PDA

Ver la Versión Completa : Trampas en Modern Combat 3

imponente29
18-nov-2011, 17:37
amigos de este gran foro, cuando uno entra a multijugador en este juego sale en la parte de abajo en letras pequeñas , que "denunciemos a los jugadores tramposos en multijugador" a mi me llamo la atencion y mi pregunta es ¿ a que se refiere a tramposos en juegos multijugador como Modern Combat 3 u otros juegos? yo se que hay personas que tienen conocimiento sobre los tramposos, yo quisiera saber para asi descubrir a los que trampean, no solo en este juego, sino en varios juegos multijugador. todos sus comentarios son bienvenidos.

Mil gracias a todos por sus comentarios y saludos.

pofisalvaje
18-nov-2011, 18:17
son los que modifican el juego por ejemplo
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

juanes487
18-nov-2011, 19:00
Por ejemplo algún usuario que saque el bombardero a cada rato en la misma partida ya que es muy caro puede que sea un tramposo porque bo creo que compre tanto dinero para el juego

fjlp
18-nov-2011, 19:53
Por eso yo deje de jugarlo xD muchos cheaters automaticamente te apuntan y acumulan las bajas para activar el misil nuclear

imponente29
18-nov-2011, 22:49
Amigos, mil gracias por responder.

juanes487
19-nov-2011, 03:52
Con gusto amigo para eso estamos para resolver dudas y ayudar en lo que se pueda, y de ahora en adelante me dedicare a poner cuidado a quien veo como tramposo y denunciarlo porque la verdad me da mucha piedra que hagan eso

manolo_NK
01-abr-2012, 09:20
a mi me surra (molesta) que yo les descargo una carga completa y no mueren,, y ellos al primer disparo me matan,,,,,,