PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe si hay guia del juego DREAM: Scape?

Elotroyo2010
10-jun-2011, 20:08
eso amigos, me he enviciado con DREAM Scape pero hay objetos que no se donde encontrar en el juego, así que me gustaría saber si hay alguna guia para este juego por ahí, o algun otro vicioso que lo aya pasado o esta un nivel mas alto que me avise xDDDD

P/D: yo estoy al principio, he encontrado la llave, luego el martillo y en el granero encontré el sanwiche pero no encuentro la gasolina ni el arma ni el fumigador 

madmaker
11-jun-2011, 12:54
Pues yo me recorrí ayer todo el puñetero mapa y no encontré la dichosa llave, dime si puedes donde está la llave y entre los dos vamos avanzando en este juego, que aunque tiene muy buenos gráficos me temo que el argumento va a ser muy pobre y vamos a tener que ir de un lado a otro buscando objetos sin más.

Elotroyo2010
11-jun-2011, 16:29
Pues yo me recorrí ayer todo el puñetero mapa y no encontré la dichosa llave, dime si puedes donde está la llave y entre los dos vamos avanzando en este juego, que aunque tiene muy buenos gráficos me temo que el argumento va a ser muy pobre y vamos a tener que ir de un lado a otro buscando objetos sin más.

amigo la llave esta frente a la casa que te pide la llave, luego entras a la casa y hechas un vistazo y sale de ella y mira el libro, luego vuelves a entrar en la casa y tomas el martillo y te diriges al granero, ahí buscas y encontraras arriba un sawiche, con eso te diriges al frente y veras un puentecito de madera que hay un perro, le das el sawinch y ya puedes pasar, hasta ahí llegue pero para se guir el juego me pide un fumigador de veneno o algo así pero no lo encuentro, y tampoco encuentro el arma para matar el maldito pájaro que no me deja pasar el puen ni galón de gasolina para el coche que esta en el túnel, si sabes de algo avisame

madmaker
11-jun-2011, 17:35
Efectivamente, estoy ahora mismo en el mismo punto que tu. Segun las fotografías el fusil debe estar dentro de alguna casa, seguramente la del padre de Amelia, detrás del galón de gasolina se ve una valla de chapa, no se donde estará todavía, y el fumigador se ve encima de una estantería que está en una pared de piedra.

Me he fijado que en la pared de roca que hay enfrente del granero hay unas escaleras de madera que no deja subir, puede que arriba se encuentre el fumigador. También siguiendo el diario el siguiente capítulo se llama "The riverdend" conozco poco ingles pero creo que se puede traducir como curva del rio, al acercarme amelia dice algo que no logro traducir y puede que allí esté la clave.

Seguimos con las pesquisas.

EDITO: Bueno, localizado el fumigador. Está justo debajo del puente cubierto, donde está el buitre. Para cogerlo hay que bajar a la orilla del rio y subir por los maderos desprendidos del puente. Ale, continuemos. A partir de ahora escondo los resultados por si quieres seguir descubriendo las pistas por ti mismo y si no puedes consultarlo.

Qué hacer con el fumigador:
Hay que remontar el rio e ir directamente a la roca grande que hay justo antes de la cascada, donde se encuentra una cesta y una caña de pescar, cuando llegamos oimos ruido de insectos y una flecha que nos indica que giremos a la derecha 2 veces, luego sale a la izquierda otras dos, si lo hacemos bien podremos subir a la piedra y escuchar otro trozo de historia

La iglesia:
cuando llegamos a la puerta nos aparece la foto de una cajetilla de cerillas, esta se encuentra subiendo las escaleras que hay en la pared de roca al lado del tunel, dentro de la cajetilla hay una ganzua, con ella abrimos la puerta de la iglesia y en la parte de atrás encontramos la escopeta

La lata de gasolina:
con el rifle nos vamos al puente cubierto, para librarnos del buitre tocara derecha, izquierda, arriba. Al entrar en el pueblo, en la gasolinera de la derecha está la lata de la gasolina, y en la tienda de ropa de la izquierda nos contaran la parte de la historia para poder continuar con la aventura.

El areopuerto:
Poca cosa, evitamos el coche y entramos en el areopuerto, al acercarnos al avión se abren las puertas del hangar y dentro nos cuentan otro trozo de historia. Volvemos a la iglesia y se abre la puerta, dentro nos cuentan otro trozo más de historia y se termina de rellenar el diario con unas nuevas notas en la iglesia y unas extrañas palabras al final del diario.

The lake walk:
Ya solo me queda terminar esta parte, pero de momento cuando llegas una voz dice go away y te lleva a las cercanias de la iglesia, donde no encuentro nada. Si tienes más suerte que yo no olvides contarlo.

Un saludico.

Elotroyo2010
12-jun-2011, 05:33
que bueno amigo, ahora me hechare un par de horitas con el vicio, gracias la verdad que me mucha paja estar traduciendo todo lo que esta en el libro, bueno amigo sigamos en contacto y veamos como hacemos para petar al juego xDDD

---------- Mensaje escrito a las 03:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:58 ----------

Efectivamente, estoy ahora mismo en el mismo punto que tu. Segun las fotografías el fusil debe estar dentro de alguna casa, seguramente la del padre de Amelia, detrás del galón de gasolina se ve una valla de chapa, no se donde estará todavía, y el fumigador se ve encima de una estantería que está en una pared de piedra.

Me he fijado que en la pared de roca que hay enfrente del granero hay unas escaleras de madera que no deja subir, puede que arriba se encuentre el fumigador. También siguiendo el diario el siguiente capítulo se llama "The riverdend" conozco poco ingles pero creo que se puede traducir como curva del rio, al acercarme amelia dice algo que no logro traducir y puede que allí esté la clave.

Seguimos con las pesquisas.

EDITO: Bueno, localizado el fumigador. Está justo debajo del puente cubierto, donde está el buitre. Para cogerlo hay que bajar a la orilla del rio y subir por los maderos desprendidos del puente. Ale, continuemos. A partir de ahora escondo los resultados por si quieres seguir descubriendo las pistas por ti mismo y si no puedes consultarlo.

Qué hacer con el fumigador:
Hay que remontar el rio e ir directamente a la roca grande que hay justo antes de la cascada, donde se encuentra una cesta y una caña de pescar, cuando llegamos oimos ruido de insectos y una flecha que nos indica que giremos a la derecha 2 veces, luego sale a la izquierda otras dos, si lo hacemos bien podremos subir a la piedra y escuchar otro trozo de historia

La iglesia:
cuando llegamos a la puerta nos aparece la foto de una cajetilla de cerillas, esta se encuentra subiendo las escaleras que hay en la pared de roca al lado del tunel, dentro de la cajetilla hay una ganzua, con ella abrimos la puerta de la iglesia y en la parte de atrás encontramos la escopeta

La lata de gasolina:
con el rifle nos vamos al puente cubierto, para librarnos del buitre tocara derecha, izquierda, arriba. Al entrar en el pueblo, en la gasolinera de la derecha está la lata de la gasolina, y en la tienda de ropa de la izquierda nos contaran la parte de la historia para poder continuar con la aventura.

El areopuerto:
Poca cosa, evitamos el coche y entramos en el areopuerto, al acercarnos al avión se abren las puertas del hangar y dentro nos cuentan otro trozo de historia. Volvemos a la iglesia y se abre la puerta, dentro nos cuentan otro trozo más de historia y se termina de rellenar el diario con unas nuevas notas en la iglesia y unas extrañas palabras al final del diario.

The lake walk:
Ya solo me queda terminar esta parte, pero de momento cuando llegas una voz dice go away y te lleva a las cercanias de la iglesia, donde no encuentro nada. Si tienes más suerte que yo no olvides contarlo.

Un saludico.
amigo estoy igual que vos, despues de haber ido a AIR FIELD me dirijo hacia LAKE WALK y cuando estoy pasando por la iglesia escucho que suena las campanas, asi que voy hasta la iglesia y entro en ella, a continuacion me muestra un video de la historia y a lado donde estan los muñequitos de casados hay como una repisa, ahi me da un pedazo de una foto y de momento no hay nada mas que hacer por ahi, asi que salgo de la iglesia despues de haber rezado un padre nuestro xDDD y me dirijo hacia LAKE WALK pero se escucha la voz horrorosa y me manda otra vez a la sercania de la iglesia, luego miro el libro y en la pagina donde habla cosas de la iglesia me aparece un pedazo de una foto, asi que se me hace que hay que encontrar la otra parte de esa puñetera foto pero ya di 20 vueltas en todo el mapa y aun no encuentro nada, si la encuentas avisame, saludos

Elotroyo2010
12-jun-2011, 10:37
amigo ya encontré la manera, bueno luego de hacer lo que te mencione mas arriba lo de la iglesi etc, volví al granero y subí la escalera que antes subimos agarrar el sanwiche, bueno ahí esta vez te va a dar un collar, luego bajas y vuelves a air field y ahí dentro del angar sube la escalera del fondo y te va a mostrar un video, ahora te diriges a lake walk, caminas por el sendero hasta que te aparezca una araña, bueno ahí hay pelear con la maldita araña, cosa que aun no puedo pasar xDDD, supongo que pasando esa parte nos llevara a otro nivel.... soy un poco malo explicando, espero que lo hayas entendido xDDD

AmbusH
12-jun-2011, 18:17
::movido::

Reclaimer
12-jun-2011, 19:00
Ammm como le hago para agarrar los objetos, lo que pasa esque encontré el ítem que esta bajo el puente donde esta el buitre pero estoy frente a el y no puedo tomarlo y tampoco he podido subir escaleras del granero, se puede salvar la partida? Como?

Gracias ={

steagua
12-jun-2011, 19:48
XXXXX yo no entiendo el juego ;( jajaj

pofisalvaje
13-jun-2011, 05:15
Ammm como le hago para agarrar los objetos, lo que pasa esque encontré el ítem que esta bajo el puente donde esta el buitre pero estoy frente a el y no puedo tomarlo y tampoco he podido subir escaleras del granero, se puede salvar la partida? Como?

Gracias ={ para subir las escaleras agarra el martillo para lo de buitre primero ve a la roca y despues regresa debajo del puente yo ya lo pase todo solo es primero hir donde esta el problema despues buscar la solución

madmaker
13-jun-2011, 10:49

Gracias ={

Muy buenas, la partida se graba automáticamente. Para poder coger las cosas antes tiene que salirte la foto de lo que necesitas. Para subir las escaleras del granero se tienes que acercar hasta que te aparezca la foto del martillo, entonces regresas a la casa que abriste con la llave y dentro encuentras el martillo.

Ten en cuenta que es un juego muy lineal y tienes que seguir a rajatabla la linea argumental del juego, es decir, hasta que no te salga el fumigador no puedes cogerlo.

Saludicos.

jait
13-jun-2011, 11:25
Alguien lo termino??? Xq la verdad no me gusto el final, aparte cuando lo terminas se desbloquea el "freeroom" , te deja moverte x todo el lugar pero cuando llego al pueblo me aparece la lata con gasolina y me deja cojerla pero con q fin??? Si ya termine todo o no???

Melomaniacor
13-jun-2011, 11:32
Alguien lo termino??? Xq la verdad no me gusto el final, aparte cuando lo terminas se desbloquea el "freeroom" , te deja moverte x todo el lugar pero cuando llego al pueblo me aparece la lata con gasolina y me deja cojerla pero con q fin??? Si ya termine todo o no???

Estoy igual que tu. Con el Free Roam activo y con la lata. Incluso volvi a matar la araña, pero ya no aparece el bote en el agua, incluso me meti en el agua pero nada no pasa nada.

Algunas cosas ya no estan, como el fumigador, el sandwich, ni el collar, tampoco me deja subir por las escaleras en frente del granero y la puerta de la iglesia esta cerrada.

Asi que ni idea, y la lata probe por si era para echarle al coche del pueblo o a los aviones del angar, pero nada!

Asi que si alguien sabe algo, que lo diga!!! Por que si esto es el juego, ha sido muy rapido aunque los graficos y la ambinetación en la primera fase prometía, y me he quedado con ganas de mas!

Saludos

Elotroyo2010
13-jun-2011, 16:11
Estoy igual que tu. Con el Free Roam activo y con la lata. Incluso volvi a matar la araña, pero ya no aparece el bote en el agua, incluso me meti en el agua pero nada no pasa nada.

Algunas cosas ya no estan, como el fumigador, el sandwich, ni el collar, tampoco me deja subir por las escaleras en frente del granero y la puerta de la iglesia esta cerrada.

Asi que ni idea, y la lata probe por si era para echarle al coche del pueblo o a los aviones del angar, pero nada!

Asi que si alguien sabe algo, que lo diga!!! Por que si esto es el juego, ha sido muy rapido aunque los graficos y la ambinetación en la primera fase prometía, y me he quedado con ganas de mas!

Saludos
amigo yo estoy en la misma, no puedo creer que después de matar a la araña eso ya es el final, yo me esperaba un poco mas, les comento que después de matar a la araña me metí en el agua y se escuchaba una voz rara yaa casas flotaban y luego me apareció un camino violasio y al final de ese camino hay como un baúl, ahí deslizando bastante rápido el dedo hacia arriba logre abrir ese baúl y me mostró un video muy corto sobre un par de zapatos de bailarina de ballet, luego salgo del agua y mr muestra un video de la iglesia, del angar, salgo de esa zona y me voy a la iglesia y cuando entro en ella me muestra otro pedazo de la historia y me aparece un mensaje que dice algo de una segunda parte, no estoy tan seguro ya que paso muy rápido y no pude entender, luego voy al granero subo la escalera y me vuelve a dar la gargantilla o collar, luego voy al pueblo y agarro la gasolina y de ahí me dirijo al angar, ahí me vuelve a mostrar un video sobre la parte donde estaba la araña, así que lo que hago es ir hasta ese lugar nuevamente y ahí lo único que veo es que el espanta pájaros esta ahí pero ya no se que hacer, alguien hizo todo eso que les conte? ademas me quedo una duda, porque nunca se pudo entrar en la casa que es frente al granero? la verdad me quede con ganas de mas, si alguien descubrió algo mas después de haber matado la araña que nos lo avise por favor xDDD

madmaker
14-jun-2011, 02:47
Pues yo no mato a la p*** araña ni a la de diez, que j***** la ca*****. No se si habrá algún truco pero ni memorizando los movimientos lo consigo.

Yo ya dije en mi primer post que me temia que este juego iva a ser así de corto y de cutrecillo por decirlo suave, pero que se le va a hacer, los gráficos son buenos y por 1,59€ no vamos a pedir más.

Saludicos.

Elotroyo2010
14-jun-2011, 17:13
Pues yo no mato a la p*** araña ni a la de diez, que j***** la ca*****. No se si habrá algún truco pero ni memorizando los movimientos lo consigo.

Yo ya dije en mi primer post que me temia que este juego iva a ser así de corto y de cutrecillo por decirlo suave, pero que se le va a hacer, los gráficos son buenos y por 1,59€ no vamos a pedir más.

Saludicos.

jeje amigo la araña a mi tambien me costo mucho matarla, es cuetion de concentración, otra no queda

jait
15-jun-2011, 03:52
Hay una forma de evitar la araña, cuando esten cerca de donde sale peguense a la izquierda lo mas q puedan traten de meterse entre los arbustos tratando de pasar fuera del camino, van a ver como llegan al lago y se evitan a la maldita araña ..... Saludos

allita poshe
02-jun-2012, 18:03
Donde esta la llave?!

---------- Mensaje escrito a las 10:03 ---------- El mensaje anterior fue a las 09:56 ----------

Oye en que parte exactamente esta la llave si eres tan amable de decirme
de favor

kenykar
15-jun-2012, 19:33
La llave se encuentra en el árbol enfrente de la casa de Amelia.