PDA

Ver la Versión Completa : [SOLUCIONADO] Quitar Jailbreak y dejar como vino de fabrica 4.3.3

kehrmann
07-sep-2011, 12:31
Buenos dias.
Tengo un iphone que vino de fabrica con la version 4.3.3. Le hice Jailbreak y hasta ahora ha andado bien pero me han surgido unos problemas:

-Al colgar las llamadas, me aparece en la pantalla el ultimo sms recibido como si lo hubiera recibido durante la llamada.
-No puedo instalar algunas cosas desde Cydia, cuando le doy al boton "instalar" me aparece una nota: Las modificacionbes solicitadas no se pueden aplicar debido a que requieren dependencias o tienen conflictos que no se puden encontrar o reparar automaticamente.
-A veces se me reinicia el iphone y se me pone en "it safe mode" y lo tengo que apagar y volver a encender para que se quite.

Por todo esto se me ha ocurrido quitar el jailbreak, dejarlo como me vino y volver a hacerle el jailbreak pero no tengo ni idea de como se hace. Tampoco se si es la mejor solucion.

Os pido un poco de ayuda y orientacion para que me digais que es lo mejor que puedo hacer y como hacerlo.
Gracias de antemano.
Un saludo

LexuSs
07-sep-2011, 13:14
Que versión quieres ponerle la 4.3.3 o no te importa con tal de quitar el Jailbreak, lo digo por que si no tienes los SHSH para restaurar a la 4.3.3 necesitarás usar iFaith, y si restauras a la última tendrás Jailbreak tethered, es decir que necesitarás el ordenador par encender tu iPhone. El Jailbreak, se elimina completamente restaurando el teléfono

kehrmann
07-sep-2011, 14:41
Gracias por responder Lexuss. Mi intencion era quitar el jailbreak dejandolo en la version 4.3.3 para volver a hacerle jailbreak unthetered. Si esto es posible, que es lo que tengo que hacer exactamente? Si lo restauro se queda en 4.3.3?

LexuSs
07-sep-2011, 14:48
Si no tienes los SHSH, sigue este tutorial para hacerlo -> http://www.clubifone.com/foro/showthread.php?t=108516

---------- Mensaje escrito a las 13:48 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:48 ----------

Si lo restauras te mandará a la versión 4.3.5 así que no lo hagas =)

kehrmann
07-sep-2011, 15:10
Muchas gracias!
Despues de seguir esta guia,para hacerle el jailbreak lo hago como si el iphone fuera nuevo no?

LexuSs
07-sep-2011, 16:18
Hombre, depende si quieres conservar tus contactos, música, sms, fotos ... Ponle que sí, si no configuralo como nuevo :xdu

kehrmann
07-sep-2011, 18:27
Pero al hacerle jailbreak no se pierde todo ese contenido no? No quiero que se me borren los contactos,sms...haciendo lo del ifaith se pierde todo eso?

pablo_cba
07-sep-2011, 18:42
La copia de seguridad la haces con iTunes... con iFaith vas a perder todo el contenido pero al terminar te va a ofrecer si queres restaurar tu copia o configurar como un iPhone nuevo... restaura la copia y listo...

Forma de quitar el jailbreak sin restaurar no vas a tener, y en todo proceso de restauracion tus datos seran borrados del telefono, si tenes la copia de seguridad en iTunes, los recuperas luego y listo...

kehrmann
07-sep-2011, 19:51
Ok! Muchas gracias a los dos!

edgardo_blanco
08-sep-2011, 17:36
::resuelto::