Ver la Versión Completa : Como conseguir los logros ocultos de Infinity Blade?
juanes487
12-jun-2011, 15:53
Bueno como el nombre del post lo dice como conseguir los logros ocultos
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
Creo que son solo 2 logros, el que sepa cuales son que nos avise
bueno pues les ayudo con uno que es el unico que se
1. Matar al Rey Dios con la espada Ruina, ese es el que me se
y que pasa si lo matas con esa espada?
Elotroyo2010
12-jun-2011, 16:39
jeje la verdad nunca ne fije en ese detalle, siempre lo mate al rey con cualquier espada, es mas después de haber dominado una espada lo vendo para aumentar mi crédito y así comprarme la mas cara xD
juanes487
12-jun-2011, 16:51
y que pasa si lo matas con esa espada?
Si lo matas con esa espada, te aparecera que has cumplido con un logro oculto
---------- Mensaje escrito a las 15:51 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:48 ----------
Es que si uno se pone a mirar, todos los logros que te faltan y los logros que debes cumplir, hay dos que no aparecen en las listas a esos son los que yo me refiero, y uno de ellos es el que mencione
azazel17
12-jun-2011, 17:35
yo quiero saber como llegar a la estirpe -1 :( alguien sabe
juanes487
12-jun-2011, 17:47
yo quiero saber como llegar a la estirpe -1 :( alguien sabe
Estamos en las mismas, he pensado desde el menu de opciones reiniciar la estirpe para ver si funciona, hago copia de seguridad de mi partida y luego lo intento, porque en este momento no tengo el iPod
y lo de conseguir todos los tesoros?? alguien lo ha conseguido??
waynain
06-jul-2011, 12:39
yo consegui uno oculto.
se trata de matar a un enemigo solo con magias,ojo!cuando lo mates con las magias no le des ningun golpe de espada cuando se queda atontado en el final si no no te saltara el logro.
El que nose como hacer es el de los tesoros y el de la estirpe -1,alguien lo sabe?
juanes487
06-jul-2011, 13:48
yo consegui uno oculto.
se trata de matar a un enemigo solo con magias,ojo!cuando lo mates con las magias no le des ningun golpe de espada cuando se queda atontado en el final si no no te saltara el logro.
El que nose como hacer es el de los tesoros y el de la estirpe -1,alguien lo sabe?
Ese no me lo sabia gracias por avisar
Farfield
10-jul-2011, 23:32
El logro de tener todos los tesoros de la partida será por azar ? no podemos volver una vez que entramos al calabozo antes de entrar por las puertas del castillo. Siempre escojo la ruta del castillo pero hasta ahora no puedo sacar ese logro
juanes487
11-jul-2011, 02:40
pues yo ya logre el de los tesoros y pues yo investigue y pues por la web encontre perosnas que decian donde habian tesoros y pues trataba de consegurilos todos pero nada, hasta que salio la actualizacion 1.3 y empeze a jugar y recogi un tesoro y me salio que cumpli el logro
Farfield
10-ago-2011, 03:46
Me salió otro logro oculto. Hay que llegar a la estirme -10 y el logro bota.
Por cierto, una vez en la estirpe -10, si se regresa al juego original (o estirme 1) y luego se accede al Juego nuevo Plus o NewGame+ será posible comprar los 5 objetos oscuros
juanes487
10-ago-2011, 04:02
que buen dato esa no me la sabia
Farfield
10-ago-2011, 04:34
Jajaja ni yo xD me metí al foro oficial del juego y un usuario publicó cómo obtener los 144 objetos y el metodo era llegar a la estirpe -10 para que los objetos oscuros aparecieran en la tienda
juanes487
10-ago-2011, 04:41
y donde ese el foro oficial?
Farfield
10-ago-2011, 04:42
Te lo paso por MP
peke_dub
10-ago-2011, 22:35
Puede pasarme tambien el foro oficial por MP porfavor.?
eddietodopoderoso
10-ago-2011, 23:59
a mi tambien mandame lo por MP Amigo saludos
eddietodopoderoso
11-ago-2011, 02:40
Me salió otro logro oculto. Hay que llegar a la estirme -10 y el logro bota.
Por cierto, una vez en la estirpe -10, si se regresa al juego original (o estirme 1) y luego se accede al Juego nuevo Plus o NewGame+ será posible comprar los 5 objetos oscuros
uff que mal rollo yo estoy en la -11 entonces no se podra o si
Farfield
11-ago-2011, 04:32
Claro que sí :) desde ahora si regresas al juego original y después pasas al Juego Plus, además de poder comprar los 5 objetos oscuros podrás comprar los otros 10 objetos (creo que son 10) y en el Juego Plus ++ (ósea matar a engranaje cero dos veces) aparecerá la mejor espada, la Shard
---------- Mensaje escrito a las 21:32 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:31 ----------
Por cierto, ya les dejé el MP a todos :)
eddietodopoderoso
11-ago-2011, 04:54
Claro que sí :) desde ahora si regresas al juego original y después pasas al Juego Plus, además de poder comprar los 5 objetos oscuros podrás comprar los otros 10 objetos (creo que son 10) y en el Juego Plus ++ (ósea matar a engranaje cero dos veces) aparecerá la mejor espada, la Shard
---------- Mensaje escrito a las 21:32 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:31 ----------
Por cierto, ya les dejé el MP a todos :)
aver entonces llege a la -11 y le di que restablecer el personaje y reincio desde cero ya pase un juego plus osea mate al engranaje cero una sola ves y juege el plus nuevo y no me salio nada , osea tengo que matarlo 2 veces para poder comprar los objetos oscuros o como porque nome salieron amigo espero me puedas ayudar :xdu
Farfield
11-ago-2011, 05:04
No tenías que darle restablecer personaje xD solo volver a la estirme 1, tendrás que ir a la estirpe -10 y luego volver a la estirpe 1, y si ves la tienda entonces verás los objetos oscuros, y cuando lleges al juego nuevo + verás unos 10 objetos nuevos en la tienda, además de los objetos oscuros, y si vuelves a matar a engranaje cero (ósea tener juevo nuevo ++) tendrás en la tienda a Shard, que es la mejor espada.
Por cierto, hay tres tipos de juego
JO- Juego original, ósea la estirpe 1,2,3,4,5 .... sin que sea nuevo juego +
NJ+-Nuevo Juego +(Plus), donde se mata a engranaje cero y al ancestro por primera vez, entre más veces mates al engranaje cero serán más signos P.E. Nuevo Juego ++ (matando a engranaje cero dos veces) también se puede representar 1^2 significa la primera estirpe del nuevo juego +
JN- Juego negativo, todas las estirpes que lleven el signo de menos en ellas, y en ese juego no se puede cambiar los objetos equipados ni ir con los inmortales
eddietodopoderoso
11-ago-2011, 18:25
No tenías que darle restablecer personaje xD solo volver a la estirme 1, tendrás que ir a la estirpe -10 y luego volver a la estirpe 1, y si ves la tienda entonces verás los objetos oscuros, y cuando lleges al juego nuevo + verás unos 10 objetos nuevos en la tienda, además de los objetos oscuros, y si vuelves a matar a engranaje cero (ósea tener juevo nuevo ++) tendrás en la tienda a Shard, que es la mejor espada.
Por cierto, hay tres tipos de juego
JO- Juego original, ósea la estirpe 1,2,3,4,5 .... sin que sea nuevo juego +
NJ+-Nuevo Juego +(Plus), donde se mata a engranaje cero y al ancestro por primera vez, entre más veces mates al engranaje cero serán más signos P.E. Nuevo Juego ++ (matando a engranaje cero dos veces) también se puede representar 1^2 significa la primera estirpe del nuevo juego +
JN- Juego negativo, todas las estirpes que lleven el signo de menos en ellas, y en ese juego no se puede cambiar los objetos equipados ni ir con los inmortaleslisto amigo ya pude ya tengo los objetos oscuros y todo pero no veo los que tu dices los 10 nuevos objetos que aparecen en la tienda yo veo nada mas los objetoc negro sque te dan en la estirpe -1 y la espada que dices: Shard, tampoco la veo ya mate al engranaje cero 2 veces aver si me ayudas saludos y gracias por el tip muy bueno :xdu
Farfield
11-ago-2011, 21:45
Creo que son los 3 objetos de dragoor, 5 de engranaje cero, la espada obsidian y el spike ring :)
juanes487
11-ago-2011, 22:52
Y cual es espada obsidian, y el spike ring? Ponga una captura de esos dos elementos ya que no los tengo
---------- Mensaje escrito a las 21:52 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:51 ----------
Para poder ver si ya los tengo o que?
Farfield
12-ago-2011, 05:54
Las imagenes siguientes son de todos los objetos que no se encuentran en el juego original y que solo pueden conseguirse después del Nuevo Juego + a excepción de Shard que es la única conseguible en el Nuevo Juego ++ (ósea derrotando a Engranaje Cero dos veces).
La información de donde saqué esto es el manual de la pagina oficial ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) espero les sirva y puedan conseguir sus objetos.
Por cierto, los objetos oscuros no salen en las imagenes porque en el manual no vienen, ósea que no se consiguen de la manera tradicional, solo viajando a las estirpes negativas.
juanes487
13-ago-2011, 03:50
Que buena info farfield entonces si es asi ya tengo la espada Shard
sOiiCka
13-ago-2011, 03:57
vaya, cuantas cosas ahi en infinity blade.. yo solo mato mato y mato... jejeje
Farfield
13-ago-2011, 04:15
Jajaja y valla que si hay muchas cosas qué hacer; yo juego más en la Arena pero de igual forma quiero ir a por todos los objetos
juanes487
13-ago-2011, 05:25
farfield tenemos que jugar una batalla de arena luego
Farfield
13-ago-2011, 06:53
Jaja cuando quieras compañero :xdu
azazel17
02-nov-2011, 06:50
mm como llego a la estirpe -10 ?? alguien me puede decir ademas de eso me gustaria el link del foro del juego
Farfield
02-nov-2011, 07:07
El foro: [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
Y para llegar a la estirpe -10, tienes que ir a la estirpe -1, eso se logra luchando con el caballero oscuro (el que está antes del rey dios) pero tienes que reiniciar el juego (en la opción donde dice "iniciar estirpe 1") y cuando luches con él déjate vencer (ten mucha paciencia) y al morir aparecerás como si inciaras una nueva estirpe pero dirá iniciar estirpe -1.
azazel17
02-nov-2011, 22:50
pero no entendi lo de la estirpe -10 como consigo todas las armas llego a esa estirpe y luego??
Farfield
03-nov-2011, 03:48
Osea, en las estirpes negativas (-1,-2,-3...) es la misma temática del juego, sólo que no puedes cambiar los items (siempre tienes los items oscuros puestos) y para quedarte con ellos tienes que llegar a la estirpe -10 (además de que te botará un logro oculto) y cuando regreses al juego original (la opción "volver a estirpe 1) te aparecerá en la tienda los items oscuros y podrás comprarlos.
micaias25
03-nov-2011, 06:13
Osea, en las estirpes negativas (-1,-2,-3...) es la misma temática del juego, sólo que no puedes cambiar los items (siempre tienes los items oscuros puestos) y para quedarte con ellos tienes que llegar a la estirpe -10 (además de que te botará un logro oculto) y cuando regreses al juego original (la opción "volver a estirpe 1) te aparecerá en la tienda los items oscuros y podrás comprarlos.
osea hasta alli entiendo.. ya lo hice...
pero como llego a Juego Plus.. ????
azazel17
03-nov-2011, 07:04
con lo de volver al juego original a que te refieres ?? quiero decir estoy usando una ranura de personaje para las estirpes negativas es decir regreso a mi otra ranura donde tengo estirpes normales o la que tengo que reiniciar es donde estan las estirpes negativas ?? y si fuese asi como hago eso ???
Farfield
03-nov-2011, 08:26
con lo de volver al juego original a que te refieres ?? quiero decir estoy usando una ranura de personaje para las estirpes negativas es decir regreso a mi otra ranura donde tengo estirpes normales o la que tengo que reiniciar es donde estan las estirpes negativas ?? y si fuese asi como hago eso ???
Cuando digo estirpes negativas quiero decir todas las que son -1,-2,-3 .... el juego original, vendría siendo todas las normales 1,2,3 .... si en una ranura de personajes estás en las estirpes negativas y vas en la estirpe -10, ya puedes regresar (ósea usar la opción "volver a estirpe -1) y en el juego original ya tendrás los items oscuros (los que usas en la estirpe negativa) en la tienda, osea que ya puedes comprarlos, y para hacerlo checa las opciones.
micaias25
03-nov-2011, 14:25
pero alguien me dice como llego a Juego Plus.. ????
azazel17
03-nov-2011, 14:58
Tienes q derrotar a los inmortales y vencer a tu antepasado y te sale la opción de nuevo juego +
azazel17
05-nov-2011, 16:43
Oigan llegue a la estirpe -10 y después me fui a opciones y le di empezar estirpe 1 y en efecto me aparecieron los objetos obscuros pero no me apareció.ningún logro :(
Y además me aparecen ya dominados los objetos obscuros cOmo desblOqueo el logro ?
Farfield
05-nov-2011, 22:38
Pues, te debió haber salido… trata de conectarte a wifi y buscalo abriendo el juego y dándole a Logros en opciones del juego.
Si quieres volver a dominar algún objeto, pasa al New Game+ y así volverás a dominar todos los objetos las veces que quieras, aunque hay más dificultad.
azazel17
06-nov-2011, 20:22
no no me sale el logro :( aun con conexion a internet solo llego a la -10 y reinicio a la 1 es correcto ?? pero no me salio nada solo q ahora si me aparecen los objetos obscuros para comprarlos
Farfield
07-nov-2011, 00:59
Ahí ya no sabré qué decirte, debe ser problema de gamecenter xD no tengo idea por qué no te aparece
FrankPsp
05-jun-2012, 02:46
Os traigo la respuesta a la estirpe -1 simplemente cuando inicies y sales enseguida en la camara del rey Dios, tienes que pelear contra el caballero oscuro o negro como sea, tienes que dejarte matar por el. Como te enseñan a usar el escudo, dejate matar. Te dice que tienes que oprimir el escudo para bloquear el ataque, no lo dejes oprimido solo tocalo y deja que te golpee y asi hasta que te mate. OJO cuando saques la estirpe -1, saldras con: X-SC2 oscura, tempestad oscura, fusion oscura, Armadura Omega XOS-7 y el halo oscuro y no podras cambiar armas ni nada no lo permite. De nada :)
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.