PDA

Ver la Versión Completa : [APORTE] iGuías

alexelgt
04-ago-2011, 13:41
iGuías
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

Firmware necesario: cualquiera (para iGuías es recomendado iOS 3.2 o mayor).
Dispositivos compatibles: todos

Información:

iGuías es un centro de guías con el que podrás descargar las mejores guías para tu dispositivo iOS.

Descargar iGuías:

Para descargar iGuías ve a Cydia y busca "iguias" y después de realizar la busqueda aparecerá el paquete para descargar iGuías.

Descargar deb ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

alexelgt
12-ago-2011, 21:10
Pronto disponible:

Requerirá de iGuías V5.2.

alexelgt
13-ago-2011, 00:44
iGuías V5.1 disponible desde Cydia.
_____

Mejoras de la interfaz de iGuías V5.2:

jIVp1Y0BJGU

alexelgt
13-ago-2011, 14:28
Lo siento pero iGuías incluirá anuncios:

El paquete de Cydia para quitar el anuncio costará 0.99$ (creo que ese es el mínimo).

A la gente de confianza les pasaré copia gratuita.

AmbusH
13-ago-2011, 15:35
Lo siento pero iGuías incluirá anuncios:

Yo lo veo más que normal, haces un gran trabajo y eso hay que valorarlo de alguna forma.

alexelgt
13-ago-2011, 19:14
Una mejora que se podía intuir con la última captura de pantalla es que en el selector de guías solo aparecerán las guías descargadas.

Esta mejora requiere de una actualización de todas las guías. Ya he enviado a Cydia dos actualizaciones de guías que incluyen los archivos necesarios para dicha mejora.

xmatrix_7
13-ago-2011, 20:53
felicidades se ve muy bueno :)

brujo5
13-ago-2011, 21:27
ya lo pruebo

alexelgt
14-ago-2011, 00:32
iGuías V5.2 contará con una guía más y el icono de las guías PDF cambia:

alexelgt
14-ago-2011, 15:26
Vídeo donde muestro las diferencias entre tener anuncios y no en el iPhone en panorámico:

m4L8vkNnC7w

alexelgt
14-ago-2011, 22:19
9 de 12 guías ya han sido adaptadas para iGuías V5.2.

2 de las guías ya están en Cydia, 5 están pendientes de aprobación y las otras dos se enviarán junto con iGuías V5.2 por ser guías nuevas.

Las 3 guías que faltan supongo que las tendré mañana ya que sólo una de ellas incluirá mejoras (a parte de la adaptación).

alexelgt
15-ago-2011, 16:41
Ya he enviado actualización con soporte para iGuías V5.2 de todas las guías disponibles en la versión 5.1.

El paquete de pago lo envio ahora e iGuías V5.2 y las dos nuevas guías por la tarde.

---------- Mensaje escrito a las 16:41 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:14 ----------

Puede alguien meterse desde un iPhone o iPod touch a:

Quiero saber si se ven los anuncios.

AmbusH
15-ago-2011, 16:54
A mí no me sale nada de publi

alexelgt
15-ago-2011, 17:12
A mí no me sale nada de publi

En el iPad funcionan los anuncios pero en mi iPod touch o en el iPad con el modo iPhone activado no funcionan.

AmbusH
15-ago-2011, 17:22
Yo lo he probado desde el 3GS y nada.

alexelgt
15-ago-2011, 17:31
Yo lo he probado desde el 3GS y nada.

Ok gracias.

No es un fallo que provoque iGuías porque he probado solo poniendo el código de la publicidad y tampoco funciona.

alexelgt
15-ago-2011, 19:47
Pues bueno iGuías V5.2 ya está terminada.

A ver si me dicen algo del paquete de pago y envio la actualización.

Los anuncios en iPhone y iPod touch a lo mejor es que necesito tener bastante visitas en la página (que no clicks).

Hace un rato me ha aparecido un anuncio en el iPad en modo iPhone pero al cargar otra vez iGuías ya no estaba.

alexelgt
16-ago-2011, 00:04
iGuías V5.2 enviado a Cydia.

12 de 12 guías adaptadas para iGuías V5.2 y todas enviadas a Cydia estando 7 ya disponible para su descarga.

alexelgt
19-ago-2011, 16:21
Bueno ya está iGuías V5.2 y las 12 guías disponibles en Cydia.

El paquete de pago ha habido un malentendido y lo he tenido que enviar otra vez y espero no tener que hacerlo más porque los paquetes de pago tardan más en procesarlos.
________

Lo de los anuncios creo que dependen dos factores: el país desde donde se visita y si algun desarrollador tiene un anuncio en dicho país.

Ahora en iPad en modo iPhone me sale este anuncio:

AmbusH
19-ago-2011, 16:49
A mí me sigue sin salir la publi, sólo me sale lo de donar.

alexelgt
19-ago-2011, 20:10
A mí me sigue sin salir la publi, sólo me sale lo de donar.

A mí muchas veces no me salen los anuncios cuando tengo iGuías en modo iPhone.

---------- Mensaje escrito a las 20:10 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:04 ----------

Nueva interfaz (solo para iPad obviamente) de las guías sobre aplicaciones:

La de Cydia ya lo incluye y las reseñas es que hago una peqeuña descripción y las recomendaciones son enlaces directos a Cydia o App Store.

Esta mejora de interfaz requerrirá de iGuías V5.2.1.

alexelgt
21-ago-2011, 01:51
Modificaciones en la interfaz de las reseñas:

---------- Mensaje escrito a las 00:19 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:43 ----------

Aquí algunas novedades de iGuías V5.2.1:

La zona de la publicidad es más vistosa y he mejorado el código ahorrando 2 KB a los archivos html que tienen publicidad. A parte, la publicidad en el iPhone cambia de lugar.

Otra novedad que se puede ver es que si no hay guías descargadas aparece un aviso. Esto requiere de actualización de todas las guías pero lo iré incluyendo poco a poco. Esto ya lo había mostrado en otra captura de pantalla pero estaba sin acabar.

En general esta actualización incluirá mejoras en la interfaz (especialmente en iPad como he mostrado) y resolverá errores de la versión anterior.

Por poder puedo mandar la actualización ya, pero prefiero esperar a que aprueben el paquete de pago y así tengo tiempo para incluir más mejoras o resolver algun error que encuentre.

---------- Mensaje escrito a las 01:51 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:19 ----------

Una cosa que he podido implementar con exito:

Cuando me apetezca, activaré un archivo online y si se tiene conexión a internet desapareceran los anuncios durante una hora.

A los que compren el paquete de pago esto no les afectará y no aparecerá el icono ese de no ads.

alexelgt
21-ago-2011, 14:47
Bueno ayer no me quede contento por los tiempos de carga de iGuías por lo de los anuncios que comente y he pasado los archivos a un servidor gratuito y los tiempos de carga ahora son bastante mejores.

Si tengo suficientes ganancias me pensaré lo de un servidor de pago.

---------- Mensaje escrito a las 14:47 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:12 ----------

mmm... no entiendo a dropbox, un archivo de 10 MB lo descarga en 20 segundos y el servidor en 48 segundos pero el archivo que quita los anuncios temporalmente lo carga más rápido el servidor. Supongo que la respuesta inicial de dropbox será más lenta.

alexelgt
25-ago-2011, 18:02
Cuando haya una versión nueva de iGuías aparecerá un nuevo icono de color verde que te enviará a Cydia:

alexelgt
27-ago-2011, 18:01
Se puede decir que iGuías V5.2.1 ya está acabada (me falta actualizar el changelog) y voy a enviar la actualización esta noche.

Mientras estoy añadiendo los preparativos para iOS 5 y su scroll nativo.

alexelgt
29-ago-2011, 00:30
Actualizado el post principal.

Hace unos minutos he enviado iGuías V5.2.1 y cuatro actualizaciones de guías.

El retraso se debe a que publicaron el paquete de los anuncios.

alexelgt
05-sep-2011, 15:31
La siguiente versión de iGuías hará uso de imágenes SVG (Scalable Vector Graphics).

En esta versión voy a cambiar unas pocas pero espero implmentar este formato en gran parte de las imágenes de la interfaz.

Un ejemplo con el zoom al 10:

Aquí un ejemplo práctico:

Abrán la imagen en una nueva pestaña y escalen la página.

alexelgt
11-sep-2011, 17:20
Hoy es mi último día de vacaciones y voy a enviar la versión 5.3 a Cydia junto con una actualización menor de una guía.

alexelgt
21-oct-2011, 12:48
Estoy un poco aburrido de recibir varios correos al día por lo del idioma (esto no afecta a quienes tienen el dispositivo en español o inglés) y he decidido que el idioma de serie es el inglés.

Aquí un vídeo:
wuhJjGlQ-Ts

el capo
21-oct-2011, 16:42
Alex pero ya es compatile con el ios 5?

alexelgt
21-oct-2011, 17:05
Alex pero ya es compatile con el ios 5?

iGuías se basa en HTML así que es compatible con todas las versiones.

el capo
21-oct-2011, 17:45
si eso lo tengo muy claro, lo que ma refiero es la guia osea tengo entendido que los iconos algunos cambian de nombre osea la actualisacion de la info.

alexelgt
21-oct-2011, 17:53
si eso lo tengo muy claro, lo que ma refiero es la guia osea tengo entendido que los iconos algunos cambian de nombre osea la actualisacion de la info.

Supongo que te refieres a la guía para crear temas.

No tengo tiempo para actualizar la guía.

Evil213
21-oct-2011, 17:59
disculpa pero que guias tienen? D: ahahah

---------- Mensaje escrito a las 16:59 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:58 ----------

las mas interesantes? :) por favor

alexelgt
21-oct-2011, 18:03
disculpa pero que guias tienen? D: ahahah

---------- Mensaje escrito a las 16:59 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:58 ----------

las mas interesantes? :) por favor

Busca iguias en Cydia y te aparecen todas.

Oliver
22-oct-2011, 07:45
Alex!, la verdad es que esta es la primera vez que descargo iGuias y me estoy preguntando porque no lo hice antes XD... solo que tengo una duda/sugerencia... descargue la guía de vídeos de YouTube, donde aparecen vídeos explicando como poner el modos dfu, de recuperación, instalar un deb, etc... y te queria preguntar si no sera posible poner nombre a cada video en pantalla porque no se sabe que reproduces hasta que empieza el video...

Simple sugerencia amigo :xdu es un trabajo muy bueno el que haces y haciendolo en HTML te ha quedado muy bien :fanfa:

alexelgt
22-oct-2011, 14:12
Oliver, con vídeos no sé si es que es más difícil pero creo que lo intenté. Aunque lo intentaré cuando tenga tiempo.

---------- Mensaje escrito a las 12:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:53 ----------

Espero no tener problemas con esto:

---------- Mensaje escrito a las 12:49 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:33 ----------

Para que veais las descargas de iGuías:

De esas 50.705, 10.031 son de la versión 5.3 y 15.565 de la versión 5.2.1. La guía que tiene 0 descargas es un fallo del contador de descargas.

---------- Mensaje escrito a las 14:12 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:49 ----------

Esta actualización tendrá una sorpresita:

Supongo que antes de publicar esa sorpresa (oficialmente) publicaré alguna beta y con V5.3.0.1 se podrá instalar.

alexelgt
23-oct-2011, 23:00
Versión V5.3.0.1 disponible desde Cydia.

alexelgt
01-nov-2011, 21:14
La siguiente versión tendrá pequeñas mejoras visuales las cuales vienen incluidas en iOS 5.

Así es como esta ahora:

Así como estará en la nueva versión:

alexelgt
13-nov-2011, 23:59
Enviada actualización para la guía de los vídeos de YouTube que corrige un posible error en la visualización de los vídeos.
_______

Enviada actualización de iGuías con las siguientes mejoras:

- Nuevo icono:

- Mejoras visuales (las del anterior post).

- Reducción de unos 200 KB del tamaño de iGuías. Esto afecta a la calidad de las imágenes de las guías pero merece la pena. Comparación de tamaños:

alexelgt
19-nov-2011, 22:28
Versión V5.3.1 en camino.

Cambios:

Añadida una nueva guía (en realidad es desocultarla del descargador de guías).
Mejoras visuales.
Correción de errores visuales heredados del framework de iWebkit.

alexelgt
20-nov-2011, 23:42
Versión 5.3.1 enviada a Cydia.

alexelgt
14-ene-2012, 22:40
Hace nada he publicado la versión 5.3.2 y ya estoy trabajando en la versión 5.4 la cual incluirá una redistribución de guías y una reducción de peso de unos 100 KB.

---------- Mensaje escrito a las 22:40 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:38 ----------

La versión que tengo ahora ocupa 343 KB frente a los 472 KB de la versión 5.3.2. Pero esto son datos provisionales.

alexelgt
30-may-2012, 22:57
Novedades:

Pronto actualización para la guía para crear temas con soporte para iOS 5.1.x incluyendo el nuevo iPad.

alexelgt
10-jun-2012, 02:19
Quitada información del post de como quitar los anuncios ya que el paquete que lo hace ya no funciona.

::movido::

---------- Mensaje escrito a las 02:19 ---------- El mensaje anterior fue a las 02:05 ----------

Añadido deb para descargar iGuías. Es el oficial de Modmyi.

alexelgt
27-jun-2012, 10:39
La proxima versión de iGuías incluira el estilo de iOS 6 en iPhone:

alexelgt
27-jun-2012, 19:04
Y también icono nuevo "inspirado" en el icono de ajustes de iOS 6:

alexelgt
29-jun-2012, 01:25
Menú que aparecerá cuando haya una actualización:

Lo bueno de esto es que al pulsar en"Cambios en esta versión" aparecerán los cambios:

alexelgt
01-jul-2012, 00:35
Pues bueno salvo imprevisto mañana mandaré a Cydia iGuías V7.0 y aquí algunas capturas de pantalla definitivas: