PDA

Ver la Versión Completa : [DUDA] un vecino se encontro un iphone 4

drguevara
14-Jul-2011, 06:44
Antes que nada no quiero parecer ratero, mafioso o algo por el estilo. Yo no quisiera perder lo que tanto me ha costado y soy de la opinion que si uno se encuentra algo hay que buscar el dueño si es posible, con lo que no estoy de acuerdo es darlo a las autoridades porque se lo quedan o darlo a la operadora porque imagino que el dueño ya pago por el seguro y seria regresarle un pelo al gato que tiene miles.....

pues mi vecino se encontro el aparato y tiene ios 4.3.2 lo que quisiera saber es si ya esta reportado con la operadora que pasaria al restaurarlo, lo bloquea itunes? bueno seguramente ya esta bloqueado como telefono pero al restaurarlo hace algo itunes para bloquearlo mas o dejarlo como ladrillo o no pasa nada???

Zaguee
14-Jul-2011, 06:53
al estar reportado ya no podra ser usado como iPhone solo como ipod touch
]y al restaurarlo con itunes no deberias tener problemas, quizas al momento de la activacion pero eso se soluciona metiendo un firm custom activado =)

drguevara
14-Jul-2011, 06:55
si correcto eso lo entiendo lo que no se, es si iTunes "bannea" por asi decirlo o ..... "reconoce" que se esta restaurando un iphone con ese problema?
A ver..... para explicarme mejor ..... la operadora le manda a apple una especie de lista negra para que cuando estos aparatos quieran restaurarse sean inutilizados o brickeados?

Zaguee
14-Jul-2011, 07:06
nunca escuche sobre iphones baneados :D asi que dudo mucho que itunes verifique si el iphone esta reportado o no pero como te digo puede que tengas problemas en la activacion despues de restaurar asi que con un custom activado adios problemas

drguevara
14-Jul-2011, 07:14
ok solo lo ultimo..... si se intenta restaurar normal con itunes solo por probar que pasa y no se puede por lo de la activacion, luego que? se puede siempre meter un custom o por probar normalmente solo con itunes ya no se puede con custom???

Zaguee
14-Jul-2011, 07:22
si restauras con itunes, al terminar deberas activar el iphone para acceder al springboard pero si no estoy puedes restaurar nuevamente esta ves con un custom activado y asi una que termine de restaurar ya no tendras que activar el iphone..

PD: Guarda los shsh del ultimo firm con tinyumbrella para que puedas restaurar despues =)

drguevara
14-Jul-2011, 07:46
en caso fallara la actualizacion oficial osea que no pueda ni siquiera entrar al springboard como se le va a meter un custom si en ese punto no tendria ni siquiera jailbreak ni acceso al safari para hacer jailbreakme.

Zaguee
14-Jul-2011, 07:52
bueno en caso de que no puedas activar, pones el iphone en modo dfu y restauras con el custom activado =)

para hacer jail mediante jailbreakme el iphone si o si tiene que estar activado

pablo_cba
10-Oct-2011, 00:51
Como te puse en el post, no esta permitido publicar mails y por favor deja de revivir post con varios meses de antiguedad para lo que estas haciendo =)