Ver la Versión Completa : [PEDIDO] Aprende Inglés con Crucigramas
noernandez
14-jul-2011, 02:52
...
esta buena la app...pero no tengo visa.. buuuu...solo debito y no acepta..
noernandez
14-jul-2011, 06:11
Esperemos a que alguien mas la crackee (pero Bien jeje)
parabellum
14-jul-2011, 18:21
Me uno a la petición. También podría alguien ponerse en contacto con Vargaslosabetodo y decirle que no funciona su aplicación crackeada, ¿no?
Lo estoy bajando y lo pruebo si no furula lo reporto a AppTrackr
parabellum
14-jul-2011, 19:50
Lo estoy bajando y lo pruebo si no furula lo reporto a AppTrackr
Pues muchas gracias. Ya nos dirás.
Pues nada chicos, no funciona.
Cambié de idioma el teléfono a ver si era por eso y nada, reinicie el IPhone y nada... total que ya he reportado que no funciona a AppTrackr.
noernandez
14-jul-2011, 21:38
veamos que pasa en los prox. dias, si No tendremos que bajarla/pagada :sniff:
---------- Mensaje escrito a las 13:38 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:37 ----------
Me uno a la petición. También podría alguien ponerse en contacto con Vargaslosabetodo y decirle que no funciona su aplicación crackeada, ¿no?
Yo ya lo busque en Facebook y le envié un mensaje pero no me ah respondido (quizá ni es El)
eddietodopoderoso
14-jul-2011, 22:29
ps me la pienso si la compro y si si la aporto en mi web saludos
parabellum
15-jul-2011, 20:21
Pues te estariamos muy agradecidos si lo compartieras en este foro, porque de momento no hay forma de probar la app sin pasar por caja.
Saludos.
alfredo2780
16-jul-2011, 00:06
y a quien le importa tu web de 1 visiante diario? osea tu,creo que me duras poco en este foro,recuerda que ya te heche de aqui por lo mismo
parabellum
17-jul-2011, 15:52
¿Hay alguna novedad respecto a este asunto o seguimos igual? Porque yo sigo sin encontrar la aplicación para probarla.
parabellum
25-jul-2011, 14:02
¿Alguien ha encontrado la app?
¿Alguien ha encontrado la app?
No hay nada, no stá crackeada de momento. O por lo menos yo no la veo.
plemeke
26-jul-2011, 16:32
De momento nada e probado dos y la mismo se instala y pantalla en blanco asi que a ver si hay suerte y entre todos buscamos una que nos funcione bien.
Saludos.
camilogsm
26-jul-2011, 16:34
La semana entrante voy a hacer una buena inversión en AppS. Esta me llama la atención,entonces como la comparto? No tengo jailbreak. Y no pienso tener, les puedo pasar la ipa original, con eso se puede hacer algo?
La semana entrante voy a hacer una buena inversión en AppS. Esta me llama la atención,entonces como la comparto? No tengo jailbreak. Y no pienso tener, les puedo pasar la ipa original, con eso se puede hacer algo?
Igual si me pasas la original y la instalo desde installous la podría crackear, pero no lo sé seguro.
camilogsm
26-jul-2011, 17:15
Ok si eso no funciona, entonces la meto en el iPhone de un amigo y la crackeo, es con crackulous?
Dejen el post abierto, y apenas cargue la cuenta la compro. Se ve muy buena.
parabellum
27-jul-2011, 08:50
Quedamos a la espera entonces...
dent2007
27-jul-2011, 09:18
se ve buena la aplicacion estaremos pendientes si la comparten
eddietodopoderoso
27-jul-2011, 09:37
y a quien le importa tu web de 1 visiante diario? osea tu,creo que me duras poco en este foro,recuerda que ya te heche de aqui por lo mismo
Asi como no recuerdo esos tiempos xDD, pero bueno lo bueno que todos algun dia tienen que madurar como yo lo hice y no voy a discutir con nadie ,porque que vas amargarte la vida por una tonteria, como que ya no va no cres? , alfredo ps si sigues molesto en su momento me disculpe y ntp yo ya lo supere amigo no estoy molesto contigo ni nada pero si me quieres echar de nuevo nimodo lo entendere saludos :xdu
noernandez
28-jul-2011, 05:46
Ok si eso no funciona, entonces la meto en el iPhone de un amigo y la crackeo, es con crackulous?
Dejen el post abierto, y apenas cargue la cuenta la compro. Se ve muy buena.
aqui estaremos esperandO :ganador::ganador::ganador::ganador:
plemeke
28-jul-2011, 15:38
Nos mantenemos a la espera se ve muy buena si señor
parabellum
04-ago-2011, 14:45
¿Seguimos sin saber nada?
noernandez
16-ago-2011, 05:52
nada aun.........
noernandez
29-ago-2011, 04:00
aun estamos esperando :(
camilogsm
12-oct-2011, 05:00
Bueno... Pues no se q pasa.
En la store la app pesa 70mb.
Cuando saco la ipa (sin crackear) por iTunes me dice q pesa mas de 300mb. No se q a se debe.
Cuando la crackeo con crackulous debería quedar en una sección q dice "ipa" así como otras q crackie. Pero con esta no pasa lo mismo, simplemente termina, desaparece y ya.
Entonces hice una cuenta en fIleape y apptrackr para subirla directamente y efectivamente subió y la veo.
Acá esta el link. Pero no aparecen link de descarga... No se si en un rato aparecerá.
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
Pásame el link directo y te lo meto a AppTrackr bien y dime con que nombre de cracker lo pongo
plemeke
12-oct-2011, 14:25
La e instalado pero me sale pantalla en blanco y nada de nada se puede solucionar estoy deseando de tenerla parece muy buena para aprender vocabulario en ingles.
La e instalado pero me sale pantalla en blanco y nada de nada se puede solucionar estoy deseando de tenerla parece muy buena para aprender vocabulario en ingles.
Es que la que has instalado está mal...
camilogsm
12-oct-2011, 15:12
Esa fue la q subí. Ya aparece el Link de descarga.
Pero me parece muy muy raro, creo q debe tener un anti-crack o algo así.
Leyendo en internet... Vi q para crackear una ipa desde el pc, solo debes abrirla con winrar y eliminar el archivo itunesmetadataplist (o algo así) al cual es un archivo pequeño
Entonces mi pregunta es la siguiente (q me tiene muy confundido) si la crackeo desde el pc, voy a tener una ipa de 350mb.
Y si la crackeo con crackulous, voy a tener una ipa de 70mb. Y en la AppStore realmente esa ipa es de 70mb.
A q se debe?
Bueno... En todo caso..... Acá esta el link de apptrackr
Acá el de fileape, (el q Subí con crackulous) Q me parece muy muy rao, porq crackolus tiene una sección donde dice "ipa" y ahí quedan la q uno va crackeando, y esta no queda ahí, solo desaparece.
(70mb)
Y aquí esta el link de la ipa original, sin crackear, sacada de mi iTunes.
(350mb)
Espero q les sea de ayuda.... Ya q la aplicación esta genial! Incluso pronuncia las palabras apenas uno las llena, y esta muy bien diseñada, fácil de usar etc, por donde la miren es buena app. Muy entretenida.
Es la ipa en itunes ocupa más porque está descomprimida.
camilogsm
12-oct-2011, 15:49
Es la ipa en itunes ocupa más porque está descomprimida.
Pero eso no pasa con las otras apps.
El tamaño q aparece en la AppStore es muy similar al q aparece en el archivo.
Pero de 70 mb a 350 mb es una exageración.... Igual ojalá la q subí a fileape funcione. O sino, también aporte la original, y puedan hacer algo, porq de verdad q la app vale la pena.
noernandez
12-oct-2011, 15:50
Entonces cual bajamos?
Yo la estoy bajando y os digo ahora a ver si funciona
---------- Mensaje escrito a las 16:26 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:52 ----------
No funciona, se queda la pantalla en blanco.
noernandez
12-oct-2011, 16:39
Yo la estoy bajando y os digo ahora a ver si funciona
---------- Mensaje escrito a las 16:26 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:52 ----------
No funciona, se queda la pantalla en blanco.
igual....... en blanco :( lastima
y GRACIAS por el intento!!!
plemeke
13-oct-2011, 02:20
y no se puede hacer nada? como locos esperando una solucion jajaja
plemeke
07-nov-2011, 17:07
Bueno este temas se quedo parado no? alguien sabe algo al respecto...
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.