PDA

Ver la Versión Completa : [SOLUCIONADO] Busco pagina de temas para winterboard

Farfield
04-Sep-2011, 08:27
Siempre se me ha dificultado buscar temas para winterboard, usualmente busco aquí en el foro pero casi no hay movimiento y algunos en realidad no son de mi gusto xD me gustaría que me informaran si hay una pagina (al estilo apptrackr) donde haya temas para escojer.

Cydia tiene muchos, pero es muy tardado si no conosco el tema y voy en plan de verlos antes.

LexuSs
04-Sep-2011, 15:08
En esta página hay de todo, pero también tienes bastantes temas para el iPhone & iPod Touch.

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

Por ejemplo un LS -> [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]/d2wh6o9 =)

Farfield
04-Sep-2011, 22:46
Pero cómo puedo filtrar para que sean temas nada más? xD en las categorías donde llego a iPhone solo viene uno x.x

Tengo que ir buscando pagina por pagina hasta que encuentre temas?

LexuSs
04-Sep-2011, 23:19
Yo lo que hago es cuando veo un tema en cydia y por ejemplo no tiene las capturas pues lo intento buscar por el nombre, pero si no sabes el nombre, pues pones en el buscador iPhone 4 Theme , te salen unos cuantos es lo malo de esa página desconozco que haya otra pero bueno amenos hay buenos temas :xdu

Farfield
05-Sep-2011, 04:52
Tienes razón :D aunque en esa misma pagina me he encontrado un tema que me redirecciona a una pagina que era justo lo que buscaba, mandame un MP si te interesa.

Muchas gracias :)

brujo5
05-Sep-2011, 07:16
::resuelto::