PDA

Ver la Versión Completa : [SOLUCIONADO] Ipad 2 robado

Evil213
13-sep-2011, 21:26
disculpen me acaban de robar un ipad 2 y me habian comentado anteriormente que los de apple tienen un dispositivo de localizacion de nuestros idevices! pero en realidad no se si sea cierto o no? y que tendria que hacer para poder localizarlo :) agradesco sus respuestas (:

camilogsm
13-sep-2011, 21:34
Tenias q haber configurado find MY iPhone.

Evil213
13-sep-2011, 21:36
Tenias q haber configurado find MY iPhone.
si no lo configuré ya perdi mi ipad? D:

camilogsm
13-sep-2011, 21:42
Si. No puedes hacer nada.... Puedes ahorrar y comprar uno.

LexuSs
13-sep-2011, 21:43
Aunque, como última medida puedes hacer una cosa, formula una denuncia en la comisaría más cercana que tengas, llama al SAT de Apple, y si aún conservas el número de serie de dicho iPad, se lo puedes comunicar a ellos, en caso de que intenten mandar ese iPad a reparar u otro servicio, la policía sería alertada y podrías recuperar tu dispositivo.

Evil213
13-sep-2011, 21:47
Aunque, como última medida puedes hacer una cosa, formula una denuncia en la comisaría más cercana que tengas, llama al SAT de Apple, y si aún conservas el número de serie de dicho iPad, se lo puedes comunicar a ellos, en caso de que intenten mandar ese iPad a reparar u otro servicio, la policía sería alertada y podrías recuperar tu dispositivo.
mm muchas gracias :) eso ya lo hice :) creo que ire al lugar donde me lo robaron y pondre carnada :) porque siempre el ladron vuelve a la escena del crimen ;) uhmm pensaba que lo podria rastrear asii por medio de algun chip o algo asi que tenian en la compañia de apple :) gracias por las respuestas! (:

Aexo
13-sep-2011, 22:21
Mucha suerte.
Por ese motivo nosotros no damos soporte a dispositivos encontrados.

Evil213
13-sep-2011, 22:24
Mucha suerte.
Por ese motivo nosotros no damos soporte a dispositivos encontrados.
Muchas gracias (:

AmbusH
13-sep-2011, 22:33
::resuelto::