PDA

Ver la Versión Completa : [SOLUCIONADO] Iphone 4s factory unlocked No agarra SIM

PonteSerioPapa
26-Nov-2011, 21:39
Estoy en venezuela y tengo un iphone 4s desbloqueado de fabrica f.w ios 5.0.1 y he intentado meterle una sim digitel, pero me dice que la sim es invalida o no agarra señal, en la configuracion me dice que la sim es invalida... Sera que ahi alguna solucion para esto?

pablo_cba
26-Nov-2011, 21:46
Donde lo compraste? porque eso quiere decir que no es liberado de fabrica...

juanes487
26-Nov-2011, 21:47
Estas seguro que es libre? Porque no debería ocurrir ningún problema al poner la sim o depronto la sim quedo mal a recortarla?

kunkal
26-Nov-2011, 21:49
Exactamente,si te dice eso es que no es libre o bien que la sim está mal,compruebalo en otro terminal para salir de dudas.
Saludos.

PonteSerioPapa
26-Nov-2011, 22:07
el telefono es comprado en Estados unidos y Si Factory Unlocked, al entrar a la parte donde se ve que operador tiene dice Digitel pero no agarra señal... y si la sim esta mal recortada... tambien dice en la activacion para activar el iphone solo se pueden utilizar las tarjetas siim de un operador compatible

dent2007
26-Nov-2011, 22:09
no necesariamente que salga ahi la operadora quiere decir que sea factory unlocked, solo si se compro directo en la appstore es factory unlocked

PonteSerioPapa
26-Nov-2011, 22:12
si fue comprado en una tienda apple en chicago

dent2007
26-Nov-2011, 22:14
la prueba mas facil seria que pobraras con otro chip de la misma operadora o de otra operadora, para ver si es con el telefono o con el sim

PonteSerioPapa
26-Nov-2011, 23:32
Amigos ya probe con un chip bien cortado, tiene señal pero dice estas palabras, " para activar el iphone solo se pueden utilizar las tarjetas sim de un operador compatible". eso quiere decir no vino desbloqueado de fabrica?

rarir02
26-Nov-2011, 23:43
Amigos ya probe con un chip bien cortado, tiene señal pero dice estas palabras, " para activar el iphone solo se pueden utilizar las tarjetas sim de un operador compatible". eso quiere decir no vino desbloqueado de fabrica?

En el fondo de la caja siempre viene una calcomania donde dice las especificaciones del iPhone, imei, etc y si es de alguna operadora de USA lo dice por ejemp AT&T y traen un microsim de la compañia, tambien en el precio sabes si es factory U los de 16 cuestan 649, los de 32 749 y los de 64 849 mas el 7% del tax

PonteSerioPapa
26-Nov-2011, 23:53
Ok te entiendo, este trajo una microsim de la empresa AT&T tendre que revisar la caja por que lo compre en chicago y segun es Factory unlocked, costo c/u 900$. Tiene señal y todo de digitel, pero dice que la sim no es compatible, Sera que se equivocaron y vendieron el iphone normal... entonces tendre que esperar a que salga en Jail & unlock...

rarir02
26-Nov-2011, 23:59
Ok te entiendo, este trajo una microsim de la empresa AT&T tendre que revisar la caja por que lo compre en chicago y segun es Factory unlocked, costo c/u 900$. Tiene señal y todo de digitel, pero dice que la sim no es compatible, Sera que se equivocaron y vendieron el iphone normal... entonces tendre que esperar a que salga en Jail & unlock...

Ok si te costo eso me imagino que debe ser el de 64 GB que cuesta 849 + tax da 908,43 $ si fue asi y la factura dice que es Factory Unlocked deberias enviarlo para que te lo cambien, ya que los que se equivocaron en este caso fueron ellos en dar el terminal, porq si trae una micro sim de AT&T es porque es de esa compañia... Asi que lo que debes hacer es llamar o pedirle al que te lo compro si no fuiste tu mismo que llame y exponga el caso, te aseguro que si el error es de ellos hasta te van a dar premio para compensar el error... suerte =)

pablo_cba
27-Nov-2011, 00:02
Si te trajo la SIM de At&t entonces no es libre de fabrica, y por el precio creo que te cagaron (timaron o como se diga en tu pais) lamentablemente... vas a tener que esperar la liberacion....

Aunq es raro que levante señal pero no quiera activarlo... podiras probar a restaurar con tu SIM adentro de la bandeja a ver si al terminar la restauracion lo reconoce...

Podes hacer llamadas, enviar SMS y demas?

PonteSerioPapa
27-Nov-2011, 07:45
al colocar la sim de at&t me deja entrar al telefono normal pero sin señal ni nada... al sacarla y colocar la sim de digitel (venezuela), me sale q tiene la señal bajita una sola linea, al reiniciar el iphone, me sale que tiene señal pero despues me dice activar iphone, me sale una opcion de wifi, le doy siguiente y me dice despues, activando iphone por favor espere 3 minutos, despues me sale un mensaje q dice que la sim no puede ser activada por que no es compatible...

mas71
27-Nov-2011, 14:25
Si el telefono es de compra legal ponte en contacto con Apple que seguro te lo cambian

LexuSs
27-Nov-2011, 14:31
Si lo has comprado en Apple Store de Chicago contacta con Apple, pero revisa el ticket para que ponga que ha sido comprado como iPhone liberado de fábrica si no no podrás demostrarlo.

linderg0310
04-Dec-2011, 13:36
cambia la simcard aunquea sea de la misma compania, a mi me ocurrio lo mismo y solo fui a mi telefonica la cambie y funciono de maravilla

patujoe
04-Dec-2011, 20:25
Ud lo tiene liberado ! pues hace poco compre uno 4S d 32 gb lliberado viene con chip AT&T sin señal dsp d un dia fui a PERSONAL para q me colocan microsim y funciona 100% sin problemas ! una cosa guarda tu chip AT&T al llegar jb pronto ese chip AT&T te ayudara actualizar para poder instalar JB !!! mi amigo lo hizo y me lo sorprendi cuando tenia su iPhone 4 d 16 gb :)

Thierry_Henry
06-Dec-2011, 15:07
yo compre uno aqui en mexico la descripcion del articulo decia Factory Unlocked el vendedor fue claro y me dijo, dentro trae un microsim me dijo verizon pero es AT&T me dijo, deja ese microsim ahi, conecta el iphone a itunes para que se active y luego ya pones tu microsim Eso hice y si, al conectar el iphone a itunes con la sim de AT&T que dice Sin Servicio me aparecio en iTunes Felicidades su iPhone ha sido Desbloqueado, y listo meti mi microsim y tiene señal y todo, intenta esto que me dijeron ami, seguro que te funcionara

PonteSerioPapa
14-Feb-2012, 18:11
Bueno amigos, los Iphones no venian desbloqueados de fabrica. En la aplee a segun decian unlocked pero no lo eran, asi q tengas cuidado al comprar iphones. Pruebenlos al momento para evitar malos entendidos como este. Buenas tardes.:ganador:

AmbusH
14-Feb-2012, 18:49
::resuelto::