Ver la Versión Completa : [DUDA] Necesito programa para pc Para meter aplicaciones vía ssh
sintetiko
23-jun-2011, 22:29
Hola me gustaría qu me pasarais algún enlace que funcionara de algun programa efectivo y sencillo para pc para meter aplicaciones por ssh conseguí el pc suite pero era en chino y no me enteraba de nada,por favor haber si me podéis pasar el enlace de alguno que funcione que me deje claro acceso a la ruta y si ya de camino puedo meter con el música pues mejor que mejor. Gracias y un saludo
alfredo2780
23-jun-2011, 22:31
iFunBox [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
::movido::
sintetiko
23-jun-2011, 22:34
El ifunbox ese es un programa?
sOiiCka
23-jun-2011, 22:36
Para mi es mas fácil diskaid ;)
sintetiko
23-jun-2011, 22:38
A muchas gracias esque el diskaid lo tengo en el mac
pero no sabia que también lo hay para pc,en este caso lo necesito para pc,gracias por tu rápido aporte
sOiiCka
23-jun-2011, 22:41
X si te sirve aqui te lo dejo con crack
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
sintetiko
23-jun-2011, 22:46
veras ya he instalado el primer programa que me pasaste el ifunbox¿a ese le hace falta que l instale algun crack?
¿me peudes decri como accedo a la ruta
var/movle/dicumt/,..... osea la ruta para las aplicaciones
porque yo veo iconos del telefono a la izquierda pero no se donde estan las rutas y ultima pregunta ¿se puede meter musica con este programa tambien?
alfredo2780
23-jun-2011, 22:51
Para mi es mas fácil diskaid ;)
yo creo que ni siquiera sabes que es el ifunbox, decir que es mas facil el otro cuando este te trae,las rutas directas, solo hay que hacer clip
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
sintetiko
23-jun-2011, 22:56
vale,y el primer link que era el ifunbox pero demo?y el segundo con crack?
alfredo2780
23-jun-2011, 22:58
vale,y el primer link que era el ifunbox pero demo?y el segundo con crack?
ifunbox de pago no hay
sintetiko
23-jun-2011, 23:18
lo que no se es meter l amusica haber si me peudes decir como ,please
---------- Mensaje escrito a las 23:18 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:07 ----------
vale ya se como es,lo que me fata una vez que la he metido es sincronizar el telefono,¿como se hace?ejj es mi ultima pregunta....
pablo_cba
23-jun-2011, 23:32
Para pasar musica vas a tener que usar iTunes... porque este la codifica y la agrega a la biblioteca... sino vas a tener que usar programas alternativos para reproducir como iFile pero que son mucho mas basicos (la parte de reproduccion, no el iFile propiamente dicho)
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.