PDA

Ver la Versión Completa : [SOLUCIONADO] iPhone 4 se queda en pantalla blanca

zurrior
25-Oct-2011, 16:00
Bueno pues mi problema es ese, yo tenia el jailbreak tethered con redsn0w de la iOS 4.3.5 e intente restaurar el iPhone 4 para tener la iOS 5 y al intentar la restauración me dio error 1602, y se me ocurrió seguir el proximo dia por que ya era tarde y entre el just boot de Reds0w y en waiting for reboot la pantalla se pone blanca y de hay no pasa. Luego pasado un rato la pantalla blanca se va y se pone la manzanita y lo unico que puedo hacer es meter el modo DFU.
por favor ayuda estoy desesperadoo :sniff:

Otra Duda: Podria poner la microsim del iPhone 4 a un movil que no use microsim?

Evil213
25-Oct-2011, 17:36
amigo fijate si este post te sirvee ;)

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

zurrior
25-Oct-2011, 22:14
amigo fijate si este post te sirvee ;)

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

me podria servir si tuviera un destornillador taaan pequeño como para sacar los 2 tornillos de la parte de abajo... jaja de todas maneras gracias buena respuesta :P

Evil213
25-Oct-2011, 22:17
=O no tienes? D: que mala suertee D: pero no cuestan mas de 10 pesos :) fijate uno de tus vecinos si no tiene alguuno? o ya damos por tema resuelto?

zurrior
25-Oct-2011, 22:20
=O no tienes? D: que mala suertee D: pero no cuestan mas de 10 pesos :) fijate uno de tus vecinos si no tiene alguuno? o ya damos por tema resuelto?

jaja ok mañana lo mirare pero no lo des como resuelto a ver si alguien tiene otra solucion.. :) :fanfa:

Evil213
25-Oct-2011, 22:23
ahaha esta bien :) buenaaa suertee(:

zurrior
26-Oct-2011, 00:12
ahaha esta bien :) buenaaa suertee(:

al final he conseguido quitar los tornillitos y la bateria unos 15 minutos pero sigue igual... lo intento restaurar desde iTunes y se queda en 'verificando restauracion del iphone con apple' y a los 10 minutos o asi se para y me da error 1062, busque y encontre el iReb para los errores 16XX lo utilizo en modo DFU y vuelvo a intentarlo pero todo sigue igual...
ahora se te ocurre algo amigo? :sniff:

zurrior
26-Oct-2011, 15:46
ya lo he solucionado!! :D
lo he restaurado desde otro ordenador con la iOS 5 custom (sn0wbrezz) y al principio me daba error 1600, utilize iREB y no me daba ese error, me daba el error 10 pero era por que no tenia iTunes actualizado, a ya restauro y actualizo normal jaja ya tengo iPhone 4 otra vez :)

AmbusH
26-Oct-2011, 23:11
::resuelto::