PDA

Ver la Versión Completa : [DUDA] Se puede ver la pantalla de iPhone en un TV LCD?

Elotroyo2010
13-jun-2011, 22:54
hola amigos, tengo un TV LCD y quiero saber si puedo con el cable usb ver todo lo que hago en el iPhone pero en la pantalla del televisor, xq lo cononecto el iPhone al televisor con el cable USB y lo único que puedo hacer es ver la fotos que estan en el carrete, y las demás fotos que están en carpetas no puedo ver, pero la idea es ver todo lo que hago en la pantalla del iPhone pero en la TV, espero que me puedan guiar con este tema, gracias

sOiiCka
13-jun-2011, 23:10
necesitas una salida HDMI o cables avg

Elotroyo2010
14-jun-2011, 17:08
necesitas una salida HDMI o cables avg

o sea que por el simple USB no se puede? tender que comprarme un cable hdmi o avg

sOiiCka
14-jun-2011, 19:31
Si, y tienes suerte x q a mi no se me ven las fotos por USB :(
Pero no ahí otra forma de ver el iPhone en tv

stradivarius
14-jun-2011, 20:17
Yo quisiera proyectar mis presentaciones keynote en un cañon Canon... supongo que se necesita el mismo cable...donde se consigue ese cable.. algun erudito en el tema que me ayude?

Elotroyo2010
16-jun-2011, 17:19
Si, y tienes suerte x q a mi no se me ven las fotos por USB :(
Pero no ahí otra forma de ver el iPhone en tv

Que raro que con un iPhone 4 nk puedas ver las fotos en la tv por USB, será que tu tv no es compatible o algo así? Yo tengo una tv Samsung y puedo ver bien las fotos (aclaro que solo las que están en el carrete) las demás fotos que tengo en carpeta no las puedo ver