PDA

Ver la Versión Completa : [Noviembre '11]Siri en diferentes iDevices & Reporte de ventas

Evil213
02-nov-2011, 19:28
Tema del mes!

Siri en otros dispositivos iDevices

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

16 octubre 2011: En Twitter uno de los conocidos jailbreaker "iH8wn0w" ha informado que Siri no ha sido compilado con exclusividad para el chip o procesador A5
Una excelente noticia. Siri no sólo es compilado específicamente para el A5 (s5l894ox) del procesador. Gracias

Creo que esta es una gran noticia, ya que nos da esperanzas a que nuestros diferentes iDevices (no siendo Iphone 4s) porten el gran asistente ultimamente lanzado por Apple Inc.

En este video podemos ver como la gente de 9to5mac portó el Siri en un iPhone 4:

Pue5Yl3WrZA

Para los usuarios de iDevices diferentes a iPhone 4s que sueñan con la implementación de Siri en sus dispositivos, es muy interesante noticia.

Se sabía que podíamos instalar solo la interfaz gráfica de Siri en nuestros dispositivos de Apple, Diferentes al nuevo IPhone 4s, pero NO funcionaba, Ya que necesita la conexión con los servidores de Apple. Pero, el Hacker Chpwn ha conseguido que Siri, Funcione con éxito en un iPod 4G. Con esto demostró que puede ser posible la portabilidad de Siri en diferentes iDevices!, y que cuenten con la conexión a los servidores de Apple.

No sabemos cuándo se liberará la forma en que podamos portar a nuestros iDevices y que funcione, pero estaremos atentos a la salida de la liberación de Siri.

Para los usuarios de habla Hispana, no es tanta la necesidad de portar Siri en los dispositivos (por el momento), ya que Siri tendrá su lanzamiento de habla hispana Hasta principios de 2012

Un video que muestra Chpwn con Siri en un IPod touch 4G
Z76m1Uk-COc

Esperemos que esté pronto la liberación de Siri para cuando Salga el Siri de habla Hispana.

Ventas de Apple Inc.

La gran compañia Tecnologica de Apple Inc. Cerró este año fiscal con unas cifras record, por la fuerte demanda de sus dispositivos impulsados por el fallecido Steve Jobs. Pero aún así, Wall Street ha quedado decepcionado de la empresa de Silicon Valley, ya que los analistas esperaban un crecimiento aun mayor. Durante el ultimo trimestre las ventas de iPhone no cumplieron con las expectativas del mercado, segun los datos presentados por la compañia.

En el cierre de septiembre, la compañia concluye con un gran ejecicio fiscal 2011, elevando los ingresos anuales a MAS DE 78 MILLONES DE EUROS y elevando el beneficio a mas de 18.000 millones de euros, Tim Cook ha expresado que "Estas cifras suponen un incremento de casi un 85% y un aumento de ingresos de casi un 66% con respecto a 2010.

Tambien con este cierre fiscal, Apple dio a conocer los resultados de su cuarto trimestrefiscal en 2011. de Julio a Septiembre del presente, Apple ganó beneficios limpios de 4.820 millones de euros. mas de un 50% mas que el mismo periodo de 2010.

Los productos iPod, iPhone y iPad siguen teniendo un gran incremento en ventas ante el publico. En concreto, las iPads establecieron un nuevo record de venta en el utimo trimestre con mas de 11 millones de unidades vendidas. Pero los telefonos iPhone y ordenadores iMac siguen teniendo mucha demanda en las ventas de la gran compañía. El unico dispositivo con descenso en ventas el el iPod con una caida del 27% en ventas respecto al periodo del 2010.

iDevices mas Vendidos:

Pero los resultados decepcionan a los analistas que esperaban un crecimiento mayor. las cifras fueron inferiores a las que logró entre Abril y Junio, el mejor trimestre de la historia de Apple, cuando su beneficio supero los 5.000 millones de euros y sus ingresos estuvieron por encima de los 20.700 millones de euros.

Tim Cook aseguro: "El descenso de las ventas fue debido a la Inminente llegada del Iphone 4S que retrajo la ventas, especialmente en los últimos dos meses.

Pero, por otro lado Apple dijo que el próximo trimestre esperan una gran ganancia de cifras de por lo menos unos 37.000 millones de dolares o 9,30 dolares por acción, el pronostico resulto por arriba de las previsiones del mercado.
Y al parecer apple empezo el trimestre con buenas ganancias en el lanzamiento de Iphone 4S, el 17 de octubre en Cupertino, California. Apple anuncion que vendió mas de 4 millones de equipos iPhone 4S, a tan solo tres dias de su lanzamiento el 14 de octubre. Ademas, en los primeros 5 dias posteriores a su lanzamiento, mas de 25 millones de usuarios ya estaban usando el nuevo IOS5, el más avanzado sistema operativo movil del mundo, y más de 20 milones de usuarios se han registrado en iCloud.
"El iPhone 4S ha tenido un gran comienzo, con más de cuatro millones de unidades vendidas en su primer fin de semana, la mayor cifra para un teléfono y más del doble que lo logrado por iPhone 4, durante sus primeros tres días", dijo Philip Schiller, Vicepresidente Senior de Marketing de Producto Mundial de Apple. "El iPhone 4S es un éxito entre los clientes de todo el mundo, y combinado con iOS 5 y iCloud, es el mejor iPhone de todos".

Comenta y agradece si te gusta :) Saludos By Evil213

PD Perdonen la simplicidad Soy nuevo Haciendo Topics D:

Evil213
02-nov-2011, 21:32
Nadie lo lee? D:

craccen
02-nov-2011, 21:38
todos lo leen, la pregunta seria si nadie comenta xD

alanpauly
Mmm. Esta bueno buen explicado y eso..... Buen tema de mes

alanpauly
El pasado nadie lo comento

Evil213
02-nov-2011, 21:41
El pasado nadie lo comento

yo vi que si comentaron

craccen
02-nov-2011, 21:44
esperar un poco tio, dia inhabil en muchos paises, hora de la comida en unos y de la cena en otros, en hora pico todos comentaran

creo que es el primero en donde veo k les urge que comenten xD un poco de tiempo nada mas

AmbusH
02-nov-2011, 21:49
Poco a poco, en cuanto lo vayan viendo comentarán

Evil213
02-nov-2011, 21:52
jaja si se.. D: xD esque ahahando ansioso xD jaja poquitoo:)

JoseDanielR
02-nov-2011, 22:09
Buen tema decente pero con toda la imformacion nesesaria un 10 :) saludos

alejandropascual
02-nov-2011, 23:32
yo no hablare de Siri hasta que tenga el 4s y también en los otros 4, creo que esta un poco verde el Siri ya que recen empezó.

Desjek-T
03-nov-2011, 00:32
Esperemos que la salida de Siri a los otros idiomas no la retrasen mucho!!

Elotroyo2010
03-nov-2011, 01:37
bueno amigo, te felicito por el esfuerzo de hacer el tema del mes, ademas es el tema SIRI es algo importante y que nos interesan a todos, gracias, muy bueno el tema, salu2

Evil213
03-nov-2011, 01:38
Esperemos que la salida de Siri a los otros idiomas no la retrasen mucho!!

en febrero del proximo año sale siri en español:)

diosnel
08-nov-2011, 18:19
Que es SIRI?

Evil213
11-nov-2011, 03:55
Que es SIRI?

Es el nuevo asistente de voz lanzado por apple en su ultima reunion junto con el iphone 4s

JOCHODRILO
13-dic-2011, 18:53
qe buena info asi estamos mas informados de lo qe pasa en este mundo de apple...

redbean
08-ene-2012, 02:56
Muy bien, ya estamos en 2012... :)

noernandez
10-ene-2012, 19:59
Muy bien, ya estamos en 2012... :)

siiii y el Diciembre brillo por su ausencia

jose e garcia
23-abr-2012, 20:46
sabe alguien si ya esta la actualizacion para el Siri en español para el iPhone 4S

sOiiCka
23-abr-2012, 21:44
sabe alguien si ya esta la actualizacion para el Siri en español para el iPhone 4S

no, aun no.. a apple se le olvido siri :/

btbyte
27-ago-2012, 13:18
pues esperemos que sea asi, yo tengo el 4 y no pienso comprarme el 5 si no trae mejoras notorias el 4s me parece una copia del 4

yo espero un revolucion absoluta como lo fue el 4 no un simple cambio en hadware

Steve Jobs porque te fuiste:sniff:

KENG
26-mar-2013, 20:20
pues esperemos que sea asi, yo tengo el 4 y no pienso comprarme el 5 si no trae mejoras notorias el 4s me parece una copia del 4

yo espero un revolucion absoluta como lo fue el 4 no un simple cambio en hadware

Steve Jobs porque te fuiste:sniff:

Yo tuve el 4, mi esposa el 4s y ahora tengo el 5, se ve mucha mejora de velocidad del 4 al 4s y no mucha del 4s al 5, si cambias al 4s veras una gran diferencia, lo puedo comparar con el 3g que era una tortuga con respecto al 3gs...

Por cierto, ya estara el Siri en español para el Iphone 5???

AmbusH
26-mar-2013, 20:29
Yo tuve el 4, mi esposa el 4s y ahora tengo el 5, se ve mucha mejora de velocidad del 4 al 4s y no mucha del 4s al 5, si cambias al 4s veras una gran diferencia, lo puedo comparar con el 3g que era una tortuga con respecto al 3gs...

Por cierto, ya estara el Siri en español para el Iphone 5???

Si no me equivoco, desde que salió iOS 6 en septiembre, trae Siri en español.

KENG
26-mar-2013, 21:17
Si no me equivoco, desde que salió iOS 6 en septiembre, trae Siri en español.

Listo... Ya la active... Si tiene español... Que bien... Gracias