PDA

Ver la Versión Completa : [SOLUCIONADO] Cuantos mAh tiene la bateria del 3GS???

ravelo
08-Jun-2011, 20:27
que tal, ultimamente he batallado mucho con la bateria de mi iPhone 3GS, la verdad pensaba venderlo y comprar un iPhone 4, pero ahora que vi que el iOs 5 tambien aplicara para el 3GS ya no quiero venderlo y prefiero esperar a que salga el iPhone 4S o 5.

Por tanto he decidido cambiarle la bateria, pero tengo duda de que bateria comprar y cuantos mAh tiene la bateria original, si alguien ya cambio su bateria y sabe el dato se los agradeceria.

Saludos

y que diferencia hay entre las baterias de Li-ion y las de Li-Pol ya que he visto de esos 2 tipos

gracias

AmbusH
08-Jun-2011, 21:20
1200 mAh o por lo menos es lo que me pone en el mío

---------- Mensaje escrito a las 21:19 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:18 ----------

La diferencia entre el tipo de batería no lo sé.

Mira, mi batería en el 3GS con iOS 4.3.3 la he cargado como unos 515 ciclos de carga, y me dura en uso 4 horas 20 minutos.

---------- Mensaje escrito a las 21:20 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:19 ----------

Hablo en uso, que se traduce mas o menos en un día.

Blackphone
08-Jun-2011, 21:26
es igual que las del 3g, 1400mah..
respecto a lo del li.ion y li-pol .. es que las de ion de litio son menos pesadas que las de polimeros de litio... ademas dicen que las de li-ion tienen mejor rendimiento...
yo compro siempre li-ion 1400 mAh..
saludos

---------- Mensaje escrito a las 21:26 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:25 ----------

vaya .. en los mios son de 1400...

AmbusH
08-Jun-2011, 21:28
Según batery detective 1200 :sniff:

Blackphone
08-Jun-2011, 21:32
aja... de todos modos es mejor una cde 1400 que la de 1200 ... mas autonomia de bateria tendra con carga total...

---------- Mensaje escrito a las 21:32 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:30 ----------

y el cargador tira muy bien con la de 1400.... como decia antes to tengo todas de 1400.. saludos

ravelo
08-Jun-2011, 22:19
ya anduve buscando por todos lados
en iFixit (http://www.ifixit.com/Teardown/iPhone-3GS/817/2) dice lo siguiente:

"Apple promises improved battery life with the 3GS. The battery is listed as 3.7V and 4.51 Whr. This comes out to 1219 mAh, compared to 1150 mAh on the 3G. That's only a 6% increase."

al desarmar el iPhone 3GS vieron que la bateria es de 4.51 Whr lo que se traduce a 1219mAh, aqui la foto:

http://img838.imageshack.us/img838/684/sre6giayumousgsy.jpg

mi duda ahora es que diferencia hay entre las baterias de Li-ion y las de Li-Pol????

ya que me venden una exactamente como la siguiente:

http://img843.imageshack.us/img843/97/bateria3gs.jpg

como veran la ventaja es que es de 1600mAh comparado con los 1219mAh que trae de fabrica, solo me queda la duda si afecta o no el que sea de Li-Pol y no de Li-ion como la de fabrica

saludos

---------- Mensaje escrito a las 15:19 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:14 ----------

---------- Mensaje escrito a las 21:19 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:18 ----------

La diferencia entre el tipo de batería no lo sé.

Mira, mi batería en el 3GS con iOS 4.3.3 la he cargado como unos 515 ciclos de carga, y me dura en uso 4 horas 20 minutos.

---------- Mensaje escrito a las 21:20 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:19 ----------

Hablo en uso, que se traduce mas o menos en un día.

te va bien, yo tengo mi 3GS desde noviembre del 2009, debido al uso que le doy, desde que lo compre lo cargaba unas 2 veces al dia, ahorita de hace dos meses a la fecha lo cargo entre 3 y 4 veces al dia si le doy uso constante. cuando lo uso moderadamente lo cargo 2 veces al dia.

otra cosa es que comienza a apagarse, si lo uso continuamente durante unos 15 minutos el telefono se calienta y se apaga, y para prenderlo tengo 2 opciones:

1.- espero a q se enfrie, porque de otra manera enciende y se apaga durante el proceso de encendido.
2.- lo conecto al cargador para que prenda.

como te imaginaras es fastidioso, por eso me urge cambiar la bateria

saludos

Blackphone
09-Jun-2011, 20:05
No.. No afecta en nada que sea de mas mah.. Lo ubico que notaras es que te tardara mas tiempo en cargar... Pero también te durara mas la carga... Yo se la pondría.. Y respecto a lo de li-ion y li-Pol son mas o menos lo mismo.. Son de litio pero cambia algunos detalles...

BaDaDDy
09-Jun-2011, 21:47
eso mismo estaba verificando ahora la bateria para mi celular lo cargo mas o menos al dia 5 veces ya que lo uso demasiado

recomienden una pa comprar :D

y por lo que leo muy buena info :)

ravelo
09-Jun-2011, 23:55
si alguien sabe la diferencia entre las baterias de Li-ion y las de Li-Pol seria de mucha ayuda

estoy por comprar bateria y me ofrecen una de Li-ion de 1400 mAh o una de Li-Pol de 1600 mAh

obviamente la de 1600 mAh es de mayor capacidad, solo tengo la duda si afecta en algo que sea de Li-Pol

AmbusH
10-Jun-2011, 01:54
Las baterías de iones de litio (Li-ion)

Utilizan un ánodo de grafito y un cátodo de óxido de cobalto, trifilina (LiFePO4) u óxido de manganeso. Su desarrollo es más reciente, y permite llegar a altas densidades de capacidad. No admiten descargas, y sufren mucho cuando éstas suceden por lo que suelen llevar acoplada circuitería adicional para conocer el estado de la batería, y evitar así tanto la carga excesiva, como la descarga completa. Apenas sufren el efecto memoria y pueden cargarse sin necesidad de estar descargadas completamente, sin reducción de su vida útil. No admiten bien los cambios de temperatura.

Baterías de polímero de litio (LiPo)

Son una variación de las baterías de iones de litio (Li-ion). Sus características son muy similares, pero permiten una mayor densidad de energía, así como una tasa de descarga bastante superior. Estas baterías tienen un tamaño más reducido respecto a las de otros componentes. Su tamaño y peso las hace muy útiles para equipos pequeños que requieran potencia y duración, como manos libres bluetooth.

Pues ahí tienes las diferencias... ahora te toca elegir a ti ;)

Fredy70
10-Jun-2011, 03:44
Por si te interesa mi opinion yo pondria esa bateria de li-pol 1600 mha ya que te durara mas tiempo la carga
Nota ahora solo hay que saber el tiempo de vida util de esta bateria

Blackphone
10-Jun-2011, 07:53
Imaginate que las baterias externas para iphones tienen hasta 3000mah y duran 4 veces mas wue lo normal... Echa cuentas y veras que es mejor la de 1600 indelendientemente de que si es de un tipo u de otro...

ravelo
10-Jun-2011, 17:09
definitivamente creo q es mejor opcion la de Li-Pol, aparte me la dan al mismo precio de la de Li-ion, asi que la comprare hoy mismo.

para los de mexico les dejo la liga por si les interesa: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-64335092-bateria-de-remplazo-iphone-3gs-mexico-df-_JM

saludos

AmbusH
10-Jun-2011, 17:14
::resuelto::