PDA

Ver la Versión Completa : LS IPAD Black Eclectic

Elotroyo2010
14-jul-2011, 00:50
Bueno aca les traigo un lockscreen mas, modificado para IPAD, que lo disfruten amigos.
P/D: el slider lo hice transparente a pedido del amigo CRACCEN,
El que quiera que le adapte un LS de iPhone para utilizar en el iPad avicenme que tratare de hacerlo para ustedes, salu2

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

si les da error al intentar descomprimir, simplemente cambian la extencion zip por rar y listo

eddietodopoderoso
14-jul-2011, 00:54
gracias bajando

craccen
14-jul-2011, 02:09
grande papá, many thx :xdu

craccen
14-jul-2011, 02:26
jejejej sip por eso lo decia aunqe si tiene un detallito el tema, al poner el ipad en landscape no keda centrado el reloj xDDD nomas eso

Elotroyo2010
14-jul-2011, 03:52
jejejej sip por eso lo decia aunqe si tiene un detallito el tema, al poner el ipad en landscape no keda centrado el reloj xDDD nomas eso

Es que es muy difícil dejarlo centrado para que se vea bien tanto vertical como horizontal, porque si pongo el reloj centrado en horizontal, se vería feo en vertical xDDD así que opte por uno y preferí vertical, pero si te gusta horizontal te lo preparo uno exclusivo, pero vertical se vera mal.

fiskersc
14-jul-2011, 04:26
Se ve muy bueno, si tuviera un ipad me lo bajaria luego luego

Elotroyo2010
14-jul-2011, 04:28
Se ve muy bueno, si tuviera un ipad me lo bajaria luego luego

Pues cuando tengas tu iPad me lo pides xDDD

craccen
14-jul-2011, 15:16
Es que es muy difícil dejarlo centrado para que se vea bien tanto vertical como horizontal, porque si pongo el reloj centrado en horizontal, se vería feo en vertical xDDD así que opte por uno y preferí vertical, pero si te gusta horizontal te lo preparo uno exclusivo, pero vertical se vera mal.

si bro, si es posible k lo hagas venga, osea que quede como el original, esta centrado pero no en el centro, centro ya sabes? asi ya se deberian ver bien ambos ya que no modificas la posicion... el theme ta rechulo eeeeh, eso no esta en discusion :xdu

Elotroyo2010
14-jul-2011, 15:36
si bro, si es posible k lo hagas venga, osea que quede como el original, esta centrado pero no en el centro, centro ya sabes? el theme ta rechulo eeeeh, eso no esta en discusion :xdu

xDDD no entendí esa parte de que esta centrado pero no en el centro jejeje, la verdad que es un bonito LS

craccen
14-jul-2011, 15:37
sip, como el de default, nomas cambias el layer y el overlay, digitos, etc... ahorita toy viendo el html pero no hallo la posicion XD

Elotroyo2010
14-jul-2011, 15:43
sip, como el de default, nomas cambias el layer y el overlay, digitos, etc... ahorita toy viendo el html pero no hallo la posicion XD

Yo cambie las medidas del layer a 1024 x 1024, si yo le hubiera dado la medida del layer a 1024 x 768 se vería genial pero solo con el iPad vertical y en horizontal se vería la mitad de la pantalla en negro, si lo puede solucionar ese detalle avisame así aprenderé algo nuevo y podré implementar en los próximos LS xDDD

adriandavid78
14-jul-2011, 17:29
Muy bueno voy a probarlo

wete
14-jul-2011, 21:01
Muy bueno el Lock, justo lo que estaba buscando para mi flamante ipad2 recien jailbreakeado!

Una pregunta como se pone un slider?

Elotroyo2010
14-jul-2011, 21:38
Muy bueno el Lock, justo lo que estaba buscando para mi flamante ipad2 recien jailbreakeado!

Una pregunta como se pone un slider?

Hola, la manera que puedes agregar un slider es si tu tienes un LS que te guste y que Tiene el slider, entras Via IFILE al themes y en la carpeta Bundles y ahi dentro otra que se llama com.apple.TelephonyUI copias esa carpeta y vas a el LS que deje aki y reemplaza esa carpeta y listo, cualquier cosa que no tengas un slider avisame y en cuanto tengo tiempo te paso uno o el LS con slider. Saludos

Reclaimer
14-jul-2011, 21:42
Vientos buenos LS.. oye no sabes donde puedo descargarme unos temas para iPad¿?¿?

Gracias

Elotroyo2010
14-jul-2011, 21:53
Vientos buenos LS.. oye no sabes donde puedo descargarme unos temas para iPad¿?¿?

Gracias

Desde cydia puedes bajar varios pero personalmente no me convencen mucho, así que me estoy creando uno pero aun me falta mucho ya que ando escaso de tiempo para terminarlo.

Reclaimer
14-jul-2011, 21:58
Desde cydia puedes bajar varios pero personalmente no me convencen mucho, así que me estoy creando uno pero aun me falta mucho ya que ando escaso de tiempo para terminarlo.

Creo que me exprese mal...

Si ya se que en cidia pero efectivamente a mi = no me convencen jeje me referia si sabias de algun lugar en el quie me pudiese bajar temas que estubiesen muy buenos... pero si no ps no importa jeje gracias

Elotroyo2010
14-jul-2011, 22:06
Creo que me exprese mal...

Si ya se que en cidia pero efectivamente a mi = no me convencen jeje me referia si sabias de algun lugar en el quie me pudiese bajar temas que estubiesen muy buenos... pero si no ps no importa jeje gracias

La verdad es que no hay muchos themes para iPad, ya que es un poco complicado hacer uno que se vea bien tanto vertical y horizontal a la vez, por eso yo al menos me creo mis propios themes o adapto algunos de iPhone que me guste xDDD