Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Validar windows xp [Archivo] - ClubiFone.com

PDA

Ver la Versión Completa : Validar windows xp

12-ago-2008, 17:51
Bueno amigos tube un problema hace poco con el frackmentwork 2, el problema era que cuando lo iva instalar me decia que mi copia de windows xp era pirata, exasto era pirata jejeje. Bueno os voy a explicar como validar windows en 7 pasos, despues de esos 7 pasos su windows sera legal.

1.-Descargar el archivo ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

2.- Ejecuta el programa “ValidWinPor.exe”

3.- Dale click en “I agree”

4.- Despues en la pestaña que dice: Windows key

5.- En la parte inferior que dice: Enter your new XP key and click on the button.. pegan el siguiente serial:
V2C47-MK7JD-3R89F-D2KXW-VPK3J

6.- Click en modificar.

7.- Listo, Ya tendremos una copia “legal” del Windows XP

No se les olvide que tambien sirve para instalar Internet explorer 7 y windows media 11.

Que disfruten de su nuevo windows original.

Si alguien se queja por la ilegalidad de esto, pido al administrador que lo borre. Gracias.

ANGELOr1p
18-ago-2008, 05:04
gracias

JefeiPod
18-ago-2008, 05:06
graisas men pero ya estaba posteado jejej pero se agradese men

OkuRRe
08-sep-2008, 03:26
Esta zona es Para postar Programas que sirvan para manipular el iPhone o iPod Touch que trabajen bajo Plataforma windows, no es para postear , programas, aplicaciones skins themes, que no tengan nada que ver con el iphone y el ipod , para postear todo esto ultimo hay zonas como HABLEMOS DE PC o HABLEMOS DE MAC , para entender en que zona se postea guiarse por los recuadros amarillos/naranja que hay a la hora de postear en la parte superior

::Movido de Zona o a Mover:

18-sep-2008, 22:30
okurre esta bien pXXXXXdo parce no vez que esta en hablemos de pc esta bien por q postean otras cosa osea da

LinajeReal
18-sep-2008, 23:15
okurre esta bien pXXXXXdo parce no vez que esta en hablemos de PC esta bien por q postean otras cosa osea da

Amigo si esta en la zona de hablemos de pc es por que okurre lo movio

Drgons

No sabes como me hubiera gustado que mi cuñado viera este post el muy burro me pidio que le instalara xp y le di una clave temporal pero ya no terminamos y le dije que se esperara que no hicera nada y el muy burro se acabo la version de prueba y ya no pudo entrar

Se lo voy a eseñar

Ahora el chistecito salio caro pero se lo gana

Por que como dice la firma de edgar 4499

si los pendejos volaran no se veria el sol

30-oct-2008, 01:47
Idolo ahora pude instalar el IE 8 beta 2...no podia porque mi copia de xp era trucheli jaja pero ahora ya pude todo y mi copia es "legal" jaja

saludos excelente

GustafeN
03-nov-2008, 22:32
Gracias! me faltaba x q desde hace tiempo que no tenia validada la vercion y no me dejaba instalar el media 11 jeje xD