Ver la Versión Completa : [SOLUCIONADO] ERROR 3194 no me arranca de la manzana
co4ollo
08-nov-2011, 11:46
Hola!, soy nuevo en el foro y tengo un iphone 4 con version 4.2.1 con jailbreak con greenpoison.
Mi problema es ke le di asi haciendo el tonto le di a la opcion ke hay en ajustes, general de restablecer valores iniciales y al reiniciar el dispositivo se me keda empanado en la manzana!!!. e intentado hacer de todo restaurarlo... ( me sale error 3194, ya e probado lo de borrar las host y nada...) y no tengo las ssh esas guardadas.. Alguien sabe del tema??
Gracias x adelantado!!
majenjo
08-nov-2011, 12:06
Pues... tienes que ponerlo en modo DFU y luego restaruar al iOS 5, vamos, el ultimo.
Para entrar en DFU mira este post [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
Saludos y suerte!!
co4ollo
08-nov-2011, 12:22
Muxas gracias, lo e provado tambien en modo dfu pero tambien me sale el error 3194 al restaurarlo. Nose a ke puede ser devido, alguna otra idea?
majenjo
08-nov-2011, 12:46
Prueba esto:
1.- Descarga TinyUmbrella MAC o TinyUmbrella WINDOWS y lo abres.
2.- Click en la etiqueta “Advance”
3.- Quita la selección de “Set Hosts to Cydia on Exit”
4.- Click en “Apply Changes”.
5.- Reinicia tu MAC o PC.
Pon de nuevo en DFU y restaura...
Saludos y suerte
co4ollo
08-nov-2011, 13:17
Ya me funciona, ahora el problema es otro buffff!!, ahora al ponerse a actualizar me da error 21 al ir a IOS5!, y eso ke representa ahora. Stoy en las mismas otra vez. Si ya sabes algo de eso me arias un favor muy grande.
Gracias saludos
majenjo
08-nov-2011, 13:25
No actualices... restaura!!
Saludos
co4ollo
08-nov-2011, 15:47
Ya lo e apañado!! jeje, al final e apañado los de los fallos con el programita ste...I-REB r4 xke no paraban de salir fallos x todos lados. = en un futuro a alguien le es de utilidad. Gracias x todo!
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.