PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Espacio en iPod

Ryuker21
05-sep-2011, 16:34
Que tal, tengo un iPod Touch 4g de 32gb con la 4.2.1 con jailbreak y estoy teniendo problemas ya que cuando quiere hacer una copia de seguridad del ipod desde itunes me sale un error que dice "iTunes no ha podido copiar el iPod porque el iPod se ha desconectado". Además, cuando le doy a transferir compras me dice en el ipod "El espacio del disco se esta agotando. Elimine algunas fotos o videos", y en Cydia cuando quiero abrirla se me cierra y no abre nunca. Quisiera saber si desde el loader puedo reinstalar Cydia sin perder nada, haber si se solucionan estos problemas. En informacion, dice que tengo capacidad 29,1Gb, y 0 bytes disponibles..... Saludos.
PD: Casi todo se debe deber a un problema de capacidad, pero he probado eliminando fotos y como que sigue sin tener espacio....
Investigando un poco por google algunos dicen que es cuestión de entrar por SSH en /var/mobile/Library/RYP/logs y eliminar el log de rockapp, pero a mi no me aparece esta ubicación (RYP). Quisiera evitarme restaurar el iPod ya que tengo muchas Apps y juegos pasados, informacion, Celeste instalado, etc. Gracias!

PD2: Acabo de lograr abrir Cydia, pero me sale Base de datos de titulo, y esto abajo:
Write error - write (28: No space left on device)
Can't mmap an empty file
The package lists or status files could not be parsed or opened.
Write error - write (28: No space left on device)

y abajo un botoncito que dice Volver a Cydia, si le doy ahi puedo acceder a Cydia, y ahi me dice que tengo los SHSH de la 4.1, 4.1.0, 4.2.1, 4.2b3, 4.3, 4.3b1, 4.3b2, 4.3b3, 4.3.5

---------- Mensaje escrito a las 11:32 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:30 ----------

y si quiero acceder a los paquetes que tengo instalado en Cydia o a las Sources tampoco me deja... Ayuda por favor!

---------- Mensaje escrito a las 11:34 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:32 ----------

Y el jailbreak lo tengo hecho con Greenpoison.

darkar131
05-sep-2011, 21:31
AAAAAAAA eso me aclaro todo ami con solo saber de que lo hicistes el Jailbreak con Greenpoison...
Amigo te paso lo mismo que a mi con mi ipod touch2g bueno aqui va la respuesta:
Bien amigo en primero cuando hice el jailbreak en 4.2.1 tienes que restaurar tu iPod y no cincronizes con iTunes para que hagas el jailbreak con greenpoison luego de eso vete a loader y descargalo descarga cydia!(IMPORTANTE:asegurate que no tienes nada en tu iPod ni musica ni imagines ni videos mucho menos APPs nada tienes que tener) bueno despues de eso descargalo para que no te de ese problema de espacio luego veras de que se te arreglo ya ya no te volvera a dar ese problema..
recuerda no tienes que tener nada en el ipod aaaa y si loader te dice que hace falta espacio y que elimines fotos y videos pues vuelve a hacer el procedimiento ue te ee puesto eso eee echo con mi ipod touch 2g eso es lo que pasa cuando descargas muchas REPO y muchos MODIFICADORES DE CYDIA!! y no elimines por SSH despues no te abrira la musica! te digo que todo eso ya lo eee vivido yo

BUENO ESPERO QUE ALLA SIDO DE AYUDA!!! bye!! :bien:

brujo5
06-sep-2011, 00:01
::movido::

Ryuker21
06-sep-2011, 04:34
Gracias, me re sirve saber que no soy el unico con ese problema, quisiera saber si hay alguna otra solucion que no sea restaurar, ya que instalar celeste denuevo, y todo va a ser mucho problema :P... Gracias!