PDA

Ver la Versión Completa : [DESCARGA] Programa para limpiar duplicados en BETA gratis

SophieCopyTrans
21-sep-2011, 13:48
Hola a todos,
Aquí les propongo de probar la versión BETA de nuestro próximo programa.
Es un limpiador de iTunes, y nos gustaría mucho tener sus comentarios y aportes:

Como eliminar duplicados en iTunes ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

A parte de los duplicados también busca/gestiona/limpia/restaura:
-las canciones aisladas, que no están incluidas en la biblioteca iTunes (huérfanos)
-las canciones con puntos de exclamación, que ya no se pueden reproducir en iTunes
- búsqueda y inclusión automática de las caratulas (todavía no accesible)
-
Saludos a todos, para los que quieran comentar y ayudarnos, sugiriendo otras funciones, basta con hacer clic en el botón encuesta en el programa.

Saludos y hasta pronto,
Sophie

mollejas
21-sep-2011, 14:03
Ok amiga, que bueno que piensas en nosotros, ya que creo yo que somos los mas indicados para opinar, sugerir y nuestros comentarios espero que te sirvan Para desarrollar bien tu programa.

SophieCopyTrans
21-sep-2011, 14:37
pues gracias mollejas, gusto saber que hay gente interesada!
Pues orale, esperamos sus comentarios, buenos y malos, pero sobretodo numerosos.
Lo que nos importa es que el programa corresponda a las expectativas de los usuarios, así que no duden comentar y proponer modificaciones a través de la encuesta!
Saludos!

picaflor_001
21-sep-2011, 14:50
Tiene muy buena pinta, probaremos pues. Gracias

L30N
21-sep-2011, 16:11
que diferencia hay en usar este programa o usar la opcion que trae el itunes, la de "mostrar duplicados"

Salu2 =)

SophieCopyTrans
21-sep-2011, 17:55
Hola,

-primero, la forma en que los enseña (es un poco más agradable, no?)

-segundo, itunes solo toma en cuenta ciertos tags, y no permite diferenciar las canciones, mientras lo que estamos implementando permite hacerlo mas facilmente

-tercero, itunes solo permite eliminar los duplicados uno por uno, y dentro de unos días, vamos a incorporar la multi seleccion/edicion de duplicados...lo que permitirá ir bastante mas rápido que itunes

no duden en preguntar, y no olviden comentar en el programa mismo!
saludos

--CARLEES--
21-sep-2011, 20:59
iTunes es caca :bu:
yo con CopyTrans Manager ya estoy re-bien :)

picaflor_001
21-sep-2011, 22:31
iTunes es caca :bu:
yo con CopyTrans Manager ya estoy re-bien :)

Muy bueno tambien ;)