Ver la Versión Completa : Trampas en Modern Combat 3
imponente29
18-nov-2011, 17:37
amigos de este gran foro, cuando uno entra a multijugador en este juego sale en la parte de abajo en letras pequeñas , que "denunciemos a los jugadores tramposos en multijugador" a mi me llamo la atencion y mi pregunta es ¿ a que se refiere a tramposos en juegos multijugador como Modern Combat 3 u otros juegos? yo se que hay personas que tienen conocimiento sobre los tramposos, yo quisiera saber para asi descubrir a los que trampean, no solo en este juego, sino en varios juegos multijugador. todos sus comentarios son bienvenidos.
Mil gracias a todos por sus comentarios y saludos.
pofisalvaje
18-nov-2011, 18:17
son los que modifican el juego por ejemplo
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
juanes487
18-nov-2011, 19:00
Por ejemplo algún usuario que saque el bombardero a cada rato en la misma partida ya que es muy caro puede que sea un tramposo porque bo creo que compre tanto dinero para el juego
Por eso yo deje de jugarlo xD muchos cheaters automaticamente te apuntan y acumulan las bajas para activar el misil nuclear
imponente29
18-nov-2011, 22:49
Amigos, mil gracias por responder.
juanes487
19-nov-2011, 03:52
Con gusto amigo para eso estamos para resolver dudas y ayudar en lo que se pueda, y de ahora en adelante me dedicare a poner cuidado a quien veo como tramposo y denunciarlo porque la verdad me da mucha piedra que hagan eso
manolo_NK
01-abr-2012, 09:20
a mi me surra (molesta) que yo les descargo una carga completa y no mueren,, y ellos al primer disparo me matan,,,,,,
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.