Ver la Versión Completa : [DESCARGA] Imágenes del sistema
alexelgt
07-jul-2011, 14:32
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
Iconos originales:
iOS 4.2.1 ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) - iOS 5.0 ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) - iOS 5.1 ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
MobileIcons:
iOS 4.2.1 ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) - iOS 5.x ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
SpringBoard:
iOS 4.3 ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) - iOS 5.x ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
TelephonyUI:
iOS 4.2.1 ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) - iOS 5.x ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
Twitter:
iOS 5.0 ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) - iOS 5.1 ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
UIImages:
iOS 4.3 ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) - iOS 5.x ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
verseau12
11-jul-2011, 16:27
muy buen aporte gracias
alexelgt
22-oct-2011, 19:34
Añadidas imágenes iOS 5.
---------- Mensaje escrito a las 19:34 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:22 ----------
Luego pongo más imágenes.
alex en ke ruta del sistema encuentro las UIImages
alexelgt
22-oct-2011, 19:53
alex en ke ruta del sistema encuentro las UIImages
Están todas en un archivo que hay que descomprimir.
El archivo está en la ruta /System/Library/FrameWorks/UIKit.framework con el nombre Shared.artwork.
Evil213
22-oct-2011, 20:02
muchas gracias (: muy buen aportee!! :)
Están todas en un archivo que hay que descomprimir.
El archivo está en la ruta /System/Library/FrameWorks/UIKit.framework con el nombre Shared.artwork.
ya esta.gracias=)
alexelgt
22-oct-2011, 20:25
ya esta.gracias=)
¿Pero has podido sacar las imágenes?
En unos minuto subo todas las UIImages de iOS 5.
---------- Mensaje escrito a las 20:25 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:22 ----------
Subidas UIImages y el framework de twitter.
con UIKit Artwork Extractor
juancarlos5
22-oct-2011, 22:45
grax por el aporte me ha sido de mucha ayuda
ya he cambiado la bateria, el porciento de bat, el 3g, los signal bar, el candadito, bluethoot, localizacion, wi-fi
todo desde winterboard
tisomafr
22-oct-2011, 23:45
grax por el aporte me ha sido de mucha ayuda
ya he cambiado la bateria, el porciento de bat, el 3g, los signal bar, el candadito, bluethoot, localizacion, wi-fi
todo desde winterboard
Como haces para cambiarlas, yo no logro entender como hacerlo. Gracias de antemano a ti y a Alex.:groso:
alexelgt
22-oct-2011, 23:57
Como haces para cambiarlas, yo no logro entender como hacerlo. Gracias de antemano a ti y a Alex.:groso:
Por WinterBoard crea una carpeta en la raíz del tema llamada UIImages. De esta manera creo que siguen funcionando pero si no prueba a crear dentro de la carpeta Bundles (si ésta no la tienes se pone en la raíz del tema) con el nombre com.apple.UIKit .
---------- Mensaje escrito a las 23:57 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:57 ----------
Y en esa carpeta pones las imágenes.
alanpauly
23-oct-2011, 00:03
por si acaso.. aqui tienes el winterboard mas reciente
juancarlos5
23-oct-2011, 00:16
eso es asi estoy usando la ultima version la +3 que cambio un poquito y trabaja super bn
las imagenes las puedes meter en algun tema en el folder de UIImage pero tambien si bajastes un tema solo tienes que renombrar lo que quieras cambiar y debe funcionarte sin ningun problema
alan no sabes la razon por la cual si trato de cambiar el fondo de los folder lo coje el springboard completo?
progreso hasta ahora
tisomafr
23-oct-2011, 01:04
eso es asi estoy usando la ultima version la +3 que cambio un poquito y trabaja super bn
las imagenes las puedes meter en algun tema en el folder de UIImage pero tambien si bajastes un tema solo tienes que renombrar lo que quieras cambiar y debe funcionarte sin ningun problema
alan no sabes la razon por la cual si trato de cambiar el fondo de los folder lo coje el springboard completo?
progreso hasta ahora
Nada no hay manera y no se por que, Juan Carlos si pudieras subirme tu theme aunque solo fuera con las uiimages y asi poder ver cual es mi error te lo agradeceria.:bien:
juancarlos5
23-oct-2011, 04:01
Los iconos que usabas antes empiezan con Black y silver
Ahora los Black renombra con ColorOnGrayShadow_ usa copiar/pegar
Los silver renombra con WhiteOnBlackEtch_
Después del _ lo demás no cambia y debe funcionarte
Recuerda respetar las mayúsculas
Quedarían algo así para iPhone 4 si fuera 3GS no lleva el @2x
alexelgt
23-oct-2011, 10:55
Añadidos iconos originales de iOS 5.
Esto evitará muchos quebraderos de cabeza porque no solo incluye los nuevos iconos sino que también los cambios que Apple ha realizado y hace que algunos iconos no se cambien.
alexelgt
14-nov-2011, 16:27
Añadido archivo con imágenes de TelephonyUI para iOS 5.
---------- Mensaje escrito a las 16:07 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:12 ----------
Eliminados dos archivos: Newsstand.zip y Barra notificaciones.zip.
Añadido imágenes del SpringBoard de iOS 5.
---------- Mensaje escrito a las 16:12 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:07 ----------
Añadido imágenes MobileIcons. Éste se me había olvidado ponerlo :sorry:
---------- Mensaje escrito a las 16:27 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:12 ----------
He creado otro post para las imágenes de iOS 5.
alexelgt
31-may-2012, 00:48
Fusionado el post de las imágenes de iOS 5 y este.
Añadidos iconos originales de iOS 5.1 incluyendo iconos retina para iPad.
---------- Mensaje escrito a las 23:57 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:53 ----------
Subiré poco a poco las imágenes de iOS 5.1 que faltan. Puede que algunos archivos no distingan entre iOS 5 y iOS 5.1 porque tengan los mismos nombres y solo sea añadir imágenes para iPad 3.
---------- Mensaje escrito a las 00:48 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:57 ----------
Subidas más imágenes. Las que faltan las intentaré subir mañana.
alexelgt
31-may-2012, 21:09
Actualizado el archivo SpringBoard-iOS5.zip con imágenes del iPad 3.
---------- Mensaje escrito a las 21:09 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:44 ----------
UIImages actualizadas. Ya está todo actualizado para iOS 5.1.
ikOteRoS
03-jun-2012, 02:22
amigo he cambiado las imagenes de la camara y del icono de fotos en la seccion de bundles y no surge efecto, el bundle queda con el nombre de com.apple.camera y la imagen Camera@2x~iphone pero no funciona!
belfont
21-ago-2012, 16:15
gracias compi
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.