PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Iphone 3g baseband 06.15.00 Sin señal

godkv
12-Jul-2011, 17:41
Salu2 amigos, necesito un poco de su ayuda, intente restaurar ayer mi iphone 3g tengo la baseband 06.15.00 antes agarraba buena cobertura. y quize restaurar pero le puse fue el fir oficial, entonces me dio el error 1015, ya eso esta solucionado descarge el redsn0w lo puse DFU y le puse un Custon con la misma baseband, soy usuario movilnet de venezuela, pero solo agarra una barrita de cobertura no puedo hacer llamadas ni nada. instale el ultrasn0w pero como no tengo wifi lo instale mediante iphone explorer., lo instala pero en cydia me sale sombreado con un color como rosa, y sige sin agarrar señal . alguna solucion? por favor ayuda ya no se q hacer :sniff:

pablo_cba
12-Jul-2011, 17:44
Al salirte de ese color en Cydia quiere decir que esta en cola para eliminar, por eso no levanta cobertura... como hiciste para instalar el ultrasn0w???

gamalielmejia
12-Jul-2011, 17:54
instalalo con ifile

godkv
12-Jul-2011, 18:01
lo instale mediante Iphone explorer lo copie en var/root/cydia/autoinstall algo asi es lo pege hay y supuestamente el lo instala solo o eso fue lo q lei pero sale de ese color.

---------- Mensaje escrito a las 17:01 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:58 ----------

Al salirte de ese color en Cydia quiere decir que esta en cola para eliminar, por eso no levanta cobertura... como hiciste para instalar el ultrasn0w???

Lo instale mediante iphone explore, copie el archivo en var/root/cydia/autoinstal, algo asi es, el asusto es q supuestamente se instala solo, lo hace pero sale de ese color. q puedo hacer.

pablo_cba
12-Jul-2011, 18:02
2 cosas...
1ro) Tenes que meter en la misma carpeta el mobilesubstrate que es la dependencia, si ella no anda...
2do) Con solo dejarlo en la ruta no alcanza, hay que reiniciar el dispositivo una vez, si no levanta señal hay que reiniciarlo de nuevo y ahi ya tendria que levantar, en caso de que este correctamente instalado...

gamalielmejia
12-Jul-2011, 18:03
ps primero eliminalo de la cola luego lo metes en la misma ruta y reinicias asi te deberia instalar automaticamente ysi no con ifile lo instalas

godkv
12-Jul-2011, 18:13
2 cosas...
1ro) Tenes que meter en la misma carpeta el mobilesubstrate que es la dependencia, si ella no anda...
2do) Con solo dejarlo en la ruta no alcanza, hay que reiniciar el dispositivo una vez, si no levanta señal hay que reiniciarlo de nuevo y ahi ya tendria que levantar, en caso de que este correctamente instalado...

me puedes decir donde encontrar el mobilesubstrate y ese va junto con el ultrasn0w ? osea se instalan al mismo tiempo? otra cosa lo puedo instalar con el iphone explorer

---------- Mensaje escrito a las 17:13 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:11 ----------

ps primero eliminalo de la cola luego lo metes en la misma ruta y reinicias asi te deberia instalar automaticamente ysi no con ifile lo instalas

lo e echo varias veces y sale igual y claro q lo reinicio pero nada sale en color rosa. como isntalo el ifile? donde lo puedo encontrar, y con q lo puedo instalar recuerda q no tengo wifi, ni red.

craccen
12-Jul-2011, 18:15
ultrasn0w+mobilesubstrate

http://www.multiupload.com/URKDR2JHC8

pablo_cba
12-Jul-2011, 18:16
Aca tenes el ultras0w 1.2.3 que es la ultima version y el mobilesubstrate: http://www.multiupload.com/AM12AKQCDE

De iFile por ahora olvidate porque tiene un monton de dependencias y es poco probable que lo encuentres en algun lado con todas ellas...

craccen
12-Jul-2011, 18:20
eso no es problema nomas k si flojera instalar todo eso XD, mejor dos a 8

godkv
12-Jul-2011, 18:20
ultrasn0w+mobilesubstrate

http://www.multiupload.com/URKDR2JHC8

gracias, amigo, los instala en la ruta de autoinstall ? mediante iphone explorer?-

craccen
12-Jul-2011, 18:23
var/root/media/Cydia/AutoInstall (si no existen estas ultimas dos carpetas creadlas)

---------- Mensaje escrito a las 11:23 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:22 ----------

sep

el capo
12-Jul-2011, 19:03
cuando lo pongas en las ruta mencionado apaga el iphone y luego lo prende.

mobilesubstrate: es necesario? lo he instalado sin eso y funca.

godkv
12-Jul-2011, 20:25
var/root/media/Cydia/AutoInstall (si no existen estas ultimas dos carpetas creadlas)

---------- Mensaje escrito a las 11:23 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:22 ----------

sep

Men muchas gracias.. pues despues de hacer eso, el celu agarro cobertura... me puedo conectar y todo. pero, hay un inconveniente. cuando me voy a Cydia. e intento buscar el ultrasn0w osea como si fuera a ver la version, justo cuando pongo la U se sale de cydia... de una ves lo intento buscar x los pack... y es lo mismo. esto es normal?

craccen
12-Jul-2011, 20:27
apaga y vuelve a encender el iphone y prueba

godkv
12-Jul-2011, 20:37
apaga y vuelve a encender el iphone y prueba

men sige igual ..

aldo_olvera
12-Jul-2011, 20:54
parece que la tarjeta sim insertada a este iphone no es compatible eso desde antes funsionaba perfecto k puedo aser???

auxxi
12-Jan-2012, 16:35
Hola a todos!
Yo he subido sin querer a la baseband 06.15.00 y ahora me he quedado sin wifi, con lo que no puede liberar el telefono. Lo estoy intentando con el explorador iphone pero ni me sale la carpeta var, ni cydia ni el autoinstall. Ademas no encuentro los archivos que necesito como el redsnow.deb, ¿por que tienen que ser con esa extensión no? Si alguien me puede ayudar...muchas gracias