Ver la Versión Completa : Customize para 1.1.3 iPhone y iPod Touch
lackseven
20-feb-2008, 06:54
HOLA DE NUEVO, ESTE ES EL SOURCE PARA INSTALAR EL CUSTOMIZE PARA EL 1.1.3 [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
1.- INSTALAS EL SOURCE
2.- REFRESH
3.- ALL PACKAGES
4.- CUSTOMIZE VERSION 1.21 (custom), 2
SALUDOS Y GRACIAS A TODOS POR LAS APORTACIONES Y LA RAPIDA RESPUESTA A LAS PREGUNTAS. CREO QUE TODOS LOS NUEVOS AQUI, COMO YO, POR LO MENOS DEMOS LAS GRACIAS A LOS QUE RESPONDEN NUESTRAS DUDAS.
:D
Muy buena info!
Hay mucha gente buscando esto
Gracias!!
Slds.-
kachensco
20-feb-2008, 17:41
no me funciona no me cambia los icon ni nada y el iPhone se me reinicia solo a cada rato
+++edit: no desvirtues el post; tu problema lo estamos tratando donde corresponde... MANTENGAMOS EL FORO EN ORDEN... 6481+++
lackseven
21-feb-2008, 01:31
:blink2: ... que raro, no me paso a mi, me funciona, perfecto.
kachensco
21-feb-2008, 05:12
y tiene la version del ifone 1.1.3 ????
yo lo estoy usando y no tengo ni un problema , tmb el summerboard y tmb el iSwitcher en la 1.1.3
kachensco
21-feb-2008, 17:15
en verdad que no se que sea pq instalo el customize para la version 1.1.3 del no me funciona ni me mueve los icon como yo quiero y se reinicia in cluso cuando lo instalo luego no se oye nada por el speaker ni la misica ni si me llaman es como si el customize tuvise un virus o ago qu le adecta a mi iphone ada ves que se lo instalo tengo que darle restore al iphone y volver a desbloquearlo y entoncs me sirve el iphone he echo esto como 4 veces . noce si alguen save cal sea el problen selos agradesco
+++edit: a ver... YA TENES UN POST CON TU PROBLEMA NO POSTEES EN TODO EL FORO CON LO MISMO... entiendo q kieras arreglarlo, pero TRATEMOS DE TENER EL FORO ORDENADO... si keres aclarar algo, hacelo en el post correspondiente, aqui se plantea la source nada mas... TENER EN CUENTA... 6481+++
lackseven
21-feb-2008, 19:05
SI ESTAS INSTALANDO SOURCE DE [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] Y LE INSTALAS EL CUSTOMIZE VERSION 1.21 (custom), 2.
NO TIENES QUE TENER NINGUN PROBLEMA. SALUDOS
SI ESTAS INSTALANDO SOURCE DE [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] Y LE INSTALAS EL CUSTOMIZE VERSION 1.21 (custom), 2.
NO TIENES QUE TENER NINGUN PROBLEMA. SALUDOS
gracias por la buena onda y el aporte!
Slds.-
kachensco
22-feb-2008, 17:27
Ya logre ijnstalar el customize y me cambia las coasa gracias a todos por su ayuda.
pero lo unico que no puedo mover son los icon( no puedo cambiar el orden que deseo ni ocultar los icon) noce talves tendre que esperar a una actualizacion del customize pero gracias es mejor tener algo que nada thanks
me alegro amigo , en la 1.1.3 no te deja mover los iconos el customize ya que los move desde el sprinboard (menu principal) una de las mejoras del 1.1.3
kachensco
23-feb-2008, 04:45
como es es que los puedo mover desd el menu primcipal como lo ao
solo si tu firmware es 1.1.3
tenes el dedo encima de un icono cualquier por unos segundos y empiezan los iconos a temblar ahi los arrastras a donde queres cuando ya esta todo como te gusta presionas el boton home y quedan fijos ;) comenta como te fue
marioerp
23-feb-2008, 05:51
oKuRRE ya lo dijo mira esto: [youtube:2fjwef5a]9t2xx761d34[/youtube:2fjwef5a]
Saludos
almarote
25-feb-2008, 23:32
Hola soy nuevo en esto y necesito saber paso a paso que hacer para instalar ese source.
Muchas Gracias.
Tengo la 1.1.3 y estoy deseando tener el customizer
almarote
25-feb-2008, 23:44
ok ok! Ya lo tengo. Siento preguntar antes de investigar mas. Muchas gracias!!
Gran trabajo chicos!
perdon por mi ignorancia...tengo el customize y agregue aplicaciones para el customize desde el installer como por ejemplo imagenes para el dock back ground..pero una vez q las elijo se me reinicia el iphone pero no se producen los cambios...nose si me expreso bien...desde ya muchisimas gracias, estoy aprendiendo mucho con esta pagina :alabanza:
proba cambiar la version de customize segun firmware tengas segun version de customize te va a funcionar!
por eso siempre es recomendable tenes el ultimo o anteultimo firmware ya que para los anteriores van desapareciendo las aplicaciones
barrerav
11-mar-2008, 04:16
Hola a todos..! INSTALE EL SOURCE DE [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] Pro no encuentro EL Customize VERSION 1.21 (custom), 2. Solo me aprece el 1.21
Los instalo, y al meterme sale la presentacion y luego sale al menu principal del iphone(sumboard).
Mi firmware es el 1.1.3
intenta varias veces hasta que arranque la primera vez cuesta, si despues de varias veces sigue igual dale los permisos 0755 asi se arregla
todabasura
12-mar-2008, 07:41
Yo también agregue esa soruce que indican y solo encontré el Customize 1.21 mas no el que segun esto debe salir (Customize VERSION 1.21 (custom), 2), no se si sea el mismo o no, pero después de instalarlo (el Customize 1.21). Entro a el, me sale el pollo, pero nunca entra a la configuración, se sale y asi sucesivamente.
Saludos !!.
ambas versiones funcionan en 1.1.3 la 1.21 y 1.21-2
es permisos dale los permisos 0755 o intenta entrar varias veces a ver si se acomoda, en la zona manuales tenes como darle permisos por si no quiere agarrar
todabasura
12-mar-2008, 17:02
Hola.
Ya intente lo de los permisos 0755 y tampoooco fununcia !.
1. Entre con el WINSCP a mi iPhone.
2. De ahÃÂX me fui a /Aplications/
3. ahÃÂX vi la carpetita Customize.app
4. Le di click derecho sobre esa carpetita , y le di Propiedades
5. ahÃÂX en la parte de Permissions, en Octal le puse 0755
6. Le di OK, cerré el WINSCP, intente de nuevo entrar al Customize y Nada que nada jalo.
¿ Alguna otra sugerencia de por que pueda ser que no furula esta chiva ??.
Saludossss !!!!.
todabasura
12-mar-2008, 21:21
:bostezo: Pues de plano me canse se intentar echar andar el Customize en la ver 1.1.3, asÃÂX que lo que hice fue irme directamente a la actualización a 1.1.4
Ya tengo mi iPhone en la ver 1.1.4, y lo único que hice fue poner el Customize 1.1.4 del Installer y voila , funciona de maravilla igual que antes, el unico detalle es que la opción de esconder los iconos no fununcia, pero de ahi en fuera, todo lo de mas corre de maravilla.
Saludos !!!.
kachensco
13-mar-2008, 03:06
que customize instalastes para que te funce en la ver 1.1.4 ??? instalastes algun sourge para que te saliera ???
hay canchezco hay dos temas en la zona y son estos
Customize para 1.1.4 iPhone y iPod Touch
Customize para 1.1.3 iPhone y iPod Touch
y vos a cual entras a preguntar por el customize que funciona en la 1.1.4
al tema de la 1.1.3
:S
kachensco
13-mar-2008, 03:31
ok thanks amigo y pordon por mi insistencia es que soy un poco inperactivo jejeje gracias ya lo consegi
si lose amigo, fijate de buscar antes de postear, lo del iswitcher en la zona iswitcher lo tenes tambien busca amigo antes de preguntar se hace molesto repetir lo mismo una y otra y otra ves ;) la info esta aca y no se va a escapar tomate tu tiempo y lee bien y usa el buscador , abrazo
nnytovr
23-mar-2008, 03:24
ya lo instale peor km hgo pa kambiarle tdo el show a mi iphone, el winscp no se konecta por ke no se de dnd sacr el ip de mi iphone, tngo el touch copy pero no kreo k m funcione y de dnd bajo los iphonelist y el iphonebowser???
para saber tu ip tenes que ir a ajustes/wifi/y le das click en el circulito azul...de donde estes conectado.....por ejemplo "linksys" "deafault"
la contraseña es: alpine
en cuanto al iphonelist aca tenes para bajartelo:
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
aca tienes el iphonebrowser:
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
SI TE TIRA UN ERROR ES PORQUE NECESITAS EL FRAMEWORK.NET
DESCARGAR FRAMEWORK.NET:
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ... t1213.html ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
nnytovr
23-mar-2008, 03:49
graxias hber is puedo pasar imagenes a mi iphone para customizarlo y darle otra apariencia graxias, ya instale el iphonebowser y m dice alg del jailbrake, tngo k bajar el jalibrake o k show
poshito
07-abr-2008, 07:02
como es es que los puedo mover desd el menu primcipal como lo aoSolo maten presionado cualquier icono por unos segundos y empezaran a temblar despues de eso solo arrastralos a donde quieras, y listo.
disculpen q moleste, hace un t iempo instale el customize me anduvo perfecto ,pero lo deje de usar, ahora cuando entro al customize me aparece el pollito y me vuelve a la pantalla principal, lo desinstale, lo volvi a instalar y me vuelve a pasar lo mismo...alguien sabe q es lo q me pasa y q puedo hacer...? muchas gracias, un abrazo a todos
proba haciendo esto [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ... t2985.html ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) ;)
ya lo intente de las 3 maneras q me dijiste, pero no hay caso, sigo sin poder entrar al customize...ayudaaa jaja
gracias por los datos igualemnte
rafasushi
12-abr-2008, 22:30
Disculpen tengo un problema.. puse el source que me dijeron .. Se instalo perfectamente.. pero no me aparece el customize modificado.. alguna idea de que pudo haber pasado? :shock:
Respondanme cuando puedan grax.. :mrgreen:
Forever Knight
13-abr-2008, 02:41
Cuentas con el BSD Subsystem instalado?
Y te agradeceria que llenaras tu perfil con tus datos: equipo, gigas, firmware, wifi y tu sistema operativo para que en futuras dudas la ayuda sea mas agil y concreta.
Saludos! ;)
sajidmx
15-abr-2008, 08:52
HOLA. OYE YA INSTALE EL SOURCE PERO EN LA LISTA DE INSTALLER NO APARECE EL CUSTOMIZE NUEVO, SOLO EL ANTERIOR... YA NO ESTA DISPONIBLE????
Brathi07
15-abr-2008, 09:01
HOLA. OYE YA INSTALE EL SOURCE PERO EN LA LISTA DE Installer NO APARECE EL Customize NUEVO, SOLO EL ANTERIOR... YA NO ESTA DISPONIBLE????
Lee las reglas no postees con todo en mayuscuña solo lo mas importante.... y asegurate que estas agregando la repo bien asi //iPod.iguy.dk/, y luego buscas en la categoria All packages el installer ahi tiene que aparecer :blink:
felipeivanl
17-abr-2008, 10:29
Hola amigos bueno yo tengo la version 1.1.3 de mi iphone e igual me pase muchas horas buscando en internet porque mi costumize al momento de hacerle los cambios no surtian efecto.. bueno me di a al tarea de agregar esta source [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] despues isntalar el customize Version 1.21(custom), 2 pero ojo es para la version 1.1.4 por lo tanto al querer instalarla en mi iphone no se podia por ser la 1.1.3 la solucion esta en acceder a nuestro iphone por medio de ssh irnos a la ruta raiz/System/Library/CoreService ahi encontramos el archivo SystemVersion.plist lo editamos y donde dice 1.1.3 ponemos 1.1.4 guardamos y salimos ahora si nos vamos a nuestro installer e instalamos el customize version 1.21 (custom)2 para 1.1.4 despues instalamos los paquetes Default image SEt, Designer image set y designer image set 2 y tan tan customize funcionando a la pefeccion :D
dolcegio
22-abr-2008, 09:38
oigan disculpen tengo la v. 1.1.3 ya meti la source a la perfeccion, baje el customize pero el ke solo dice version 1.21, porke no me aparece el otro. lei que ps con el permiso 755, pero ese permiso como lo activo o ke chow? (o ya de plano) otra pregunta. necesito actualizarlo a la version 1.1.4 ? y si hago esto no tengo problemas con Telcel(mi compañia de telefono cel.) jiji soy de Mexico? neta chido ! muchas gracias
:chau:
funciona con 3.1.3 xfi resporder lo mas rapido posible gracias
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.