PDA

Ver la Versión Completa : [APORTE] [Customs] iOS 5.0.1 para todos los iDevices!!!

Páginas : [1] 2

pablo_cba
16-Nov-2011, 05:10
Actualizando o restaurando con estos customs
JAMAS se les SUBIRA el BASEBAND

::cerrado::

Los links en su mayoria ya no estan disponibles.
Si necesitan un custom pueden crearlo ustedes mismos
con esta guia: Crear customs con sn0wbreeze ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

Recomendaciones antes de comenzar
- Leer todo el post y sacarse todas las dudas. No tengan miedo de preguntar, sus dudas seran respondidas.
- Por precausion, los que esten en la 4.x antes de actualizar verifiquen si tiene SHSH para volver frente a cualquier posible problema (preferible prevenir que lamentar), si no tienen SHSH guarden la firma de la version que tiene con iFaith... Pueden seguir esta guia: Todo sobre iFaith ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

IMPORTANTISIMO... Se necesitaran SHSH para:

iPhone 3Gs
iPhone 4
iPod Touch 3G
iPod Touch 4G
iPad 1G

Descarga el custom para tu dispositivo!!!

CFW iOS 5.0.1 iPhone 3Gs Activado ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] )
CFW iOS 5.0.1 iPhone 3Gs Activado ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] BOOT_.ipsw)[OLDBOOT]
CFW iOS 5.0.1 iPhone 3Gs No Activado ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] psw)
CFW iOS 5.0.1 iPhone 3Gs No Activado ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] OLDBOOT_.ipsw)[OLDBOOT]
CFW iOS 5.0.1 iPhone 3Gs Activado con BB de iPad preinstalada ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] Pad.ipsw):arrow:
CFW iOS 5.0.1 iPhone 3Gs Activado con BB de iPad preinstalada ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] Pad__OLDBOOT_.ipsw)[OLDBOOT]:arrow:
CFW iOS 5.0.1 iPhone 3Gs No Activado con BB de iPad preinstalada ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] B.iPad.ipsw):arrow:
CFW iOS 5.0.1 iPhone 3Gs No Activado con BB de iPad preinstalada ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] B.iPad__OLDBOOT_.ipsw)[OLDBOOT]:arrow:
CFW iOS 5.0.1 iPhone 4 Activado ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] )
CFW iOS 5.0.1 iPhone 4 No Activado ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] psw)
CFW iOS 5.0.1 iPhone 4 CDMA ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
CFW iOS 5.0.1 iPad 1G ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
CFW iOS 5.0.1 iPod 3G ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
CFW iOS 5.0.1 iPod 4G ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

PRECAUCION - LEER PORQUE ES MUY IMPORTANTE
1ro) Los custom marcados con este signo :arrow: (con baseband preinstalada) NO deben instalarse en iPhone 3Gs fabricados despues de la semana 28 del 2011 porque arruinara su baseband.
Para comprobar la semana de fabricacion hagan lo siguiente:
En el mismo telefono
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
Vamos a Ajustes/General/Informacion/Numero de Serie

En iTunes
En la pestaña Resumen de nuestro iPhone figura dentro de las opciones el numero de serie...

En cualquier caso, con el numero de serie lo que se tiene que tener en cuenta son los numeros que se ubican en la 3ra, 4ta y 5ta posicion... es decir, en la primer imagen se ve xx846... eso quiere decir que el iPhone de la captura (encontrado en google) fue producido la semana 46 del 2008 (seguramente corresponde a un 3G)
En cambio en la imagen de iTunes se ve que es xx010, lo cual quiere decir que es de la semana 10 del 2010 (iPhone 3Gs)

2do) Los custom marcados con [OLDBOOT] son, presisamente para iPhone 3Gs con iBoot antiguo... para saber que iBoot tiene nuestro dispositivo tendremos que podremos hacerlo de la siguiente manera
Hacerlo entrar en DFU (conectado al ordenador presionamos 10 segundos el boton power al mismo tiempo que el home, pasados esos 10 segundos soltamos el power dejando presionado el home otros 10 segundos aproximadamente hasta que el ordenador lo reconozca) y luego segun nuestro SO procederemos...

En Windows con iDetector
Descargamos el programa de aqui: [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
Simplemente le dan click en "Is may bootrom old or new?" y nos dira si es NEW o OLD
En Mac OS X
1. Vamos al menu de arriba, manzana -> Acerca de este Mac. En el segundo botón, Más información, si le das, verás el Perfil del Sistema.
2. Nos vamos al apartado USB a la izquierda, deberías ver el iPhone conectado a la derecha, en la lista de dispositivos conectados. Al pulsar sobre ella verás la versión de bootrom que tiene ese iPhone.

iBoot-359.3 corresponde a OLDBOOT mientras que iBoot-359.3.2 corresponde a NEWBOOT

Para cargarlos necesitan poner el dispostivo en DFU, pueden usar alguna de estas guias dependiendo su Sistema Operativo

[Win/Mac - Redsn0w] Como cargar Custom Firmwares ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
[Win - iReb] Como cargar Custom Firmwares ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

LEER CON ATENCION

Si disponen de una SIM de la empresa para la cual fue comprado el iPhone, deberán descargar la version NO ACTIVADA.

Si NO disponen de una SIM de la empresa para la cual fue comprado el iPhone, deberán descargar la version ACTIVADA.

El custom para iPhone 4 que preserva el baseband esta destinado a usuarios de GEVEY que tengan la MicroSIM original del equipo.
Con dicho custom quedara untethered pero sin jailbreak, permitiendo usar GEVEY para liberar.

Si su iPhone ya tiene baseband del iPad para liberar, deberá descargar la bajar la version NO ACTIVADA o ACTIVADA dependiendo de lo mencionado arriba.

La version con Baseband de iPad es UNICAMENTE para los que tienen baseband 5.14, 5.15 o 5.16 y necesitan cambiarla para liberar.

IMPORTANTE
Recuerden que para poder liberar deben tener baseband compatible con ultrasn0w, es decir: 5.12, 5.13, 6.15 y 1.59. iPhones 3Gs que no tenga esas alguna de esas deberan subir a la 6.15 (del iPad) y iPhones 4 que no tengan la 1.59 deberan comprar GEVEY

Como siempre digo... quedo a su entera disposición =)

dano23
16-Nov-2011, 07:38
Puedo poner el custom a mi iPad 1g sin subir mi baseband ? el baseband es 07.11.01

AmbusH
16-Nov-2011, 08:17
Yo no entiendo mucho de Custom, pero bien claro lo pone en el primer párrafo:

Vi_Hornet
16-Nov-2011, 11:23
ENTONCES NO HAY QUE HACER NINGUN JALIBREAK???

pq ya esta instalado el cydia??

---------- Mensaje escrito a las 11:23 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:22 ----------

y es tetheret??

sebalopez
16-Nov-2011, 12:49
Hola, ultrasnow es compatible con 5.0.1 ?? Gracias

mas71
16-Nov-2011, 14:15
Tengo entendido que no

L30N
16-Nov-2011, 15:08
Puedo poner el custom a mi iPad 1g sin subir mi baseband ? el baseband es 07.11.01

Y en que te afecta que suba de baseband tu iPad???? :faso:

pablo_cba
16-Nov-2011, 15:19
Agregados los customs de 3Gs Old-Boot y el del iPhone 4 sin jail ni activacion...

---------- Mensaje escrito a las 11:18 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:15 ----------

No tendria porque tocar el baseband, asi todo los iPads son libres asiq no hay problema si sube o no el baseband,

---------- Mensaje escrito a las 11:19 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:18 ----------

ENTONCES NO HAY QUE HACER NINGUN JALIBREAK???

pq ya esta instalado el cydia??

---------- Mensaje escrito a las 11:23 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:22 ----------

y es tetheret??

Es tethered... ya lo aclaro en mas grande y no hace falta hacer ningun jailbreak... solo encender con iBooty y a usar nomas

---------- Mensaje escrito a las 11:19 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:19 ----------

Hola, ultrasnow es compatible con 5.0.1 ?? Gracias

Desconozco sinceramente pero voy a averiguar

uli240
16-Nov-2011, 15:28
Cada pregunta, si no entienden nada de esto para entrar acá??

pablo_cba
16-Nov-2011, 15:38
Cada pregunta, si no entienden nada de esto para entrar acá??

Baja un cambio... no todos saben tanto como vos... ademas no veo que estes respondiendo a ninguna asi que no se que tanto te molesta...

Vi_Hornet
16-Nov-2011, 16:13
OOOOOOOOOOOOO GRAN uli240, gran pensador ya veo tus aportes ........... me gustan los listos

pablo_cba
16-Nov-2011, 19:11
Agregados links... falta solamente el de iPod 4G =)

Rimo92
16-Nov-2011, 19:56
Esperando con ansias Jailbreak Untethered ios 5.

skatalite
16-Nov-2011, 20:00
Si mi 3GS ya tiene bb de iPad se debe poner el que ya la trae preinstalada o cual? Es oldboot con bb de iPad y lo ocupo no activado cual ocupo Pablo?

pablo_cba
16-Nov-2011, 20:06
Si mi 3GS ya tiene bb de iPad se debe poner el que ya la trae preinstalada o cual? Es oldboot con bb de iPad y lo ocupo no activado cual ocupo Pablo?

Antes que nada te advierto que al parecer ultrasn0w no es compatible con esta version... entonces si estas en algun 4.x y tenes SHSH probalo que de ultima downgradeas, pero si estas en el 5.0 por ahora quedate ahi hasta que se confirme (a menos que te quieras arriesgar jejeje)

El tema del BB del iPad no te lo podria decir con presicion ya que hasta el 4.3.3 cuando se tenia el BB 6.15 habia que usar customs que comunes, es decir que no tuvieran ese baseband, pero en base a lo que te paso a vos en la 5.0 que tuviste que reinstalarla me genera duda si no habra que usar el custom con baseband de iPad...

Por ultimo, custom con BB de iPad y no activados no hice para ninguno de los dos boots, ya los hago y apenas pueda los subo...

skatalite
16-Nov-2011, 20:11
Ah pero es que eso paso por actualizar a iOS 5 original por eso de corrompió la baseband. Ahora no se si meterle el no activado con bb de iPad sea lo mismo o necesito uno normal sin bb de iPad. Es mi duda. Pero tengo shsh de 4.3.3 no hay problema

pablo_cba
16-Nov-2011, 20:18
Ah pero es que eso paso por actualizar a iOS 5 original por eso de corrompió la baseband. Ahora no se si meterle el no activado con bb de iPad sea lo mismo o necesito uno normal sin bb de iPad. Es mi duda. Pero tengo shsh de 4.3.3 no hay problema

Ahhh... perfecto, entonces te recomiendo que primero pruebes con el custom que no tiene baseband de iPad...
De todos modos y hasta la 4.3.3, si se instalaba un custom con baseband de iPad en un iPhone que ya tenia ese baseband, lo unico que producia era que quedara en recovery... luego con redsn0w, tinyumbrella o fixrecovery salia... pero no se como sera a partir del 5.0, por eso te recomiendo que primero uses el que no tiene baseband...

skatalite
16-Nov-2011, 20:23
Ah ok pero no hay no activados asi que mejor me espero xD gracias pablo

---------- Mensaje escrito a las 20:23 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:22 ----------

Miento. Esta este [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] jeje tons a bajarlo

micaias25
16-Nov-2011, 20:41
NO ENTIENDO ESTO... "El custom para iPhone 4 que preserva el baseband esta destinado a usuarios de GEVEY que tengan la MicroSIM original del equipo.
Con dicho custom quedara untethered pero sin jailbreak, permitiendo usar GEVEY para liberar."

Yo no tengo la sim original de mi equipo y tengo bb 3.10.01.. y como me quedaria untethered pero sin jailbreak, permitiendome usar GEVEY para liberar..???

pablo_cba
16-Nov-2011, 21:47
NO ENTIENDO ESTO... "El custom para iPhone 4 que preserva el baseband esta destinado a usuarios de GEVEY que tengan la MicroSIM original del equipo.
Con dicho custom quedara untethered pero sin jailbreak, permitiendo usar GEVEY para liberar."

Yo no tengo la sim original de mi equipo y tengo bb 3.10.01.. y como me quedaria untethered pero sin jailbreak, permitiendome usar GEVEY para liberar..???

En tu caso no te sirve porque no tenes la SIM origial... en caso de que uses ese custom, vas a tener que pasarle luego redsn0w para hacktivar, lo que indefectiblemente te hara el jailbreak y quedara atado...
Si queres tenerlo untethered y sin jail vas a tener que conseguirte una SIM original...

---------- Mensaje escrito a las 17:47 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:48 ----------

Ya esta para iPod 4G y subiendo versiones NO ACTIVADAS con baseband de iPad =)

dano23
17-Nov-2011, 04:10
ahi una aplicacion tipo ibooty para mac ?

---------- Mensaje escrito a las 03:10 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:01 ----------

puedo usar recboot despues de poner firmware custom en ipad ?

fefe69
17-Nov-2011, 04:49
Los q tengan iOS 5 y usen Ultrasn0w no actualizen a 5.0.1 porq no es compatible.Por lo menos en iphone 4
Saludos!!

pablo_cba
17-Nov-2011, 04:59
ahi una aplicacion tipo ibooty para mac ?

---------- Mensaje escrito a las 03:10 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:01 ----------

puedo usar recboot despues de poner firmware custom en ipad ?

Esta aclarado en el primer post... en mac se usa redsn0w... el recboot pone en recovery no en DFU

---------- Mensaje escrito a las 00:59 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:58 ----------

Los q tengan iOS 5 y usen Ultrasn0w no actualizen a 5.0.1 porq no es compatible.Por lo menos en iphone 4
Saludos!!

Buen dato, ahora agrego los firms que faltan y agrego esto tambien... un garron realmente que no funcione...

dano23
17-Nov-2011, 05:35
Ahí que prender con ibooty ? Perdonen si pregunto tanto pero es la primera vez que pongo un custom y el botón de bloqueo/power de mi iPad no funciona tenganme paciencia

Evil213
17-Nov-2011, 05:56
si quieres prenderlo en mac... se usa el redsnow ;)

pablo_cba
17-Nov-2011, 05:59
Ahí que prender con ibooty ? Perdonen si pregunto tanto pero es la primera vez que pongo un custom y el botón de bloqueo/power de mi iPad no funciona tenganme paciencia

Lamentablemente no vas a tener forma de hacer jailbreak de ninguna forma... ya te lo respondi en otro post... si o si se necesitan ambos botones...

StiCck
17-Nov-2011, 06:35
me sale el error 1600 al tratar de cargarle la version 5.0.1 activada a mi iphone 4 si bien me va me sale error 10 :( alguna solucion sera que tendra que hacerle el proceso en alguna version de itunes en especial ?

Vi_Hornet
17-Nov-2011, 10:32
sticck, estoy como tu, me da un error 11 y luego si lo pongo en forma dfu, me da un error 1600.

de que puede ser, he actualizado el itunes a la ultima ver. 10.5.1, y sigue igual, puede ser del hosts???

ya no se que hacer, y el de la mujer me pasa lo mismo, lo he provado en 3 ordenadores y en un mac, y todo el rato lo mismo.

por favorrrrrrrrrrrrrrrr

Vi_Hornet
17-Nov-2011, 13:00
Buenoooooooooooooo, por fin el problema solucionado, y como siempre todo es debido a no leer.

El dfu, se ha de hacer con el ireb, y con eso todos los problemas solucionado.

Ahora falta probarlo en casa con el de la jefa, haber si funciona.

igualmente gracias por estos estupendos tutoriales.

pablo_cba
17-Nov-2011, 16:32
me sale el error 1600 al tratar de cargarle la version 5.0.1 activada a mi iphone 4 si bien me va me sale error 10 :( alguna solucion sera que tendra que hacerle el proceso en alguna version de itunes en especial ?

Acordate que tenes que poner en DFU, los errores 16xx son o bien porque no esta en DFU o bien problemas de drivers/puertos USB... asiq revisa por ese lado...

@Vi_Hornet: perdon que deje que te respondieras solo, estaba durmiendo jejejejeje

StiCck
18-Nov-2011, 00:41
pues no es problema del ireb ese error ya que si lo estaba usandoo!

lo hice en otra pc con otro version de itunes una version beta y si me cargo el custom sin ningun error la bronca ahorita es que me dice espere los 10 seg para la configuracion inicial del iphone el iphone se reiniciara se reinicia sale la barrita de q va a cargar y nunca avanza y ahi see queda ese proceso lo estoy haciendo con el custom de ios 5.0.1 activado que tu subiste pablo crees que etnga algo que ver el custom o que podria ser alguna idea porfavor :(

jesustequedor
21-Nov-2011, 00:13
pablo buenos dias al actualizar mi iphone 4 4.3.5 con tu custom 5.0.1 podre utilizar bien el safari y todas las aplicaciones normales o tendre algun problema con alguna de ella tu como el creador del custom me recomiendas actualizar o qdarme en e 4.3.5 bb4.10.01 liberado con gevey sim Movistar...

pablo_cba
21-Nov-2011, 02:30
pues no es problema del ireb ese error ya que si lo estaba usandoo!

lo hice en otra pc con otro version de itunes una version beta y si me cargo el custom sin ningun error la bronca ahorita es que me dice espere los 10 seg para la configuracion inicial del iphone el iphone se reiniciara se reinicia sale la barrita de q va a cargar y nunca avanza y ahi see queda ese proceso lo estoy haciendo con el custom de ios 5.0.1 activado que tu subiste pablo crees que etnga algo que ver el custom o que podria ser alguna idea porfavor :(

No es porblema del DFU sino problema del reconocimiento de telefono... por eso primero recomiendo hacer de nuevo los pasos de iReb, luego cambiar de puertos y por ultimo desinstalar los componentes de Apple del sistema e instalarlos de nuevo... de mas facil a mas dificil... probar en otro ordenador siempre suele ser la ultima opcion ya que no mucho cuentan con mas ordenadores para instalar iTunes...

Con respecto a lo que te paso... es completamente normal eso... tenes que encender con iBooty, se va a reiniciar, va a poner otra vez la barrita esa y la va a cargar por completo, al ser un jailbreak tethered, cuando se reinicia para terminar de cargar las cosas (no me queda claro del todo que carga en ese paso) es cuando el telefono entra en modo tethered y hay que sacarlo con iBooty...

---------- Mensaje escrito a las 22:30 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:24 ----------

pablo buenos dias al actualizar mi iphone 4 4.3.5 con tu custom 5.0.1 podre utilizar bien el safari y todas las aplicaciones normales o tendre algun problema con alguna de ella tu como el creador del custom me recomiendas actualizar o qdarme en e 4.3.5 bb4.10.01 liberado con gevey sim Movistar...

El problema de Safari sobre todo viene con el jail tethered... si al reiniciar el iPhone lo encendes siempre con iBooty o redsn0w no te va a dejar de funcionar ningun programa...
Ahora si me preguntas a mi cual recomiendo? ampliamente te recomiendo actualizar, pero no se que tan bien anda la GEVEY en el 5.0.1 ya que he llegado a probarlos en la 5.0 que anda perfectamente, pero en la 5.0.1 no lo he probado... si bien no se han reportado problemas (al menos en este post) no te lo podria asegurar por experiencia propia....

PD: no te contesto el PM porque te conteste aca y veo que ya te respondieron en otro post tambien =)

luisaoalberto
21-Nov-2011, 05:28
Esperando con ansias Jailbreak Untethered ios 5.

Yo también espero con ancias el untheteret para iOS 5

Caillou94
22-Nov-2011, 02:51
Raro problema :S tras instalar el firm se reinicia mi iphone normal pero se queda cargando en la manzana y la barra q sale abajo no carga :S reinicie mi iphone home power y sigue igual que puedo hacer ? :(

pablo_cba
22-Nov-2011, 03:17
Raro problema :S tras instalar el firm se reinicia mi iphone normal pero se queda cargando en la manzana y la barra q sale abajo no carga :S reinicie mi iphone home power y sigue igual que puedo hacer ? :(

Este jailbreak es tethered... por ende cuando se reinicia hay que encenderlo con iBooty... diferente a si se hace con redsn0w que la primera vez inicia pero no anda ni Safari ni Cydia... creo que esta aclarado en el primer post, y sino ya mismo lo agrego =)

---------- Mensaje escrito a las 23:17 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:12 ----------

No estaba aclarado, si bien decia que cuando se reinicie habia que usar iBooty, no decia desde la priemera vez...

GabrielS
23-Nov-2011, 04:37
Hola, soy nuevo en la comunidad "CLUBIFONE" y tengo un GRAVE PROBLEMA.

Actualize a iOS 5.0.1 mi dispositivo:
iPhone 3gs 32gb
bb 06.15.00
iOS 5.0.1

Antes estuve corriendo perfectamente en 5.0 pero ahora con el nuevo update a 5.0.1 me tira "no service" ya que por lo que lei ultrasn0w no esta actualizado para este nuevo iOS.

Estuve intentando sin exito durante los ultimos dias hacer un downgrade a iOS 4.1 pero no hay forma ! ya nose que mas inventar, si alguien me puede tirar un centro aca estare eternamente agradecido.

Saludos.

Caillou94
23-Nov-2011, 23:26
intente actualizar un iPhone 3Gs y se queda en la mazana con una barra de progreso que nunca carga :S de donde bajo ese iBooty o que es lo que le pasa a mi iphone, uso mac os x 10.6.8

Perdon no habia visto que me contestaron mi pregunta anterior... Serian tan amables de decirme de donde puedo bajar el iBooty? uso mac osx 10.6.8

leandro899
23-Nov-2011, 23:54
hola pablo, me podrias ayudar, ya restaure al 3gs con el firm. old. y tengo bb 6.15 instale ultrasnow y me dice sin servicio? que puedo hacer? que sera? espero tu respuesta.-

pablo_cba
24-Nov-2011, 00:01
intente actualizar un iPhone 3Gs y se queda en la mazana con una barra de progreso que nunca carga :S de donde bajo ese iBooty o que es lo que le pasa a mi iphone, uso mac os x 10.6.8

Perdon no habia visto que me contestaron mi pregunta anterior... Serian tan amables de decirme de donde puedo bajar el iBooty? uso mac osx 10.6.8

hola pablo, me podrias ayudar, ya restaure al 3gs con el firm. old. y tengo bb 6.15 instale ultrasnow y me dice sin servicio? que puedo hacer? que sera? espero tu respuesta.-

Creo que deberian leer el primer post completo....
iBooty esta en el post principal y tambien esta aclarado muy en grande que con esta version ultrasn0w no funciona...

leandro899
24-Nov-2011, 00:18
disculpa mi ignorancia, lei todo me pase algo entonces. como soluciono el problema del sin señal?

---------- Mensaje escrito a las 00:18 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:15 ----------

entiendo, como soluciono lo de sin señal tenes idea?

pablo_cba
24-Nov-2011, 00:27
Tenes que downgradear a la 4.1 con un custom... buscalos en mi firma...

leandro899
24-Nov-2011, 00:52
la 4.1 recomendas ? ninguna superior?

pablo_cba
24-Nov-2011, 02:28
No vas a poder ninguna superior a menos que tengas SHSH de alguna... si no sabes que son los SHSH busca en mi firma un tuto al respecto para sacarte todas las dudas...

leandro899
24-Nov-2011, 14:25
muchas gracias pablo ya esta solucinado lo del 3gs. mil gracias

mollejas
25-Nov-2011, 21:18
Por que no me reconoce el redsn0w mi iphone, me dice que cheque si es compatible la version, pero es el que baje de aqui?

pablo_cba
25-Nov-2011, 22:34
Le tenes que cargar el firm 5.0 y a veces pasa que larga que no es reconocido, me paso ayer con un iPod 4G, simplemente hacelo de nuevo hasta que salga... no se si es un error del programa o de sincronizacion al apretar los botones...

mollejas
26-Nov-2011, 01:16
Ya lo cargue manual y me dice que no, pero ya me acorde tambien me paso cuando actualice a 4.3.5 y fue error de mi PC y esa vez lo hice con mi MAC y sin problema intentare haber que tal.

---------- Mensaje escrito a las 23:32 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:47 ----------

No me deja ni en MAC, que pasara?

---------- Mensaje escrito a las 01:16 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:32 ----------

Ya pude hacerle el jail pero ahora no me abre cydia se queda en el icono blanco aunque le pase el just boot y que raro por que asi no me dejaria abrir SAFARI y lo habre sin problema.

Sera que es por que le meti el custom untetherd?

pablo_cba
26-Nov-2011, 04:38
Ya lo cargue manual y me dice que no, pero ya me acorde tambien me paso cuando actualice a 4.3.5 y fue error de mi PC y esa vez lo hice con mi MAC y sin problema intentare haber que tal.

---------- Mensaje escrito a las 23:32 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:47 ----------

No me deja ni en MAC, que pasara?

---------- Mensaje escrito a las 01:16 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:32 ----------

Ya pude hacerle el jail pero ahora no me abre cydia se queda en el icono blanco aunque le pase el just boot y que raro por que asi no me dejaria abrir SAFARI y lo habre sin problema.

Sera que es por que le meti el custom untetherd?

Y como fue que le pusisste un untethered al iPhone 4?

mollejas
26-Nov-2011, 14:05
No asi dice el post que preserva la baseband sin cydia no activado para usuarios con GEVEY.

---------- Mensaje escrito a las 14:05 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:54 ----------

Oye pablo, puedes subir el no activado con cydia del 4 a otro servidor es que en este me da error.

micaias25
26-Nov-2011, 15:56
yo lo que quisiera saber es q si le meto el ios 5.0.1 con preservacion de bb con gevey... no importa q no tenga el chip original.. lo podre seguir utilizando con el gavey..???

no importa q sea atado...

mollejas
26-Nov-2011, 17:07
yo lo que quisiera saber es q si le meto el ios 5.0.1 con preservacion de bb con gevey... no importa q no tenga el chip original.. lo podre seguir utilizando con el gavey..???

no importa q sea atado...
Bajate el hacktivado, cualquier custom te preserva el baseband, si te bajas el que dice preservado para GEVEY sirve para los que son nacionales.

Ya lo comprobe.

toru
26-Nov-2011, 17:22
mi botón power esta dañado!! hay alguna menear de poner mi iphone 3gs en modo DFU no tiene jailbreak!! es un pokito viejo ya lo tengo de prueba!! así me aseguro que no le pase nada a mi iphone 4s

mollejas
26-Nov-2011, 17:28
mi botón power esta dañado!! hay alguna menear de poner mi iphone 3gs en modo DFU no tiene jailbreak!! es un pokito viejo ya lo tengo de prueba!! así me aseguro que no le pase nada a mi iphone 4s
No amigo, pero no pierdes nada con intentar en el 3GS a mi tambien se me daño el de un itouch 1G y si lo ponia en DFU, bueno pero como lo tenia en la 3.1.2 usaba spirit y sin problema.

micaias25
26-Nov-2011, 19:07
Bajate el hacktivado, cualquier custom te preserva el baseband, si te bajas el que dice preservado para GEVEY sirve para los que son nacionales.

Ya lo comprobe.

mira mollejas tengo la bb 3.10.01 y x eso uso el gavey pro.. si creo un custom con preservacion de bb o bajo uno de pablo.. sea o no activado.. me funcionara el gavey..

pablo_cba
26-Nov-2011, 19:29
mira mollejas tengo la bb 3.10.01 y x eso uso el gavey pro.. si creo un custom con preservacion de bb o bajo uno de pablo.. sea o no activado.. me funcionara el gavey..

Si tenes la SIM original para Activarlo si te tendria que funcionar...

micaias25
26-Nov-2011, 20:05
ese es el problma.. no tengo sim original.. es de francia y alli son 2 operadoras.. los tenia x alli pero se me perdieron.. como hago sin sim original

pablo_cba
26-Nov-2011, 20:08
Podes probar a pasarle redsn0w sin marcar ninguna opcion a ver si te lo activa y te lo deja untethered (sin jail) pero veo poco probable que funcione...

micaias25
26-Nov-2011, 20:36
pero para q me lo deje con jail asi sea atado se podra..???

pablo_cba
26-Nov-2011, 20:43
Entonces tenes que bajar el custom Activado... o bien pasarle redsn0w para hacerle jailbreak, aunq no estoy seguro si hacktiva...

micaias25
26-Nov-2011, 20:51
no importaria digo yo xq igual tengo bb 3.10.01 y de ley necesito gevey.. la cual uso ahora.. si no q quiero actualizar con un custom para preservar mi bb y no importa q quede atadado hasta q mas adelante salga desatado

pablo_cba
26-Nov-2011, 20:55
Entendi que ya habias restaurado con el que preservaba el baseband y por eso te decia que le pasaras redsn0w para hacer jailbreak y hacktivar... si lo que queres es un custom baja el Activado y tiene que andar la GEVEY, aunq yo probe en la 5.0.1 con el baseband 4.10, pero la 3.10 tendria que andar igual...

micaias25
26-Nov-2011, 21:10
ok voy a hacerlo entoncs...

pero tengo descargado este CFW iOS 5.0.1 iPhone 4 No Jailbreak/No Activado/Baseband Preservation [GEVEY].. no me fuciona...???

pablo_cba
26-Nov-2011, 21:24
El problema con ese es que necesitas si o si la SIM original del equipo... pero si no la tenes proba a restaurar con esa version y luego hacele jailbreak con redsn0w a ver si te lo hacktiva... si no te lo hacktiva recien ahi descargas el ACTIVADO...

jesustequedor
27-Nov-2011, 06:06
a solo un paso para actualizar ya se como es todo solo quiero q me saqus de una duda pablo mi iphone es 4.3.5 bb 4 10.01 lo libero con gevey sim
¿q custom me bajo?
el activado . el no activado . el preservar gevey ?

pablo_cba
27-Nov-2011, 08:15
Va a depender si tenes o no la SIM original... si la tenes y queres con jailbreak tenes que vajar el no activado, si la tenes pero no queres jailbreak para poder apagar y prender cuando quieras tenes que bajar el que preserva el baseband para GEVEY y si no tenes la sim tenes que bajar si o si el activado...

Andrey_
27-Nov-2011, 08:54
Amigo dos consultas, Mi celular es desbloqueado, osea lo uso sin la sim de la empresa, siempre hago lo de cydia sirve y ya, mas que todo por que no capta señal? Eso no hay problema aún... verdaD?

Y luego, aún no hay señales de hacer estos customs sin tener que utilizar iBooty? que no sea la 4.3.3 :S!

Necesito que mi iphone 3gs le dure mas la bateria! D:

salu2! y gracias.

jesustequedor
27-Nov-2011, 18:30
no puedo restaurar primero me da error 3194 lo soluciono con tyniumbrella luego me da error 2005

---------- Mensaje escrito a las 14:00 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:59 ----------

ya probe todo sobre el 2005 apagar pc poner dfu cambiar usb cambiar cable

pablo_cba
27-Nov-2011, 20:37
Amigo dos consultas, Mi celular es desbloqueado, osea lo uso sin la sim de la empresa, siempre hago lo de cydia sirve y ya, mas que todo por que no capta señal? Eso no hay problema aún... verdaD?

Y luego, aún no hay señales de hacer estos customs sin tener que utilizar iBooty? que no sea la 4.3.3 :S!

Necesito que mi iphone 3gs le dure mas la bateria! D:

salu2! y gracias.

Lo primero que preguntas no termino de entender lo que queres saber, asiq reformula por favor...
Y no ha señales de un jail untethered a corto plazo, eso no quiere decir que no pueda salir mañana, pero lo veo lejano...

no puedo restaurar primero me da error 3194 lo soluciono con tyniumbrella luego me da error 2005

---------- Mensaje escrito a las 14:00 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:59 ----------

ya probe todo sobre el 2005 apagar pc poner dfu cambiar usb cambiar cable

Probaste a desconectar todos los otros USB que tengas??? (menos teclaro y mouse si se conectan por usb obviamente)... sino desinstala el iTunes con alguna herramienta como revo uninstaller para que limpie bien todo y volve a instalar a ver si agarra...

cesarvw
28-Nov-2011, 00:06
una pregunta, el ultrasnow ya es compatible con la 5.0.1? acabo de poner el custom con baseband del ipad instale ultrasn0w y me dice "sin servicio" alguna solucion a esto? gracias de antemano

Andrey_
28-Nov-2011, 03:18
Lo primero que preguntas no termino de entender lo que queres saber, asiq reformula por favor...
Y no ha señales de un jail untethered a corto plazo, eso no quiere decir que no pueda salir mañana, pero lo veo lejano...

Probaste a desconectar todos los otros USB que tengas??? (menos teclaro y mouse si se conectan por usb obviamente)... sino desinstala el iTunes con alguna herramienta como revo uninstaller para que limpie bien todo y volve a instalar a ver si agarra...
Es que en el post principal dice lo de "desbloquear" A eso te refieres al paso que hay que hacer con cydia? De bajar nose que, para tener señal, o te referis a otra cosa?
:D
salu2!

pablo_cba
28-Nov-2011, 21:06
una pregunta, el ultrasnow ya es compatible con la 5.0.1? acabo de poner el custom con baseband del ipad instale ultrasn0w y me dice "sin servicio" alguna solucion a esto? gracias de antemano

No, mientras siga el cartel de que no es compatible no lo sera... apenas lo actualizen sacare las letras esas del post principal =)

Es que en el post principal dice lo de "desbloquear" A eso te refieres al paso que hay que hacer con cydia? De bajar nose que, para tener señal, o te referis a otra cosa?
:D
salu2!

No, desbloquear es liberar para usar con otras compañias... y lo que hay que bajar de Cydia para tener señal con otras empresas es ultrasn0w, pero no es compatible con este firm todavia asiq no va a funcionar... y va a quedar en sin servicio

Andrey_
28-Nov-2011, 22:07
ohh eso era lo que quería saber, gracias! :D

Bongo19
28-Nov-2011, 23:36
yo tengo un iphone 3gs con ios 4.2.1 y ya con el baseband del ipad cual me recomiendas?

pablo_cba
29-Nov-2011, 00:06
yo tengo un iphone 3gs con ios 4.2.1 y ya con el baseband del ipad cual me recomiendas?

Ninguno... ultrasn0w no es compatible con 5.0.1 asiq no vas a poder liberarlo...

jesustequedor
29-Nov-2011, 01:29
me quedare atascado en 4.3.5 que mas si no puedo solucionar error 2005 ya probe en otras pc y nada----------------esto es lo q hago pongo mi iiphone en dfu con ired abro tyniumbrella para solucionar elerror 3194 abro itunes cuando le doy restaurar me da el error 2005

pablo_cba
29-Nov-2011, 01:40
Pero si le vas a poner el 5.0.1 no necestas tinyumbrella, asegurate mejor de dejar el hosts sin modficacion...

Proba tambien desactivando antivirus y firewall a ver si te da bola, aunq si probaste en otras PC y no te deja...

SHSH no tenes de ninguna version 4.x?

cesar_kyo
10-Dec-2011, 01:38
Hola, le puse este custom a mi iphone 4 cdma de iusacell pero ya no agarra señal solo dice buscando :(

halamadrid
11-Dec-2011, 23:54
use el custom para el iphone 3gs con la bb del ipad para restaurar y al hacerlo no me deja usar el wiffi, me aparece "sin Wiffi" y no me deja marcarlo ni desmarcarlo

cesar_kyo
12-Dec-2011, 02:28
mi celular sigue sin señal alguien con un iphone cdma me podría ayudar? si tenia señal de isuacell pero al meter el custom solo dice buscando pero jamas agarra señal

rodrigocapalbo
12-Dec-2011, 16:42
Tengo un iphone 4 baseband 4.10.01, liberado con gevey, no tengo el sim original del equipo. Que version de custom deberia bajar para hacer funcionar gevey y como?. Muchas gracias

pablo_cba
12-Dec-2011, 16:44
Tengo un iphone 4 baseband 4.10.01, liberado con gevey, no tengo el sim original del equipo. Que version de custom deberia bajar para hacer funcionar gevey y como?. Muchas gracias

Tenes que usar la version Activada y cargarlo poniendo en DFU con iReb, en el primer post esta la guia de como hacerlo...

nachaul
15-Dec-2011, 01:48
no me deja activar el iphone

---------- Mensaje escrito a las 01:48 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:44 ----------

no me deja activarlo!!!!!

pablo_cba
15-Dec-2011, 03:31
Tenes la sim original del equipo?

ariesmu1
17-Dec-2011, 07:44
a alguno de ustedes les ha pasado q no abre cydia y no me deja instalar apps crackeadas espero me resuelvan la duda gracias

a2rcbsc
17-Dec-2011, 08:47
a alguno de ustedes les ha pasado q no abre cydia y no me deja instalar apps crackeadas espero me resuelvan la duda gracias

para que cydia te funcione correctamente debes reiniciar el dispositivo con ibooty o redsn0w (una vez mas).

y para que puedas instalar apps craqueadas, debes abrir cydia y agregar la repo [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] después debes instalar installous 4... y despues podras sincronizar apps craqueadas desde itunes =)

ariesmu1
17-Dec-2011, 09:30
Mil gracias por contestar rápido si ya lo pude hechas a andar con apps crackeadas pero no me gusta q cada ves que instalo algo de cydia y reinicio se queda trabado el iPhone y tengo q volver a utilizar el ibooti es normal q haga eso x q si no al parecer quedo mal saludos y gracias

AmbusH
17-Dec-2011, 13:32
Mil gracias por contestar rápido si ya lo pude hechas a andar con apps crackeadas pero no me gusta q cada ves que instalo algo de cydia y reinicio se queda trabado el iPhone y tengo q volver a utilizar el ibooti es normal q haga eso x q si no al parecer quedo mal saludos y gracias

Sí, es normal ya que es un Jailbreak Atado.

_sOnGoKu_
17-Dec-2011, 19:06
Muchas Gracias , me viene de perlas!

iMarshaL
22-Dec-2011, 20:15
ya se actualizo el ultrasn0w... edita el post pablo ;) ya toy bajando el firm... gracieeelaaa!

pablo_cba
22-Dec-2011, 20:34
ya se actualizo el ultrasn0w... edita el post pablo ;) ya toy bajando el firm... gracieeelaaa!

Señor. Si, señor xDDDD

Ya esta editado, comenta como te va porque no tengo como probarlo por ahora =)

iMarshaL
22-Dec-2011, 21:22
jajajaja :P

dale dsp te chiflo, igual si vieras mi post q hice en hard dudas y problemas te darias cuenta q no voy a poder probarlo mucho jaja ='(

---------- Mensaje escrito a las 17:22 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:20 ----------

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] mira jaja me quiero moooriirr!

kbtoj
24-Dec-2011, 00:26
primero gracias por todo el tuto, muy bueno. tengo iphone 4g bb 2.10, acabo de subir de la 4.3.3 a CFW 5.0.1.

baje el custom para gevey lo que significa que NO tengo que encenderlo con redsnow, pero para hacer el jail y tener cydia tengo que correrle el redsnow pero a riesgo de que tenga que encenderlo con redsnow???

Cuervo
24-Dec-2011, 01:42
Hola a todos les comento me trajeron un iphon3 3gs con la version 5.0.1 con baseband 5.16.05, con new boot baje el custon activado que esta en este post y pues hize todo lo enciendo con el ibotty pero pues no me da señal, tambien probe instalandole el ultra y nada, sera que tengo que bajarle el no activado y instalarle el ultra o esa baseband aun no es unlock ( el dispositivo marca buscando señal) que me sugieren para que me de sñal , se los agradeceria mucho

cesar_kyo
26-Dec-2011, 19:33
para los que tengan un iphone 4 cdma, no suban con custom, creo que eso da problemas, mi iphone 4 quedó como ipod touch, fui a iusacell y no me lo pudieron reparar, no se en que consista, no se que pasó, pero asi quedó, mejor actualicen y de ahi hagan el jailbreak

pablo_cba
26-Dec-2011, 19:56
primero gracias por todo el tuto, muy bueno. tengo iphone 4g bb 2.10, acabo de subir de la 4.3.3 a CFW 5.0.1.

baje el custom para gevey lo que significa que NO tengo que encenderlo con redsnow, pero para hacer el jail y tener cydia tengo que correrle el redsnow pero a riesgo de que tenga que encenderlo con redsnow???

En el momento que le hagas el jailbreak si o si vas a tener que encenderlo con redsn0w...

Hola a todos les comento me trajeron un iphon3 3gs con la version 5.0.1 con baseband 5.16.05, con new boot baje el custon activado que esta en este post y pues hize todo lo enciendo con el ibotty pero pues no me da señal, tambien probe instalandole el ultra y nada, sera que tengo que bajarle el no activado y instalarle el ultra o esa baseband aun no es unlock ( el dispositivo marca buscando señal) que me sugieren para que me de sñal , se los agradeceria mucho

Si no lo estas usando con el operador oficial vas a tener que subirle el baseband del iPad o restaurar con el custom que trae el baseband instalado ya que el 5.16 no es liberable.
Ahora si usas el operador oficial tenes que usar el no activado, sino no te va a levantar señal...

para los que tengan un iphone 4 cdma, no suban con custom, creo que eso da problemas, mi iphone 4 quedó como ipod touch, fui a iusacell y no me lo pudieron reparar, no se en que consista, no se que pasó, pero asi quedó, mejor actualicen y de ahi hagan el jailbreak

Y no probaste a restaurar desde iTunes y hacerle jailbreak luego? realmente es muy raro porque no tendria que presentar problemas pero es el unico firm que no puedo probar porque aca no hay ninguna empresa CDMA

ozzy
27-Dec-2011, 14:33
Hey Pablo que tal mira acabo de hacerme con un 3gs y ps me acabo de dar cuenta de que las notificaciones Push no funcionan .
La bb que tiene es la 6.15 sabes si se puede arreglar de alguna manera las notificaciones o con alguno de tus finware ?

Gracias por la ayuda.

pablo_cba
27-Dec-2011, 14:37
Hey Pablo que tal mira acabo de hacerme con un 3gs y ps me acabo de dar cuenta de que las notificaciones Push no funcionan .
La bb que tiene es la 6.15 sabes si se puede arreglar de alguna manera las notificaciones o con alguno de tus finware ?

Gracias por la ayuda.

Las notificaciones no dependen del baseband sino del proceso de activacion, en activaciones ilegales es cuando dejan de funcionar, es decir, cuando se activa el firm sea por redsn0w o customs... para solucionarlo, la unica forma realmente eficiente que conozco es consiguiendo una SIM del operador original del iPhone...

ozzy
27-Dec-2011, 15:08
Ok gracias y perdón por la confusión creí que era por eso el problema ahora el proceso para hacerlo lo encuentro aquí en foro o samgoogle me dara la respuesta ?? jejeje Es que la verdad si me sirbe las notificaciones para el trabajo!

Gracias de nuevo por la aclaración

pablo_cba
27-Dec-2011, 15:16
Si tenes la SIM original del operador tenes que restaurar con un custom no activado y dejar dicha SIM en la bandeja, al terminar la restauracion iTunes activara el iPhone y no tendras mas problemas con las notificaciones

ozzy
27-Dec-2011, 15:26
Ok entendido gracias por la ayuda ! :) buscare la sim del telefono !

Gracias =)

Junniior9
28-Dec-2011, 03:53
oye amigo me podrias decir con que programa me puedo hacer mi propio custom para 3gs baseband 6.15 y tengo la sim del operador con que se compro el iphone

iMarshaL
28-Dec-2011, 21:55
che cordobeess, no me acuerdo si te avisé o no, pero al final me anduvo el iphone jaja con el ifunbox le meti el ultra y dsp el chip personal y VOILÁ!! agarro señal ... el wifi sigue muerto... pero bueno, algo es algo :P

en fin, yo tenia la 5.0 antes, dsp puse esta version y ahora ya es la 5ta vez q se me apaga el cel solo... y lo tengo q prender apretando ambos botones ( como se hace el reinicio forzoso ) sera el firm? sera el hecho de q se me mojó y algo quedó mal? sera q aun esta humedo/mojado adentro?

saludosss

ecege
29-Dec-2011, 18:23
Espero no molestar preguntando acá. Mirá yo tengo un ipod 4 con firmware 4.2. algo es decir "desactualizado". ¿Qué ventajas me trae actualizarlo al 5.0.1? ¿Ya se puede, en caso de subirlo de firmware, hacerle el jailbreak sin problemas? Si pregunto tonterías, desde ya me disculpo y te felicito por la forma clara que tenés de armar los posts. Ah adoro La Falda ...

pablo_cba
29-Dec-2011, 19:41
oye amigo me podrias decir con que programa me puedo hacer mi propio custom para 3gs baseband 6.15 y tengo la sim del operador con que se compro el iphone

Estos tethered estan hechos con sn0wbreeze pero los nuevos que estoy subiendo los hice con pwnage que me gusta mas para trabajar con customs, el tema es que uno es para Win y el otro es para Mac...

che cordobeess, no me acuerdo si te avisé o no, pero al final me anduvo el iphone jaja con el ifunbox le meti el ultra y dsp el chip personal y VOILÁ!! agarro señal ... el wifi sigue muerto... pero bueno, algo es algo :P

en fin, yo tenia la 5.0 antes, dsp puse esta version y ahora ya es la 5ta vez q se me apaga el cel solo... y lo tengo q prender apretando ambos botones ( como se hace el reinicio forzoso ) sera el firm? sera el hecho de q se me mojó y algo quedó mal? sera q aun esta humedo/mojado adentro?

saludosss

Como creo que te dije, puede ser que no este humedo ni mojado pero que se haya sulfatado y eso este haciendo algun tipo de corto en algun lado, tendrias que abrirlo y fijarte en las soldaduras, contactos y conectores si ves algo anormal... como te recomende tambien, deberias poner en arroz solo la placa, para que asi chupe mas humedad...
Si se apaga cada tanto y lo podes prender sin pasarle redsn0w ni nada entonces problema de iOS no creo que sea....
Como te dije, desarmalo, desconecta todos los flex y deja solo la placa con el digitalizador tactil y mete eso en arroz y dejalo una semanita a ver como te va...

Espero no molestar preguntando acá. Mirá yo tengo un ipod 4 con firmware 4.2. algo es decir "desactualizado". ¿Qué ventajas me trae actualizarlo al 5.0.1? ¿Ya se puede, en caso de subirlo de firmware, hacerle el jailbreak sin problemas? Si pregunto tonterías, desde ya me disculpo y te felicito por la forma clara que tenés de armar los posts. Ah adoro La Falda ...

No son tonterias, nadie nace sabiendo asi que pregunta lo que necesites hasta que te metas mas en el tema =)
Respecto a tu duda... las mejoras son unas cuantas, lo mejor que podes hacer es actualizar y mirar las diferencias, una de las mas notables el iCloud, el cual te permite haces copias de seguridad desde el propio iPod (sin necesidad de iTunes)
Busca el manual de iFaith para guardar la firma del 4.2.1 de tu iPod por cualquier cosa que quieras volver y no tengas SHSH y despues actualiza con un custom o directamente desde iTunes, en el caso de los iPod y de los iPads es lo mismo.
Estos customs todavia son tethered, por lo que necesitas una PC para encenderlo cuando se apaga... igualmente despues de instalarlo podes pasarle redsn0w o instalar un parche de Cydia que lo hace untethered pero si queres esperar y estar seguro en un par de dias van a estar subidos los customs untethered (la conexion de aca es malisima)

pablo_cba
30-Dec-2011, 01:51
Actualizados los customs con las versiones que ya se subieron untethered, como la version Activada para 3Gs todavia no se subio, dejo la tethered y las version para OldBoot, en cuanto esten todos subidos reemplazare y hare una reestructura del post, cualquier cosa pregunten que les respondere sin problema =)

PD: Con Pwnage no se pueden crear customs con baseband de iPad, por lo que dejare los tethered y untethered para OldBoot para el que lo necesite, aunq son los que menos descargas tienen... en cuanto pueda actualizare esos tambien

juancarlos5
30-Dec-2011, 02:12
Es normal q si uso el custom de iPhone 4 para gevey coja señal al restaurar pero al pasarle redsnow la pierda?

pablo_cba
30-Dec-2011, 02:14
La volviste a activar despues de pasarle redsn0w?

---------- Mensaje escrito a las 22:14 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:14 ----------

Y usaste que version que le tenes que pasar redsn0w?

juancarlos5
30-Dec-2011, 03:19
La volviste a activar despues de pasarle redsn0w?

---------- Mensaje escrito a las 22:14 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:14 ----------

Y usaste que version que le tenes que pasar redsn0w?

me salia deactivate en redsnow, deja volver a verificar pa ver si me deja activarlo.

use redsnow 9.10b1 pq en mi otro iphone use la b3 y se quedo en la pantalla negra con las letras y tuve que darle reboot manual pa q subiera.

paramoreds
30-Dec-2011, 07:28
Me baje el archivo:

CFW iOS 5.0.1 iPhone 4 Activado

y no esta activado, me dice itunes q ponga sim de un operador compatible

black panter
30-Dec-2011, 08:07
Al parecer este firmware nuevo tiene ese problema no hactiva los iphone
En otro post puse la solucion amigo no se como dejarte el enlace pero Pablo sabe donde que el te indique donde es
Suerte

Sent from my iPhone4S using Tapatalk

paramoreds
30-Dec-2011, 09:54
Lo arregle pasandole redsnow b3, le hice el jailbreak sin marca casillas y lo activo

pablo_cba
30-Dec-2011, 14:31
Al parecer es un problema de pwnage que no hacktiva... eso quiere decir que cuando lo arreglen tendre que resubir los firms ¬¬ jejeje que garron, con la conexion de XXXXXX que tengo aca...
Lo raro es que varia el peso de los firms segun es Activado o No Activado... voy a tratar de averiguar donde esta el problema...

---------- Mensaje escrito a las 09:17 ---------- El mensaje anterior fue a las 09:14 ----------

Agregado custom para iPad... poquito a poquito se va completando jeje

---------- Mensaje escrito a las 10:31 ---------- El mensaje anterior fue a las 09:17 ----------

Algunas aclaraciones en el post principal, es muy importante que lean todo el post antes de mandarse a bajar nada... se que es un quilombo pero lamentablemetne por ahora no puedo ordenarlo ni sacarle nada... ire editando igualmente =)

leandro899
30-Dec-2011, 19:15
tenes algo para hacer unlock a un iphone 4 version 5.0.1 bb 4.11.08 . decime que pouedo hacer para que ande en las empresas de aca ya que es de tecel. espero tu respuesta

AmbusH
30-Dec-2011, 19:25
tenes algo para hacer unlock a un iphone 4 version 5.0.1 bb 4.11.08 . decime que pouedo hacer para que ande en las empresas de aca ya que es de tecel. espero tu respuesta

No puedes hacer nada, de momento no hay unlock en esa Baseband.

leandro899
30-Dec-2011, 19:38
nada de nada, ni una posibilidad de nada?. se sabe si va a salir algo?¿

micaias25
30-Dec-2011, 19:46
pablo.. necesito el del iphone 4 activado... pero sale tachado..

AmbusH
30-Dec-2011, 19:46
nada de nada, ni una posibilidad de nada?. se sabe si va a salir algo?¿

Ninguna.

De salir algo... sólo los hackers lo saben.

pablo_cba
30-Dec-2011, 20:05
pablo.. necesito el del iphone 4 activado... pero sale tachado..

Por ahora activado directamente no hay porque pwnage tiene un error que no hacktiva... usa el no activado y pasale redsn0w sin marcar ninguna opcion, de esa forma te hacktivara el iPhone, sino vas a tener que esperar porque por ningun lado encontraras custom activado untethered de 5.0.1 que realmente funcione...

Sino usa el activado tethered e instala el parche Corona de Cydia

leandro899
30-Dec-2011, 21:09
pablo o ambush, me pueden contestar de esta otra inquietud que tengo si tienen idea
buenas, una pequeña consulta, estoy renegando con una 3g bb 6.15. no levanta señal. desintale e instale nuevamente mobile su. y ultrasn0w. me dice sin servicio. que puede ser algun consejo?

firm. 4.2.1 custom y 4.1 lo mismo con las dos versiones
cydia me tira estos errores NetDB: open nodename nor servname provided, or not known. no siempre tira estos errores con las repo

Ozk1tar
30-Dec-2011, 21:49
Hola Pablo, para cuando un untethered sin activar con el appsync incluido para el iphone 4? Me era muy cómodo el restaurar con el 4.2.1 que tenía para el 3gs. Gracias por todo!

pablo_cba
31-Dec-2011, 00:22
Actualizado con el link del 3Gs Activado Untethered, pero estimo que al igual que los de iPhone 4, la hacktivacion no funciona, si alguien lo puede probar y confirmar me haria un gran favor =)

pablo o ambush, me pueden contestar de esta otra inquietud que tengo si tienen idea
buenas, una pequeña consulta, estoy renegando con una 3g bb 6.15. no levanta señal. desintale e instale nuevamente mobile su. y ultrasn0w. me dice sin servicio. que puede ser algun consejo?

firm. 4.2.1 custom y 4.1 lo mismo con las dos versiones
cydia me tira estos errores NetDB: open nodename nor servname provided, or not known. no siempre tira estos errores con las repo

Proba reinstalando el baseband del iPad desde la 5.0.1, si se te clava el redsn0w baja a la 4.1, reinstala el baseband de iPad y luego actualiza de nuevo... me ha pasado un par de veces, pero muchas otras tambien con solo actualizar con el custom no dio problemas...
Podes probar tambien a restaurar con el custom con baseband de iPad, por mas que sea tethered, despues desde Cydia se hace untethered y listo...

Hola Pablo, para cuando un untethered sin activar con el appsync incluido para el iphone 4? Me era muy cómodo el restaurar con el 4.2.1 que tenía para el 3gs. Gracias por todo!

Los untethered sin activar ya estan disponibles, por ahora no tengo pensado hacerlos con ningun agregado porque no tengo como probar si funciona realmente bien... para fines de enero tengo pensado comprar algo y ahi hare unas pruebas y vere si puedo subir con AppSync e Installous pero por ahora nada...

Ozk1tar
31-Dec-2011, 00:33
Los untethered sin activar ya estan disponibles, por ahora no tengo pensado hacerlos con ningun agregado porque no tengo como probar si funciona realmente bien... para fines de enero tengo pensado comprar algo y ahi hare unas pruebas y vere si puedo subir con AppSync e Installous pero por ahora nada...

Pues si quieres un tester para el 4 aquí me tienes

pablo_cba
31-Dec-2011, 00:36
Pues si quieres un tester para el 4 aquí me tienes

Ya voy a ver como ando para el tema de la subida, porque con la conexion que tengo necesito cerca de 10 horas para subir cada customs y eso si no se me corta la conexion...

pablo_cba
31-Dec-2011, 15:01
Agregado custom para iPod 3G... en 5 horitas estara el correspondiente al 4G :S

turkokonk
31-Dec-2011, 15:59
Hola Pablo, como los activas a los Firmwares para que inicien con otro SIM? porque yo ya tengo el Custom con el certificado pero no me activa y uso GEVEY en BB 4.10..
si sabes que herramienta es me viene joya, porque estoy bajando el activado y tengo como para unas horas :S:S:S

pablo_cba
31-Dec-2011, 16:04
En el primer post lo dice, pasale redsn0w pero desmarca la casilla de install cydia y segui los pasos como para hacer el jailbreak, de esa forma hacktivara tu iPhone...

Como esta aclarado en el primer post, el pwnage no hacktiva, tiene un bug y la hacktivacion no funciona, asiq si estas bajando el customs untetehed activado de iPhone 4 cancelalo porque es como un no activado

Pavel85
31-Dec-2011, 16:11
hola pablo, tengo la siguiente duda, a ver si así logro aclararme un poquito mejor.

Instalar ios 5.01.

1-abrimos reds0w (que version?) click en browse y buscamos el firm que descargamos( El original?? y si es este de donde lo puedo descargar?? o es el customizado que amablemente tu facilitas?)

2-Cuando termine de procesar el firm le damos a Next y veremos una barra de progreso mientras parchea el firm (el que le cargamos, en nuestro telefono todavia no hace nada)

3-Luego podremos ver una lista de opciones que podemos habilitar, para este caso habilitaremos solo Just enter pwned DFU mode right now y luego a Next.

4-Ahora nos dira que para este procedimiento es necesario tener el telefono conectado y apagado, si todavía no lo apagamos, este es el momento de hacerlo. Una ves apagado el iPhone, le damos a Next

5-Si todo va bien cuando el proceso con redsn0w termine nos dira Done y nos habilitara el boton Finish.

6- Luego procedemos desde itunes como siempre a restaurar/actualizar. Mantenemos presionada la tecla SHIFT en Windows o ALT en Mac al tiempo que hacemos click en Restaurar, nos abrirá una ventana donde seleccionaremos nuestro firmware customizado y le clickeamos en Abrir.

7-Luego de eso el Custom Firmware estará siendo extraído para luego cargarse al dispositivo.

Esto lo haria desde un iphone 4 bb 4.11.08.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho a ver si aun no hay noticias de la liberación de esta bendita baseband :(

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y mi ultima duda, la situación es que compre un iphone 4 negro ya con ios 5.0.1 instalado y bb 4.11.08 en Nicaragua, el vendedor me dijo que este es libre de fabrica, sin embargo, tengo mis dudas al respecto y me gustaría saber si existe alguna manera de verificar esto.

Disculpa tanto abuso, he leído mucho al respecto y no he logrado aclararme en estos temas, por lo que acudo a un experto, desde ya agradezco mucho tu apoyo a toda la comunidad y tu instrucción desinteresada en estos temas que se le complican a unos cuantos(como yo :))

Mis mas sinceros agradecimientos, desde esta tierra

pablo_cba
31-Dec-2011, 16:30
hola pablo, tengo la siguiente duda, a ver si así logro aclararme un poquito mejor.

Instalar ios 5.01.

[..........]

Mis mas sinceros agradecimientos, desde esta tierra
Edite la cita para que no sea tan larga nomas =)

Upa... alto post jejeje
Si tenes Windows, te recomiendo que uses iReb que es mucho mas sencillo, en el primer post tenes el link a la guia para usarlo y no te va a dar problemas, sin complicaciones de firm y demas... una vez que le pases iReb te vas a iTunes y con SHIFT+restaurar seleccionas el custom y empezara la restauracion...

Noticias de la liberacion de 4.11 no hay nada por ahora...

Para saber si es libre de fabrica simplemente proba con otro MicroSIM, si levanta señal es libre de fabrica sino puede que se haya liberado por IMEI (que es lo mismo que libre de fabrica pero no sale desde la fabrica liberado digamos) pero para que se haga efectiva tenes que restaurarlo con otra tarjeta sim diferente a la que usas normalmente y el iTunes, cuando termine de restaurar se activara con la nueva operadora dando aviso que esta libre...

turkokonk
31-Dec-2011, 16:38
En el primer post lo dice, pasale redsn0w pero desmarca la casilla de install cydia y segui los pasos como para hacer el jailbreak, de esa forma hacktivara tu iPhone...

Como esta aclarado en el primer post, el pwnage no hacktiva, tiene un bug y la hacktivacion no funciona, asiq si estas bajando el customs untetehed activado de iPhone 4 cancelalo porque es como un no activado

Bueno, le instale el Firm Custom pasado por Ifaith, y depues por Ireb. me salio el recovery mode que solo se activa con la Sim original. Entonces me esmpece a bajar El Ios Activado.. (este es el que me decis que no funciona)
entonces la version ya instalada le pase el RedSn0w y se me quedo tildada la manzanita.. (hice la opcion Jailbrake Sin Cydia)

jojo

Que hago?

DAtos: Ihpone 4, BB 4.10, Chip Gevey (necesita booteo), Sim no original.

pucha che...

pablo_cba
31-Dec-2011, 16:51
Que version de redsn0w usaste? proba a usar redsn0w y la opcion just boot a ver si arranca, despues desde Cydia le instalas el parche untethered...

turkokonk
31-Dec-2011, 16:59
Que version de redsn0w usaste? proba a usar redsn0w y la opcion just boot a ver si arranca, despues desde Cydia le instalas el parche untethered...

Use la del Post, el tema es que estoy desde hace bocha intralandole Custom Firmwares con BB 4.10 para activarlo y la utima ke la puse la hice directamente con Ifaith en 4.3.5. Tendria que descargar la version tethered de la iOs5 aca, despues usar el red Sn0w, y sino usar la Opcion Boot entrar a cydia y bajarle el parche?

La puta che..

pablo_cba
31-Dec-2011, 17:02
Use la del Post, el tema es que estoy desde hace bocha intralandole Custom Firmwares con BB 4.10 para activarlo y la utima ke la puse la hice directamente con Ifaith en 4.3.5. Tendria que descargar la version tethered de la iOs5 aca, despues usar el red Sn0w, y sino usar la Opcion Boot entrar a cydia y bajarle el parche?

La puta che..

Ahhh, pero ahora estas en 4.3.5??? porque no te podria asegurar si es compatible, ademas el 4.3.5 no tiene untethered y al hacer la hacktivacion siempre te va a quedar colgado en la manzana...

Customs untethered 5.0.1 activados no vas a conseguir, de ultima lo que podes hacer es bajar el tethered y luego hacerlo untethered desde Cydia

Pavel85
31-Dec-2011, 17:02
Clara y simple respuesta, como antes dije muchas gracias!

Saludos,

turkokonk
31-Dec-2011, 17:06
Ahhh, pero ahora estas en 4.3.5??? porque no te podria asegurar si es compatible, ademas el 4.3.5 no tiene untethered y al hacer la hacktivacion siempre te va a quedar colgado en la manzana...

Customs untethered 5.0.1 activados no vas a conseguir, de ultima lo que podes hacer es bajar el tethered y luego hacerlo untethered desde Cydia

Haciendo.. mientras me miro una peli, saludos Y mucha suerte. Feliz Año!

turkokonk
31-Dec-2011, 22:00
Haciendo.. mientras me miro una peli, saludos Y mucha suerte. Feliz Año!

Me da error (10) mientras lo restauraba a la custom 5.0.1... logre volver a la 4.3.5 custom pero no activada.

pablo_cba
31-Dec-2011, 22:13
Tenes el iTunes actualizado verdad? algun 10.5.x tenes?

carlosunefa
01-Jan-2012, 03:46
una pregunta amigo tengo una duda soy novato on iphone, quisiera saber si el iDirector me dice que es New cual custom debo descargar para instalar en el iphone 3GS

turkokonk
01-Jan-2012, 08:54
Tenes el iTunes actualizado verdad? algun 10.5.x tenes?

Si, la 10.2

alanpauly
01-Jan-2012, 20:44
me marca error 1602 :s

pablo_cba
01-Jan-2012, 22:46
una pregunta amigo tengo una duda soy novato on iphone, quisiera saber si el iDirector me dice que es New cual custom debo descargar para instalar en el iphone 3GS

Si te dice que es NEW tenes que bajar cualquiera de los que no digan OLDBOOT, en realidad en breve esa diferenciacion no tendra sentido, eso contaba cuando el jailbreak era untethered para oldboot y tethered para newboot...
Despues dependiendo si tenes o no la sim original deberas ver cual bajar

Si, la 10.2

10.2 o 10.5.2??? no es lo mismo...

me marca error 1602 :s

Supongo que lo estaras poniendo en DFU con iReb o redsn0w verdad? si es asi proba con otro puerto (preferentemente trasero) y si continua desinstala el Apple Mobile Device Support e instalalo nuevamente descomprimiendo el ejecutable de instalacion de iTunes...

diegoaor
01-Jan-2012, 23:47
Amigo, xq tienes el fw de iphone 4 activado tachado? No sirve?

---------- Mensaje escrito a las 23:47 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:43 ----------

Amigo te tengo la solucion para activarlo y me funciona!!

black panter
01-Jan-2012, 23:52
Lo tiene asi porq por un bug en Redsnow no se hactva el iphone

Sent from my iPhone4S using Tapatalk

pablo_cba
01-Jan-2012, 23:53
Amigo, xq tienes el fw de iphone 4 activado tachado? No sirve?

---------- Mensaje escrito a las 23:47 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:43 ----------

Amigo te tengo la solucion para activarlo y me funciona!!

La solucion esta en el primer post, o se le pasa redsn0w o se usa el tethered activado y se hace untethered desde Cydia...

turkokonk
02-Jan-2012, 01:33
[QUOTE=pablo_cba;865542]Si te dice que es NEW tenes que bajar cualquiera de los que no digan OLDBOOT, en realidad en breve esa diferenciacion no tendra sentido, eso contaba cuando el jailbreak era untethered para oldboot y tethered para newboot...
Despues dependiendo si tenes o no la sim original deberas ver cual bajar

10.2 o 10.5.2??? no es lo mismo...

ahí me fije: 10.1.2...
Chan chan

pablo_cba
02-Jan-2012, 01:37
ahí me fije: 10.1.2...
Chan chan

Es muy viejo, actualizalo al 10.5.2 porque el iOS 5 necesita minimo 10.5...

kredito
02-Jan-2012, 03:04
EStimado tengo un iphone 4 legal, tengo el baseband 4.10 cual debo bajar para preservar el baseband???

saludos

pablo_cba
02-Jan-2012, 03:05
Si es legal, para que queres preservar el baseband? Digamos... usas GEVEY pero tenes la SIM original del equipo?

kredito
02-Jan-2012, 03:10
Si tengo todo original, y la verdad que no necesito liberar por el momento...

Slaudos y Feliz 2012

pablo_cba
02-Jan-2012, 03:12
Entonces baja el no activado untethered, cuando termine la instalacion podras activarlo desde iTunes o desde el propio iPhone...

kredito
02-Jan-2012, 03:16
Ok, muchas gracias... viene con cydia y appsync... verdad???

muchas gracias por todo!!!!

pablo_cba
02-Jan-2012, 03:17
Cydia si, pero AppSync estas versiones no tienen... solo Cydia...

kredito
02-Jan-2012, 03:21
y lo puedo instalar sin problemas al igual que el installous??

pablo_cba
02-Jan-2012, 05:09
Actualizado con los custom untethered que tenia, me falta el de iPhone 4 CDMA que ya lo estoy haciendo y aclaradas unas cuantas cosas... lean bien el primer post y saquense todas las dudas que tengan (una ves leido COMPLETO el primer post)

---------- Mensaje escrito a las 01:09 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:08 ----------

y lo puedo instalar sin problemas al igual que el installous??

Podes, sin problema...

Fredy70
02-Jan-2012, 06:31
Ota vez gracias por tus custom , mi iphone 4 con gevey tambien te lo agradece eres el numero uno en esto

turkokonk
02-Jan-2012, 14:30
Es muy viejo, actualizalo al 10.5.2 porque el iOS 5 necesita minimo 10.5...

bueno.. Ya esta.. Instale la 10.5.2.. me la tomo bien, instale el iOS 5 Terthear (ACTIVADO), pero cuando termino de restaurar se puso la manzanita con una barra abajo.. Iniciando, creo que hacktivando, pero me quedo ahí.. :( con la barra en 0%.
a alguien le paso esto? No bootea :( :( :(

pablo_cba
02-Jan-2012, 14:44
bueno.. Ya esta.. Instale la 10.5.2.. me la tomo bien, instale el iOS 5 Terthear (ACTIVADO), pero cuando termino de restaurar se puso la manzanita con una barra abajo.. Iniciando, creo que hacktivando, pero me quedo ahí.. :( con la barra en 0%.
a alguien le paso esto? No bootea :( :( :(

Hay que leer el primer post completo...
*Los customs con esta marca todavia son tethered por lo que necesitaran iBooty o redsn0w para encender el dispositivo al terminar de restauar:
iBooty (solo Windows ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]))
Redsn0w (Windows ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) y Mac ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]))
Luego de eso instalan el parche Corona desde Cydia y les quedara untethered: Corona 5.0.1 Untethered ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

turkokonk
02-Jan-2012, 16:12
Hay que leer el primer post completo...

si, lo inicie con RedSn0w, te estoy volviendo loco?
me conecte a una Wifi e instale el parche corona. Pero el Chip Gevey no inicia.. Ya te4ngo la 5.0 con BB 4.10.

saco y meto el Chip y me tira Sin servicio. lei a otra persona que le pasa lo mismo, lo describe asi:

"Saludos, una pregunta, hice el upgrade a ios5 preservando la baseband 4.10.1 en mi iphone 4;el cual lo tengo liberado con gevey ultra y funciona a la perfeccion;el problema es q al realizar jailbreak y encenderlo en modo thereted no me reconoce la gevey por mas q lo intento y no puedo usar el telefono. Intente restaurarlo a ios5 con snowbreze pero i tunes no me permite sino actualizar a 5.0.1, mi duda es PUEDO ACTUALIZARLO A IOS 5.0.1 PRESERVANDO BASEBAND Y QUE ME FUNCIONE LA GEVEY?? No imorta q me quede sin Jailbreak, con el Jailbreak no me funciona el dispositivo con Gevey. Gracias"

pablo_cba
02-Jan-2012, 16:36
si, lo inicie con RedSn0w, te estoy volviendo loco?
me conecte a una Wifi e instale el parche corona. Pero el Chip Gevey no inicia.. Ya te4ngo la 5.0 con BB 4.10.

saco y meto el Chip y me tira Sin servicio. lei a otra persona que le pasa lo mismo, lo describe asi:

"Saludos, una pregunta, hice el upgrade a ios5 preservando la baseband 4.10.1 en mi iphone 4;el cual lo tengo liberado con gevey ultra y funciona a la perfeccion;el problema es q al realizar jailbreak y encenderlo en modo thereted no me reconoce la gevey por mas q lo intento y no puedo usar el telefono. Intente restaurarlo a ios5 con snowbreze pero i tunes no me permite sino actualizar a 5.0.1, mi duda es PUEDO ACTUALIZARLO A IOS 5.0.1 PRESERVANDO BASEBAND Y QUE ME FUNCIONE LA GEVEY?? No imorta q me quede sin Jailbreak, con el Jailbreak no me funciona el dispositivo con Gevey. Gracias"

No me estas volviendo loco, solo pido que se lea el primer post completo, pero voy a responder cualquier duda =)

Respecto a tu duda, supongo que el que tenes es 5.0.1 y no 5.0, pero a partir del 5.0 la gevey se activa cuando dice sin servicio, no aparece mas la barrita de señal mas chiquita, proba asi y cualquier cosa avisa

turkokonk
02-Jan-2012, 17:14
No me estas volviendo loco, solo pido que se lea el primer post completo, pero voy a responder cualquier duda =)

Respecto a tu duda, supongo que el que tenes es 5.0.1 y no 5.0, pero a partir del 5.0 la gevey se activa cuando dice sin servicio, no aparece mas la barrita de señal mas chiquita, proba asi y cualquier cosa avisa

SOS UN CAPO!! ya lo pruebo

---------- Mensaje escrito a las 17:14 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:46 ----------

GENIOS, ya lo probe me lebantio Personal Argentina. Hice lo mismo que el video, pero no me aparecio la rayita de señal, y como dice pablo llame al 112 con aparece SIn Servicio. Mucha suerte!!

pablo_cba
02-Jan-2012, 17:29

---------- Mensaje escrito a las 17:14 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:46 ----------

GENIOS, ya lo probe me lebantio Personal Argentina. Hice lo mismo que el video, pero no me aparecio la rayita de señal, y como dice pablo llame al 112 con aparece SIn Servicio. Mucha suerte!!

Me alegro de que ya haya quedado andando... ahora a disfrutar, cualquier cosa consultas =)

elio.parra
03-Jan-2012, 03:12
de cuanto es la particion de estos custom?

pablo_cba
03-Jan-2012, 03:18
de cuanto es la particion de estos custom?

De 1240mb para todos los devices, el oficial viene con 1024mb y le deje unos 200mb mas por las dudas, siempre hago con eso extra para Cydia!

robinsonsm
03-Jan-2012, 03:31
hola, mi nombre es robinson, les cuento que yo habia hecho el jailbreak antes, pero ahora actualice mi iphone 4 y tiene una version 5.01 y quiero realizar el jailbreak nuevamente pero no entiendo mucho, espero me pudieran ayudar con todos los pasos a seguir, de antemano gracias

pablo_cba
03-Jan-2012, 04:42
hola, mi nombre es robinson, les cuento que yo habia hecho el jailbreak antes, pero ahora actualice mi iphone 4 y tiene una version 5.01 y quiero realizar el jailbreak nuevamente pero no entiendo mucho, espero me pudieran ayudar con todos los pasos a seguir, de antemano gracias

Para el jailbreak podes restaurar nuevamente con un custom de estos que estan aca, con el procedimiendo explicado en el link del primer post o buscar el tutorial para hacerlo con redsn0w, el tuto esta en la zona de manuales para 5.x.x dentro de manuales sobre firmwares

Loganxxxx
03-Jan-2012, 08:03
Que tal pablo, te comento mi problema, se de los terminos y conozco de todo este mundo del jailbreak, pero lo que pasa es que sigo sin poder hacer el unlock, tengo un iphone 3gs ilegal con oldbootrom, tenia el firm 4.3.3 custom y le hice el unlock con ultrasnow 1.2.4 y desde que me aventure a subirle el firm a 5.0.1, y he tratado de hacerle el unlock ahora con ultrasnow 1.2.5 , no he podido que me agarre señal, tengo sim de telcel, y le he puesto como 5 customs , por snowbreeze y nada mas no sale de buscando..........., que he hecho mal?? intente con el custom 5.0.1 oldbootrom activado y no jalo

pablo_cba
03-Jan-2012, 15:04
Que tal pablo, te comento mi problema, se de los terminos y conozco de todo este mundo del jailbreak, pero lo que pasa es que sigo sin poder hacer el unlock, tengo un iphone 3gs ilegal con oldbootrom, tenia el firm 4.3.3 custom y le hice el unlock con ultrasnow 1.2.4 y desde que me aventure a subirle el firm a 5.0.1, y he tratado de hacerle el unlock ahora con ultrasnow 1.2.5 , no he podido que me agarre señal, tengo sim de telcel, y le he puesto como 5 customs , por snowbreeze y nada mas no sale de buscando..........., que he hecho mal?? intente con el custom 5.0.1 oldbootrom activado y no jalo

Tenes baseband de iPad?

---------- Mensaje escrito a las 11:04 ---------- El mensaje anterior fue a las 10:59 ----------

Agregado custom iPhone 4 CDMA untethered...

Loganxxxx
03-Jan-2012, 22:49
asi es 6.15.00, y acabo de intentar unas cosas que enconttre por alli, acerca de unas repos ke corrigen un error en 3gs y nada y luego el metodo de pasar por ifile el comiccenter o algo asi y nada, solo me falta una cosa por intentar, reinstalar la baseband, he leido que a muchos se les corrige asi, sabes como hacerlo? o ke otro consejo me darias?

pablo_cba
03-Jan-2012, 22:59
Te recomiendo que restaures de nuevo con una de las versiones que preinstalan el baseband de iPad, boot nuevo o viejo y activado o no activado segun corresponda... sino la otra es que bajes a 4.1, le reinstales el baseband del iPad y luego vuelvas a subir, pero me parece mas sencilla la primera opcion que te di...

djdiego71
04-Jan-2012, 04:11
Consulta, tengo un iPhone 4, de AT&T, con firm 4.3.1 y Baseband 03.10.01, no esta libre (unlocked) y pensaba hacer el upgrade a 5.01 preservando la baseband.
Que pasos me recomendas hacer? Quiero tenerlo libre para usarlo aca en Argentina, se podra? o solo podré usarlo comprando una Gevey?
Gracias por el consejo que puedan darme.

pablo_cba
04-Jan-2012, 04:22
Consulta, tengo un iPhone 4, de AT&T, con firm 4.3.1 y Baseband 03.10.01, no esta libre (unlocked) y pensaba hacer el upgrade a 5.01 preservando la baseband.
Que pasos me recomendas hacer? Quiero tenerlo libre para usarlo aca en Argentina, se podra? o solo podré usarlo comprando una Gevey?
Gracias por el consejo que puedan darme.

Para liberarlo vas a tener que comprar una GEVEY si o si... luego de eso podes quedarte en la 4.3.1 hasta que conozcas un poco mas el dispositivo si sos nuevo con iOS o podes actualizar al 5.0.1, pero en caso de actualizar tendras que hacerlo si o si con customs, ya que si actualizas o restauras desde iTunes te actualizara el baseband a 4.11 y no existe liberacion para esa version

djdiego71
04-Jan-2012, 04:31
Si si... eso lo se, ya vengo de un iPhone 3G. O sea que uso la custom de aca 5.01 pero sin autorizar? O uso la autorizada pero tethered y luego paso por cydia y bajo el corona?

pablo_cba
04-Jan-2012, 04:34
Si te vino con una MicroSIM de AT&T mejor usa uno no activado y activalo con la sim original, ahora si no la tenes vas a tener que bajar si o si el tethered activado...

djdiego71
04-Jan-2012, 04:34
Porque lei este tutorial y pense que lo podia liberar con sn0wbreeze:

pablo_cba
04-Jan-2012, 04:42
No se permiten links externos...

No hay forma de liberar ese baseband sin GEVEY...

---------- Mensaje escrito a las 00:42 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:41 ----------

Es mas, ahi mismo da los pasos para la GEVEY, el sn0wbreeze, al igual que el pwnage crean customs, en este post ya estan creados y listos para descargar...

djdiego71
04-Jan-2012, 04:48
Ok, perdon por poner el link, no sabia... gracias!!!!!

---------- Mensaje escrito a las 00:48 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:45 ----------

y una ultima pregunta, si sabes, hay tantos modelos de gevey, cual me recomendas? POrque lei que hay uno que no necesita marcar 112 y hacer todo un tramite cada vez que se apaga (casi nunca lo apago igualmente, a menos que se cuelgue mucho). Hay Supreme, Pro, Ultra, despues hay distintos colores (amarilla, roja, verde, azul). Y no se cual es la que va mas seguro.

Loganxxxx
04-Jan-2012, 07:01
Listo ya quedo,muchas gracias pablo, para los ke tenian mi problema, lo solucione con el custom firmware con el baseband del ipad ya instalado, osea que por alguna cosa, kedo mal el baseband y lo reinstale

crismolina
04-Jan-2012, 14:27
[QUOTE=pablo_cba;848271]
IMPORTANTE
1ro) Al terminar la restauracion el dispositivo quedara en la manzana con una barra abajo sin cargar por ser un jailbreak tethered... deben reiniciar el dipositivo usando iBooty para que funcionen correctamente.

wena pablo;
estoy atorado desde hace ya unos dias y no se k hacer,
¿como se usa ese ibooty?, ¿k tengo k hacerle en ese programa para k despues de aparecerme la manzanita sin cargar, pueda reiniciarlo?, ya k se me keda en dfu y no se reinicia...
yo elijo el iphone 4 gsm, en la opcion y despues a star, sigo los pasos y despues ay se keda????
no se, ago algo mal??
tengo iphone 4 , 4.3.3 y ya e probado con el activado y no activado.,
gracias de antemano

pablo_cba
04-Jan-2012, 16:13
Supongo que tendras el iTunes 10.5.x instalado en el ordenador, luego de eso simplemente tenes que seleccionar el modelo y seguir los pasos para que entre en DFU, cargara el exploit de limera1n y luego reiniciara y continuara con la barra...

crismolina
04-Jan-2012, 16:35
Supongo que tendras el iTunes 10.5.x instalado en el ordenador, luego de eso simplemente tenes que seleccionar el modelo y seguir los pasos para que entre en DFU, cargara el exploit de limera1n y luego reiniciara y continuara con la barra...
pero es eso mismo, k no reinicia despues de seguir los pasos y ya no se k hacer

pablo_cba
04-Jan-2012, 16:39
Que custom usaste?

djdiego71
04-Jan-2012, 16:45
Pablo, puede ser que si actualizo a 5.01 el iPhone 4 (bb 3.10.01) no pueda usar ninguna gevey? En ML dicen que si, pero no me confio.

crismolina
04-Jan-2012, 16:45
Que custom usaste?
el k pusite en tus links de esta misma pagina,
iPhone3,1_5.0.1_9A405_Custom_Restore_NoActivado.ip sw
iPhone3,1_5.0.1_9A405_Custom_Restore_ACTIVADO.ipsw
e probado los dos

pablo_cba
04-Jan-2012, 16:54
Pablo, puede ser que si actualizo a 5.01 el iPhone 4 (bb 3.10.01) no pueda usar ninguna gevey? En ML dicen que si, pero no me confio.

Mira con ese baseband no lo he probado pero deberia funcionar sin problemas, por las dudas crea un post para que alguien que tenga ese baseband y 5.0.1 te confirme si le anda, pero como te digo, no deberias tener problemas...

el k pusite en tus links de esta misma pagina,
iPhone3,1_5.0.1_9A405_Custom_Restore_NoActivado.ip sw
iPhone3,1_5.0.1_9A405_Custom_Restore_ACTIVADO.ipsw
e probado los dos

El activado si necesita iBooty, pero el no activado no lo necesita, por eso no tiene el *

crismolina
04-Jan-2012, 17:00
lo se, me lo e leido un ciento de veces, pero en los dos casos se me kda ahi como te e dicho antes, k ago por favor??

pablo_cba
04-Jan-2012, 17:02
Proba a pasarle redsn0w 0.9.10b3 a ver si arranca y sino restaura de nuevo con el No Activado...

crismolina
04-Jan-2012, 17:06
cuando te refieres a pasar el redsnow, a k te refieres... k le de al jailbreak o a otra funcion

pablo_cba
04-Jan-2012, 17:13
Pasale redsn0w como para hacer jailbreak pero desmarcando todas las opciones...

crismolina
04-Jan-2012, 17:17
cuando le doy al jailbrek, me dice k apague el iphone y despues unos pasos, pero el iphone no apaga, y no veo nada de unas opciones??, de todos modos con el iphone con la pantalla de la manzana y la barra, le doy a esos pasos pero despues me dice k no detecta el iphone

pablo_cba
04-Jan-2012, 17:23
Si no apaga, cuando pide los pasos deja pasar los 3 primeros segundos y comenza a apretar los dos botones cuando empiecen los 10 segundos siguientes...

El iReb te carga los datos y luego sigue quedando igual o te dice que no reconocio nada en DFU?

crismolina
04-Jan-2012, 17:36
pues omiti el paso 1, lo de los tres segundos, y segui los demas, ahora mismo parece k a cargado algo aparte de lo de limera, y esta cargando el kernel, pero en la parte superior, me dice k el iphone tiene la 4.3.2, la k tenia antesd de meterle el custom, pero como te e dicho, sigue cargando el kernel y ahora te comento, k creo k tardara un poco

pablo_cba
04-Jan-2012, 17:39
Pero cuando le metiste el custom, el iTunes termino correctamente o te dio algun error en el medio?

crismolina
04-Jan-2012, 17:52
Pero cuando le metiste el custom, el iTunes termino correctamente o te dio algun error en el medio?
pues si, error 10

---------- Mensaje escrito a las 17:52 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:48 ----------

creo k no te lo dije, aunke lo mencione en algun post.
y sobre eso k estaba cargando, en el iphone se a puesto en negro y con las letras en blanco, pero no termina y se keda con una frase k dice asi:
appleembeddedusbarbitrator: cabletype has not changet??

y ahora despues de un rato a terminado de cargar y se a apagado? y no prende

pablo_cba
04-Jan-2012, 18:10
Ahhh, entonces no restauro a 5.0.1.

Ponelo en DFU y cargale de nuevo el custom, si te da error 10 proba a cambiar de puerto o cambiar de ordenador... si no necesitas liberacion tambien podes probar a restaurar con un firm oficial a ver si saltas ese error... iTunes tenes el 10.5.2?

crismolina
04-Jan-2012, 18:44
keva, sale el error 10, yo aki tengo dos iphone, y en los dos el mismo error y se mekeda con la misma pantalla sin cargar la barrita
e provado a cambiar de puertos pero lo mismo

---------- Mensaje escrito a las 18:44 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:26 ----------

tengo itunes 10.2.2.12

pablo_cba
04-Jan-2012, 18:48
Tenes que usar si o si la ultima version de iTunes... actualiza el iTunes y no te tendria que dar mas problemas...

crismolina
04-Jan-2012, 18:58
voy a bajarla y a provarla y ahora te comento

dent2007
04-Jan-2012, 18:59
Hola Pablo una duda, un iPhone que ya esta en 5.0.1 pero esta conservando la baseband del gevey, se le puede instalar un custom para tener jailbreak y si es asi cual debería bajar no tiene la sim original

pablo_cba
04-Jan-2012, 19:07
Hola Pablo una duda, un iPhone que ya esta en 5.0.1 pero esta conservando la baseband del gevey, se le puede instalar un custom para tener jailbreak y si es asi cual debería bajar no tiene la sim original

No vas a tener problemas, el baseband se va a conservar como esta, lo unico que si no tenes la SIM original debes bajar el Activado tethered y luego bajar el parche Corona de Cydia...

dent2007
04-Jan-2012, 22:41
A ok muchas gracias Pablo lo voy a probar

crismolina
05-Jan-2012, 01:59
Tenes que usar si o si la ultima version de iTunes... actualiza el iTunes y no te tendria que dar mas problemas...
wena pablo,
pues actualice el itunes y ahora me sale el error 11, y no llega a la pantalla de la manzana con la barra, antes se kda en negro, despues del primer reinicio del iphone
k opinas pablo?? echame una manita k me estoy volviendo loko:xdu

Ketzel
05-Jan-2012, 16:37
Gracias Pablo!

Me sirve para un iPhone 3gs 32gb.

La versión es 4.0.1 (8a306)
Modelo: MC137LL
Firmware del Modem: 05.13.04

pablo_cba
05-Jan-2012, 16:49
Gracias Pablo!

Me sirve para un iPhone 3gs 32gb.

La versión es 4.0.1 (8a306)
Modelo: MC137LL
Firmware del Modem: 05.13.04

Si, sirve perfecamente... fijate que dependiendo si tenes la SIM original o no vas a tener que bajar activado o no activado....

---------- Mensaje escrito a las 12:49 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:40 ----------

wena pablo,
pues actualice el itunes y ahora me sale el error 11, y no llega a la pantalla de la manzana con la barra, antes se kda en negro, despues del primer reinicio del iphone
k opinas pablo?? echame una manita k me estoy volviendo loko:xdu

Te fijaste el hosts a ver si lo tenes modificado? buscalo y elimina cualquier linea que contenga gs.apple.com

JordiSF
06-Jan-2012, 23:35
Buenas Pablo, llevo todo el día intentando meter el custom 5.0.1 activado BBiPad y he probado de todo. Con el iReb primero, después le pongo el custom cuando itunes me lo pide y cuando termina el ibooty no me detecta el iphone se queda siempre en la pestaña de "Select your device" ya nada. También he probado con redsn0w y cuando lo enciendo me tira un error de windows y se apaga. No sé que puedo hacer más. Espero que haya alguna solución porque también he probado otra vez de poner otros firms y itunes me tiraba errores. Al final he vuelto a la 4.1 si problemas. ¿Saldrá algún unthetered activado para mi baseband?
Saludos

pablo_cba
07-Jan-2012, 00:03
Buenas Pablo, llevo todo el día intentando meter el custom 5.0.1 activado BBiPad y he probado de todo. Con el iReb primero, después le pongo el custom cuando itunes me lo pide y cuando termina el ibooty no me detecta el iphone se queda siempre en la pestaña de "Select your device" ya nada. También he probado con redsn0w y cuando lo enciendo me tira un error de windows y se apaga. No sé que puedo hacer más. Espero que haya alguna solución porque también he probado otra vez de poner otros firms y itunes me tiraba errores. Al final he vuelto a la 4.1 si problemas. ¿Saldrá algún unthetered activado para mi baseband?
Saludos

No detecta solo el dispositivo, hay que seleccionarlo clickeando donde dice select device...

JordiSF
07-Jan-2012, 00:20
No detecta solo el dispositivo, hay que seleccionarlo clickeando donde dice select device...

Si, también lo he hecho y nada de nada.

pablo_cba
07-Jan-2012, 00:24
Si, también lo he hecho y nada de nada

No te permite elegir ningun dispositivo o seleccionas el tuyo y no logras que entre en DFU?

Byons
07-Jan-2012, 06:17
Tengo un iPhone4 fw4.0.2 de mi padre con baseband 01.59.00. Me estoy bajando el Activado (que supongo que no sube el baseband), lo instalo y luego de eso qué? Solo instalarle el Corona?

Por cierto, no tiene Gevey, usa ultrasn0w.

JordiSF
07-Jan-2012, 08:36
No te permite elegir ningun dispositivo o seleccionas el tuyo y no logras que entre en DFU?

Al final lo he vuelto a intentar esta mañana y lo he conseguido con redsn0w cambiando el conector de usb de un sitio a otro al final ha agarrado porque siempre se me quedaba tirado por la mitad con errores. Despues le he puesto el Corona y todo perfecto.
Gracias Pablo por tu ayuda

omarvtec
07-Jan-2012, 15:56
Una duda algo tonta tengo un 3gs nuevo con la 5.0.1 con el jailbreak untethered por el parche corona pero estoy teniendo algunos problemas y voy a restaurar pero no se que version bajar ya que he visto un cfw con bb del ipad y no se cual necesito , mi iphone esta el plan de renta y no necesito liberar, cual cfw debo bajar ?

pablo_cba
07-Jan-2012, 16:02
Tengo un iPhone4 fw4.0.2 de mi padre con baseband 01.59.00. Me estoy bajando el Activado (que supongo que no sube el baseband), lo instalo y luego de eso qué? Solo instalarle el Corona?

Por cierto, no tiene Gevey, usa ultrasn0w.

Al activado vas a tener que pasarle primero iBooty para encenderlo y luego Corona y ultrasn0w...

Una duda algo tonta tengo un 3gs nuevo con la 5.0.1 con el jailbreak untethered por el parche corona pero estoy teniendo algunos problemas y voy a restaurar pero no se que version bajar ya que he visto un cfw con bb del ipad y no se cual necesito , mi iphone esta el plan de renta y no necesito liberar, cual cfw debo bajar ?

Si no necesitas liberar ni se te ocurra bajar el custom con bb de iPad... baja el no activado y que ya es untethered y no vas a tener problemas

christiandavid1990
07-Jan-2012, 20:48
Actualmente tengo mi iphone 3gs de AT&T con ios 5.0.1 y bb 5.16.05 , hay alguna opcion para liberar sin subir el baseband al del ipad? Es posible restaurando con alguno de estos customs y usando ultrasn0w luego?

pablo_cba
07-Jan-2012, 20:50
Actualmente tengo mi iphone 3gs de AT&T con ios 5.0.1 y bb 5.16.05 , hay alguna opcion para liberar sin subir el baseband al del ipad? Es posible restaurando con alguno de estos customs y usando ultrasn0w luego?

No, es imposible, solo con el baseband del iPad podras liberar...

christiandavid1990
07-Jan-2012, 21:00
No, es imposible, solo con el baseband del iPad podras liberar...

Es una lastima, he leído mucho acerca de subir a la baseband del ipad y los problemas que conlleva hacerlo :sniff: no quiero hacerlo pero siendo asi me tocará.. Gracias por la ayuda que le dan a la comunidad! :ganador:

jaosfer
07-Jan-2012, 22:49
Mi caso es igual que el de christiandavid1990 pero a mi no me deja poner el cfw con la baseband del ipad, itunes me manda error 1601, 1602, 1604 tienes alguna solucion para esto pablo?

pablo_cba
07-Jan-2012, 23:47
Mi caso es igual que el de christiandavid1990 pero a mi no me deja poner el cfw con la baseband del ipad, itunes me manda error 1601, 1602, 1604 tienes alguna solucion para esto pablo?

Estas poniendo el dispositivo en DFU??? con iReb o redsn0w?

omarvtec
08-Jan-2012, 00:46
Ah ok solo una duda mas he leido q si se restaura la copia de seguridad el iphone anda lento es cierto?

pablo_cba
08-Jan-2012, 00:48
En los que yo lo probe no cambia en nada, de ultima proba y si lo notas lento volves a restaurar...

AmbusH
08-Jan-2012, 00:50
Ah ok solo una duda mas he leido q si se restaura la copia de seguridad el iphone anda lento es cierto?

Es posible que no tenga un mejor rendimiento que si lo configuras como nuevo.

jaosfer
08-Jan-2012, 02:22
Si, lo estoy poniendo en DFU con ireb con redsn0w no lo he probado, deja lo intento con redsn0w tienes algun otro metodo? otra pregunta si le pongo este cfw y despues le quiero poner uno oficial de apple si podre o solo con cfw, otra duda puedo hacer downgrade a cualquier otra version? de antemano gracias por tu respuesta y disculpa las molestias

bichojaf
10-Jan-2012, 00:07
3ro) Recuerden que para poder liberar deben tener baseband compatible con ultrasn0w, es decir: 5.12, 5.13, 6.15
no levanta señal el mio se queda en buscando

pablo_cba
10-Jan-2012, 00:20
Si, lo estoy poniendo en DFU con ireb con redsn0w no lo he probado, deja lo intento con redsn0w tienes algun otro metodo? otra pregunta si le pongo este cfw y despues le quiero poner uno oficial de apple si podre o solo con cfw, otra duda puedo hacer downgrade a cualquier otra version? de antemano gracias por tu respuesta y disculpa las molestias

Lo que impide cargar firms oficiales no son los customs sino el baseband del iPad, si le vas a cargar un custom con baseband de iPad (o ya la tenes instalada) no vas a poder restaurar a firms oficiales, cualquier otro custom con cualquier otro baseband no vas a tener problemas...

3ro) Recuerden que para poder liberar deben tener baseband compatible con ultrasn0w, es decir: 5.12, 5.13, 6.15
no levanta señal el mio se queda en buscando

Que baseband tiene el tuyo? Y que custom descargaste?

Ketzel
11-Jan-2012, 22:54
Una pregunta (perdón si no es el lugar): hay alguien que haga el laburo de hacer esto en capital?
Me gustaría dejarlo en manos de alguien que realmente sepa.

nacho_terrassa
12-Jan-2012, 02:24
Hola queria hacerte una pregunta perdona soy vastante torpe,quiero ponerle un custon para instalar el Cydia y poderme descargar programas como el tom tom y demas mi telefono es el iphone 4 de la conpañia vodafone la cual utilizo pero quiero usarlo con otras conpañias ahora tengo la micro sim de vodafone y tanbien tengo la Targeta Gervey perdona si no lo escribo bien?
Tengo instalado el 5.0.1 (9A405) FIRMWARE DEL Modem 04.11.08 como me aconsejas que lo aga con que firmware y pasos a seguir gracias ante todo,un saludo

pablo_cba
12-Jan-2012, 05:54
Una pregunta (perdón si no es el lugar): hay alguien que haga el laburo de hacer esto en capital?
Me gustaría dejarlo en manos de alguien que realmente sepa.

En capital no tengo a nadie de confianza para recomendarte...pero que queres hacerle a tu equipo, que equipo es, demas? da un poco de info y capaz que no es tan complicado lo que debes hacer...

Hola queria hacerte una pregunta perdona soy vastante torpe,quiero ponerle un custon para instalar el Cydia y poderme descargar programas como el tom tom y demas mi telefono es el iphone 4 de la conpañia vodafone la cual utilizo pero quiero usarlo con otras conpañias ahora tengo la micro sim de vodafone y tanbien tengo la Targeta Gervey perdona si no lo escribo bien?
Tengo instalado el 5.0.1 (9A405) FIRMWARE DEL Modem 04.11.08 como me aconsejas que lo aga con que firmware y pasos a seguir gracias ante todo,un saludo

Para instalar Cydia y demas aplicaciones, si ya estas en 5.0.1, podes usar este tuto: [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
Para liberarlo y usarlo con otra empresa por ahora no vas a poder porque el firmware del modem (baseband) que tenes no es liberable con nada hasta el momento...

nacho_terrassa
12-Jan-2012, 10:49
En capital no tengo a nadie de confianza para recomendarte...pero que queres hacerle a tu equipo, que equipo es, demas? da un poco de info y capaz que no es tan complicado lo que debes hacer...

Para instalar Cydia y demas aplicaciones, si ya estas en 5.0.1, podes usar este tuto: [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
Para liberarlo y usarlo con otra empresa por ahora no vas a poder porque el firmware del modem (baseband) que tenes no es liberable con nada hasta el momento...

Muchas garcias Pablo voy a mirar el tuto que me pasaste y a ver si soy capaz,con la targeta Gervey si podre usarlo con otra conpañia verdad?es que la tengo pero no la e provado todavia un saludo y muchisimas garcias

---------- Mensaje escrito a las 10:49 ---------- El mensaje anterior fue a las 09:21 ----------

Gracias de nuevo Pablo e instalado el Cydia siguiendo tus tutos ahora voy a ver si soy capaz de meterle el tom tom y otro navegador que me baje los pongo en la carpeta de itunes y le doy a sicronizar y ya esta verdad?
saludos y mil gracias

pablo_cba
12-Jan-2012, 14:29
Una vez mas... para liberarlo por ahora no vas a poder hacer nada porque tu baseband no es liberable, tampoco se puede downgradear ni cambiar, asiq por ahora no tenes liberacion y no se sabe cuando habra (si es que hay)

nacho_terrassa
12-Jan-2012, 20:37
Una vez mas... para liberarlo por ahora no vas a poder hacer nada porque tu baseband no es liberable, tampoco se puede downgradear ni cambiar, asiq por ahora no tenes liberacion y no se sabe cuando habra (si es que hay)
Perdona si no te entendo sobre el tema liberarlo entendi que no se podia liberar pero pensaba que podia usarlo con otra conpañia sin ser libre con la tarjeta Gervey,Te lo repito perdona por las molestias voy a intentar si alguien me puede echar una mano ya que veo que te lo tomaste a mal mi innoracia sobre estos tema,como te comente instale perfectamente el Cydia ahora me estoy volviendo loco para instalar un Navegador pero bueno seguire buscando INFORMACION en este foro o si no pues si tengo que pagar lo are y listo.

Disculpa y saludos

Ketzel
12-Jan-2012, 21:18

Ya postee antes la info y me respondiste genial, pero me mareo un poco, no tengo tanto tiempo y por más que me linkeaste los pasos a seguir me pierdo un poco, ya que son varias cosas.

Si hubiera una guia "paso a paso" for dummies quizás me animaría... :burla:

Gracias de todos modos! Si se te ocurre alguien en capital (caba) te agradezco me avises.

pablo_cba
12-Jan-2012, 23:35
Perdona si no te entendo sobre el tema liberarlo entendi que no se podia liberar pero pensaba que podia usarlo con otra conpañia sin ser libre con la tarjeta Gervey,Te lo repito perdona por las molestias voy a intentar si alguien me puede echar una mano ya que veo que te lo tomaste a mal mi innoracia sobre estos tema,como te comente instale perfectamente el Cydia ahora me estoy volviendo loco para instalar un Navegador pero bueno seguire buscando INFORMACION en este foro o si no pues si tengo que pagar lo are y listo.

Disculpa y saludos

Te aclare bien diciendo "para liberarlo y usarlo con otra empresa"... para usarlo con otra empresa ademas de la que viene hace falta liberarlo, no tomo a mal la ignorancia, sino no haria este tipo de post y daria soporte a todo el mundo, lo que tomo mal es que no lean las respuestas, no me entendiste perfecto... te lo explico de otra forma, pero tu forma de responder fue como si no hubieras ni leido mis respuesta, nada mas...
Te lo explico de otra forma, si no me expreso bien o no entendes me avisas y reformulo, no tengo problema...
Tu baseband no es liberable por ningun medio al menos por ahora, de modo que no podras usarlo en ninguna otra empresa que no sea la original.
Tema aparte es el jailbreak y la instalacion de aplicaciones, esto si podras hacerlo sin ningun tipo de problemas (como lo has hecho) ya que no depende del baseband...

Cualquier aplicaciones que quieras instalar la descargas de aca de foro, de la zona de aplicaciones de la AppStore o juegos desde la zona juegos... te descarga un archivo con extencion .ipa a tu ordenador y eso lo arrastras a la biblioteca de iTunes (barra lateral izquierda)... despues simplemente sincronizas aplicaciones desde iTunes y ya te lo instalara en tu dispositivo...
Sobre este caso particular te recomiendo que si tenes mas dudas abras un post (porque no se si hay tutoriales de instalacion de ipas y como estoy desde el celu se me complica un poco buscartelos) para sacarte puntualmente esa duda y tu consulta no quede perdida entre las paginas de este post =)

Ya postee antes la info y me respondiste genial, pero me mareo un poco, no tengo tanto tiempo y por más que me linkeaste los pasos a seguir me pierdo un poco, ya que son varias cosas.

Si hubiera una guia "paso a paso" for dummies quizás me animaría... :burla:

Gracias de todos modos! Si se te ocurre alguien en capital (caba) te agradezco me avises.

Ah, oka, mira en capital conozco gente pero nadie que este metida en el mundo iOS lamentablemente... lo mas que te puedo ofrecer (ahora compruebo la info que me pasaste) es que me lo envies a Cordoba, yo te lo hago y te lo envio nuevamente, pero te quedarias 2 dias sin telefono ya que lo mas rapido son las encomiendas y no se como salen (el viaje en bondi son 6hs, con suerte seria un dia sin telefono nomas)
Se que hay mucha gente que lo hace pero no tengo a nadie de confianza para recomendarte....

---------- Mensaje escrito a las 19:35 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:29 ----------

Cualquier cosa mandame un PM Ketzel...

nacho_terrassa
13-Jan-2012, 11:36
Venga gracias Pablo,nada tranquilo no es que te allas esplicado mal si ni que yo no leyera tus respuestas esque estaba encerrado en el que el que me vendio el telefono me vendio tanbien la tarjera Gervey y confiaba en que asin si podia usarlo con otra conpañia,por eso no hacia cuenta a tu comentario de liberar la verdad no me preocupaba liberar si lo podia usar con la dicha targera gervey no parece que no queria leerlo,respecto a lo de meter los programas bajados hufff le estile el jailbreak y no me dejaba hasta que indagando y mirandome tutos vi que aparte tenia que instalarle el installosus o algo asin ahora ya pude instalar el tom tom muchisimas gracias por mi parte todo acradaro un saludo

egamaster
14-Jan-2012, 19:26
hola queria saber si existe custom para iphone 4s

AmbusH
14-Jan-2012, 19:30
hola queria saber si existe custom para iphone 4s

No amigo, para el iPhone 4S no hay nada.

micaias25
14-Jan-2012, 20:11
Una pregunta:

tengo un iphone 4 bb 4.10.01 ios 4.3.3 con gevey y el dueño quiere subirlo a la 5.0.1, ahora bajo este custom de pablo: CFW iOS 5.0.1 iPhone 4 No Jailbreak/No Activado/Baseband Preservation [GEVEY] y luego le hago el jail q de paso lo activa..

O tranquilamentee creo un custom con redsn0w preservacion bb q es igual

??????????????????????????

/Slash/
19-Jan-2012, 04:47
Mi esposa tiene un 3gs con baseband 6.15.00. Es new boot.
Cual es el custom bueno para este, por que ya me hice bolass?

Es este: CFW iOS 5.0.1 iPhone 3Gs Activado*?

otra pregunta, para cuando podemos esperar un custom desatado, o sea, ya sin el asterisco rojo?

pablo_cba
19-Jan-2012, 06:03
Una pregunta:

tengo un iphone 4 bb 4.10.01 ios 4.3.3 con gevey y el dueño quiere subirlo a la 5.0.1, ahora bajo este custom de pablo: CFW iOS 5.0.1 iPhone 4 No Jailbreak/No Activado/Baseband Preservation [GEVEY] y luego le hago el jail q de paso lo activa..

O tranquilamentee creo un custom con redsn0w preservacion bb q es igual

??????????????????????????

Perdon por la demora, ese custom que nombras lo podes crear con redsn0w sin problemas

Mi esposa tiene un 3gs con baseband 6.15.00. Es new boot.
Cual es el custom bueno para este, por que ya me hice bolass?

Es este: CFW iOS 5.0.1 iPhone 3Gs Activado*?

otra pregunta, para cuando podemos esperar un custom desatado, o sea, ya sin el asterisco rojo?

Te recomiendo que esperes por dos motivos:
1ro) porque estoy tratando de averiguar porq si se tiene ese baseband y se actualiza es necesario reinstalar el baseband, pero en algunos modelos parece arruinar el baseband, estoy investigandolo.
2do) los custom untethered los tengo listos pero donde estoy de vacaciones la conexion es realmente pesima y ya van 3 veces q se me cuelga la subida. El sabado estoy regresando de las vacaciones asiq estimo que para el domingo, o lunes a mas tardar, estaran todos los custom untethered.

/Slash/
20-Jan-2012, 02:05
Ok estare esperando noticias del baseban y despues tu custom desatado. Saludos!

pedrotronic
20-Jan-2012, 11:22
Buenas, por favor pablo podrias subir los CFW a otro servidor que no sea Megaupload, es que me imagino que ya sabras que la han cerrado y resulta que yo usaba tu CFW del 3GS activado, he tenido tan mala suerte de que se me quedó el terminal pillado y claro para restaurarlo lo necesito.
Gracias por todo.

pablo_cba
20-Jan-2012, 14:24
Buenas, por favor pablo podrias subir los CFW a otro servidor que no sea Megaupload, es que me imagino que ya sabras que la han cerrado y resulta que yo usaba tu CFW del 3GS activado, he tenido tan mala suerte de que se me quedó el terminal pillado y claro para restaurarlo lo necesito.
Gracias por todo.

Lamentablemente por ahora no puedo hacer nada, en un par de horas estoy saliendo de viaje y no se llega a subir ningun archivo antes de irme... durante el fin de semana estare resubiendo los customs en la medida que vaya pudiendo...

makina1982
23-Jan-2012, 16:57
Graciasssssssssss

Ketzel
23-Jan-2012, 22:07
Los customs que están ya son los untethered?

eleazarbr
27-Jan-2012, 06:50
Buenas noches, yo solamente tengo una pregunta..

¿Si Instalo un custom firmware de los que tienes arriba, podria solucionar el problema de las notificaciones push, en un iphone 3gs con ios 5.0.1 LEGAL, solamente JAILBREAKEADO con redsn0w?

muchas gracias y agradesco tu respuesta de antemano.
Mi iPhone no es hacktivado, solamente realize jailbreak untheterd con redsnow y las notificaciones dejaron de funcionar. Saludos

emzi
27-Jan-2012, 12:51
Hola, cuando pones esos custon para descargar de nuevo, es que necesito el del 3gs activado y con baseban del ipad, gracias compi.

pablo_cba
27-Jan-2012, 15:09
Buenas noches, yo solamente tengo una pregunta..

¿Si Instalo un custom firmware de los que tienes arriba, podria solucionar el problema de las notificaciones push, en un iphone 3gs con ios 5.0.1 LEGAL, solamente JAILBREAKEADO con redsn0w?

muchas gracias y agradesco tu respuesta de antemano.
Mi iPhone no es hacktivado, solamente realize jailbreak untheterd con redsnow y las notificaciones dejaron de funcionar. Saludos

Usando el no activado no deberias tener problema... ese ya lo tengo subido asiq ya lo estoy agregando para la descarga...

Hola, cuando pones esos custon para descargar de nuevo, es que necesito el del 3gs activado y con baseban del ipad, gracias compi.

Ese que necesitas posiblemente en un rato este, mas seguramente para esta noche (dentro de unas 6 horas aproximadamente)

pablo_cba
27-Jan-2012, 22:59
Subidas las versiones para 3Gs... lean muy bien la advertencia sobre el baseband del iPad si no quieren arruinar su equipo...

pablo_cba
28-Jan-2012, 18:07
Ya estan todos disponibles de nuevo... por favor lean muy bien el primer post, sobre todo el tema del baseband del iPad, porque podrian arruinar su telefono irreversiblemente...

el mym
29-Jan-2012, 04:33
Buenas,

Mi iphone4 lo compre en USA para ATyT , tengo el chip y todo pero lo ocupo aca en chile con una operadora local vía gevey, entonces, qué custom firmware debería bajar?

CFW iOS 5.0.1 iPhone 4 Activado???
CFW iOS 5.0.1 iPhone 4 No Activado???

Gracias por adelantado!!! :D

luisalcas
29-Jan-2012, 05:43
oye como puedo hacer para tener el jailbreak untethered sin subir de baseband ... tengo iphone 4 con 5.0.1 y preserve la baseband 4.10.01... quiero seguir conservando el baseband por que utilizo gevey ...

pablo_cba
29-Jan-2012, 06:04
Gente no tengo problema en responder todas las dudas que haga falta, pero por favor lean el post pirncipal...

Buenas,

Mi iphone4 lo compre en USA para ATyT , tengo el chip y todo pero lo ocupo aca en chile con una operadora local vía gevey, entonces, qué custom firmware debería bajar?

CFW iOS 5.0.1 iPhone 4 Activado???
CFW iOS 5.0.1 iPhone 4 No Activado???

Gracias por adelantado!!! :D

Respondido en el primer post:
LEER CON ATENCION

Si disponen de una SIM de la empresa para la cual fue comprado el iPhone, deberán descargar la version NO ACTIVADA.

---------- Mensaje escrito a las 02:04 ---------- El mensaje anterior fue a las 02:03 ----------

oye como puedo hacer para tener el jailbreak untethered sin subir de baseband ... tengo iphone 4 con 5.0.1 y preserve la baseband 4.10.01... quiero seguir conservando el baseband por que utilizo gevey ...
Respondido tambien en el primer post y bien en grande

StiCck
29-Jan-2012, 20:06
hola necesito de su ayuda amigos pues veran tengo un iphone4 lo subi a la version 5.0.1 con un custom ´para poder seguir usando gevey! pues ahora resulta que quiero regresarme a la 4.3.5 pero por menso no respaldoe la shsh de la 4.3.5 alguien podria ayudarme a regresar a la 4.3.5 sin shsh porfaa!!