PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Nintendo 3Ds

el capo
07-sep-2011, 07:39
Bueno ps.. les comento la verdad que me llamo mucho la atencion esta nueva consola de Nintendo simplemente por Ocarina Of time :bien: fue y seguira siendo el mejor que he jugado en cuanto a zelda, me comprare uno el viernes pero nose si la R4i funcionen ahi.

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

en la pagina official sale como que la venden y todo pero ps.. cuan cierto sea tambien si alguien la tiene me podria explicar como funciona y si es que funciona igual y los juegos donde se descargan ya que he buscado y nada de nada, una ultima cosa no saven si los juegos de la dsi son compatible con esta nueva consola vi un comenrario en un foro que no y me entro la duda y como dicen por ahi una duda puede mas que una verdad...:bien:

--CARLEES--
07-sep-2011, 15:38
Segun pone en la web, funciona....
Una migo mio tiene la R4i gold
y le funciona a la perfecion el la 3DS.

PD: tanto te gusto la 3DS? El 3D es un poco XXXXXX >O yo con la DSi XL estoy satisfecho.

--CARLEES--
07-sep-2011, 17:57
Si quieres aun algo mejor, hay la supercard DStwo 3DS, que tiene una CPU integrada y gracias a ella puede reproducir muchos formatos de videos, usar un emulador de juegos de GBA....
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

Sown
07-sep-2011, 19:41
mira compy R4i 3DS ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]). En esta misma pagina tienes un tuto.

Con este cartucho podremos ejecutar nuestras preciadas backups de Nintendo DS en 3DS, no se podrá cargar ningún tipo de backup que incluya el logo 3DS.

Sin más dilación vamos os dejamos con las especificaciones y os explicaremos como poner en marcha este cartucho:

Especificaciones:

Funciona con DS Lite, DSi/XL (versión 1.4.1) y N3DS (versión 1.1.0.0-0E)
Se puede personalizar el skin y los temas a nuestro gusto
Memoriza y restaura las aplicaciones después de reiniciar la máquina o hacer Soft-reset
Sleep mode (modo en espera)
Interfaz totalmente intuitiva
Soporta FAT16 y FAT32
Soporta cualquier MicroSD, tenga la velocidad que tenga (recomendamos Sandisk)
Soporta ROMs limpias
No necesita passcard
Soporta Moonshell y otros homebrew
Soporta WIFI, DS Rumble Pack y DS Browser (Estos dos últimos no son compatibles son DSI y N3DS)
Soporta Soft-reset
WIFI Engine solo compatible con DS Lite/DSi/DSiXL