009, 08:57
jajaja lo hice de ese modo y nada que ver :( ya desfragmente mi computadora me di cuenta que habian carpetas en lugares donde no deberian de estar... jajajja y si es viejisimo el post pero justo hoy lo necesite jeje

Koldmack
06-Feb-2010, 21:16
Yo acabo de tener ese problema y para windows 7 es lo mismo que para windows Vista, gracias por el aporte!!

PD: dejo denuevo la ruta porsiaca.

Windows Vista: C:/users/[yourusername]/AppData/Roaming/Apple Computer/iTunes/iPhone Software Updates

Windows 7 : C:/users/[yourusername]/AppData/Roaming/Apple Computer/iTunes/iPhone Software Updates

Es lo mismo para windows 7 y Vista

Recuerden que la palabra " users" en español es "usuarios"

Por lo que quedaria asi

Windows Vista o 7 :
C:\Users\[yourusername]\AppData\Roaming\Apple Computer\iTunes\iPod Software Updates
C:/users/[yourusername]/AppData/Roaming/Apple Computer/iTunes/iPhone Software Updates

robert74597
22-Jun-2010, 21:30
gracias ya lo tengo

bandij
22-Jun-2010, 22:50
yo tengo esede problema no existe apple computer y no esta lo busce con el buscador y nada lo he buscado de todas las formas y nada ya lo puse buscar archivos ocultos y nada ayvdenme porfavor no puedo vivir sin el iphone!!

ayvdaaaa :duro::duro::duro::duro::duro::duro::duro::duro::d uro::duro::duro::duro:

k hago!!

isra_bl
22-Jun-2010, 23:20
Mac OS X: ~/Library/iTunes/iPhone Software Updates
Windows XP: C:/documents and settings/[tunombredeusuario]/Application Data/Apple Computer/iTunes/iPhone Software Updates
Windows Vista: C:/users/[tunombredeusuario]/AppData/Roaming/Apple Computer/iTunes/iPhone Software Updates

butbrit
16-Dec-2010, 01:01
gente no encuenro el firmware 4.2.1 en itunes en mi mac os. esa ruta no me aparce itunes upadte, alguna idea'???? perdon por revivir este muerto pero asi no abro otro post al pedo

Rickbot
29-Jun-2011, 20:51
en windows es; primero vas a menu, opciones de carpeta, pestaña ver, se habiltia la opción de mostrar archivos y carpetas ocultas.
Abrimos c:\documents and settings\""nombre de usuario""\datos de programa\apple computer\itunes\iphone software updates; ahí dentro está el firmware bajado...
hola...oye amigo perdon por meterme en el tema...perohace mucho que busca un firm original....si se supone que es el que esta en esa ubicacion, como lo instalo en mi celular????? Tengo una custom

ivammer
15-Mar-2012, 00:53
nada no las encuentro