PDA

Ver la Versión Completa : [DUDA] ¿Se puede desinstalar cydia sin restaurar?

BLaCKBuiCK
09-may-2011, 18:33
Hola amigos nuevamente, tengo una duda. Mi iphone tiene un problema que lo consulté en otro post (http://www.clubifone.com/foro/showthread.php?p=759275). En resumen lo debo llevar al servicio técnico y no puedo restaurar porque el pc no me lo reconoce nisiquiera en modo DFU. Sin embargo perderé la garantía ya que está con jailbreaker y como no puedo restaurar se darán cuenta de ello. Mi consulta es la siguiente: Puedo desinstalar cydia sin restaurar? existe algún método para hacerlo? He estado buscando y no encontré nada asi que me decidí a preguntarles.

Gracias por sus respuestas.

Elotroyo2010
09-may-2011, 18:58
yo una vez tuve un problema similar y lo desinstala cydia desde el propio cydia, vas a los paquetes instalados de cydia y buscas cydia installer y simplemente lo desinstala, al finalizar se reincia guala ya no esta mas el tan querido cydia, intentá y después nos comenta si salió todo bien 

BLaCKBuiCK
09-may-2011, 20:30
Estimado! gracias por tu respuesta, me fue de mucha utilidad. Ya pude borrar cydia. Pienso que igual debe quedar rastro, pero si no se puede conectar por cable, imagino que no podran revisar los rastros que cydia y demases programas pudieron haber dejado. Alguna recomendación para borrar posibles rastros sin restaurar (porque como ya dije no puedo restaurar)?

Gracias!

Elotroyo2010
09-may-2011, 21:34
Estimado! gracias por tu respuesta, me fue de mucha utilidad. Ya pude borrar cydia. Pienso que igual debe quedar rastro, pero si no se puede conectar por cable, imagino que no podran revisar los rastros que cydia y demases programas pudieron haber dejado. Alguna recomendación para borrar posibles rastros sin restaurar (porque como ya dije no puedo restaurar)?

Gracias!

me alegro que te haya sido de ayuda y que pudiste desinstalar cydia, seguramente rastros quedaran, pero como decís vos, que al no poder ser detectado un una pc ni en modo dfu no creo que puedan ver mucho, pero dime, has intentado coonectar con otro cable, o quizás de cambiar de puerto USB en la pc? o talvez conectando en otra pc?

canchume
09-may-2011, 22:55
desde la opcion de general en restablecer te metes hay y le das borrar contenido y ajustes y asi queda como recien restaurado

Elotroyo2010
09-may-2011, 23:04
desde la opcion de general en restablecer te metes hay y le das borrar contenido y ajustes y asi queda como recien restaurado

recuerdo una vez que andaba fallando algunas cositas en mi iPhone intente hacer es y fue la peor idea que tuve en mi vida, intente hacer lo que vos decís y desde ahí nunca mas mi pc reconoció el iPhone ni en recovery ni en dfu, termine por llevar a un tecnico y me dijo que yo había borrado algo del sistema y por eso ninguna pc lo reconocía, así que yo no recomendaría esa opción.

pablo_cba
09-may-2011, 23:07
Es que haciendo esa opcion lo mas probable es que te quede en la manzana... porque se borran archivos del jailbreak (que no es solo instalar Cydia) y despues se complica el encendido... yo no lo haria tampoco...

Blackphone
09-may-2011, 23:46
Pero si borras cydia solamente,el jailbreak continua en tu iPhone ... No tendrás problemas con la garantía de todos modos?

cardoset
10-may-2011, 01:34
Me acabais de hundir ...

El tema esta en que... Antes que nada, soy un patoso.

Tenia el jailbreak hecho con green poison y todo sin problemas hasta que hace poco me decia que si queria instalar actualizaciones cydia, le dije que si y por lo visto no se me instalo correctamente ya que comprovando con el iphone de mi hermano al lado, nos salian diferentes aplicaciones teniendo las mismas repos ( a mi no me salia ni 1 / 10 parte de sus aplicaciones ).

Tras meter la pata por primera vez , saque a relucir mis dotes de ''palpaXXXXXX`` y ya que cydia no me iva bien, lo borré.

He intentado por 500 foros buscar a ver como reinstalar cydia pero no me ha aparecido ninguna respuesta que me fuera ...

Siguiendo en mi linea de metepatas, he decidido hacer lo que aqui poneis que no se deberia hacer. . .

RESTAURAR POR COMPLETO EL IPHONE ... ! ! !

Y buala... la cagada mas grande de mi vida... ahora mismo lo tengo como un bonito pisapapeles y no le encuentro solucion. Mi situacion ahora mismo es ...

***El movil se enciende pero se queda en la manzanita cuando cambia a la calabera..
***Si lo pongo en DFU el pc me lo reconoce, pero solo me da la opcion de restaurar y cuando le doy a restaurar me hecha el error 3194 ...

Pediria porfavor que me ayudasen. tengo los SHSH guardados aunque no se ni como se usan ni para que son pero antes de hacer el jailbreak me dijeron que los guardara.

Muchas gracias con antelación

Blackphone
12-may-2011, 00:35
Pero cuando restauras... A que firmware lo haces ? Al ultimo de iTunes o a la 4.2.1?

jimeno28
25-may-2011, 22:04
a mi me pasa lo mismo y estoy en garantia, pero como no puedo restaurarlo porque no me lo reconoce elpc ni el itunes, he probado cables diferentes portatiles diferentes y nada. he conectado otro iphone 4 a mi portatil con el mismo cable y sifunciona. Tb he desinstalado casi todas las app
1 o es los pines de datos del conector del iphone
2 o se ha borrado alguna algo del sistema que influye en el usb

mas71
25-may-2011, 22:52
:reglas:Me acabais de hundir ...

Tenia el jailbreak hecho con green poison y todo sin problemas hasta que hace poco me decia que si queria instalar actualizaciones cydia, le dije que si y por lo visto no se me instalo correctamente ya que comprovando con el iphone de mi hermano al lado, nos salian diferentes aplicaciones teniendo las mismas repos ( a mi no me salia ni 1 / 10 parte de sus aplicaciones ).

Tras meter la pata por primera vez , saque a relucir mis dotes de ''palpaXXXXXX`` y ya que cydia no me iva bien, lo borré.

He intentado por 500 foros buscar a ver como reinstalar cydia pero no me ha aparecido ninguna respuesta que me fuera ...

Siguiendo en mi linea de metepatas, he decidido hacer lo que aqui poneis que no se deberia hacer. . .

Y buala... la cagada mas grande de mi vida... ahora mismo lo tengo como un bonito pisapapeles y no le encuentro solucion. Mi situacion ahora mismo es ...

***El movil se enciende pero se queda en la manzanita cuando cambia a la calabera..
***Si lo pongo en DFU el pc me lo reconoce, pero solo me da la opcion de restaurar y cuando le doy a restaurar me hecha el error 3194 ...

Pediria porfavor que me ayudasen. tengo los SHSH guardados aunque no se ni como se usan ni para que son pero antes de hacer el jailbreak me dijeron que los guardara.

A VER SI TE SIRVE ESTO AMIGO:

solucion al error 3194 en windows
No se preocupen por este error,con unos sencillos pasos se solucionará.Sigan este tutorial tanto para windows como para mac:
Lo primero que debo que decir es el porque de este error y es porque iTunes no está reconociendo la versión del firmware customizado que está instalando en su modelo o está detectando que la versión que está instalando en una versión anterior.

-Pasos a seguir en Windows:

1- Ve a inicio-programa-accesorios y busca el programa notepad (bloc de notas)

2- Dale con el boton derecho al notepad (bloc de notas) y seleccióna “ejecutar como administrador´´

3- Dentro del bloc de notas, vaya a la siguiente ruta:
C:\Windows\System32\drivers\etc

* Aseguraros de que tenéis marcada la opción de ver todos los archivos

4- Busca el archivo nombrado “hosts´´ y abrelo.

5- Al abrir el archivo hosts, escriba lo siguiente al final:
74.208.10.249 gs.apple.com
Quedando así:

6- Selecciona Archivo – Guardar para guardar los datos.
7- Conecte el dispositivo en modo de recuperación y en itunes dele a shift + restaurar y seleccione el OS que desea instalar.
Importante: Si el modo de recuperación no funciona,intentalo con el modo DFU.

jimeno28
26-may-2011, 21:42
eso, a mi por lo menos no me lo arreglo

farrujenni
17-oct-2011, 02:33
Hola ! necesito ayuda muy urgente y os lo agradeceria, mirar pues hace unos dias me instale cydia pero no era compatible con mi sofware total que el icono de cydia se me quedo en blanco, y no lo puedo quitar, y es mas no me deja meterme al safari a google, desde que lo instale....

sacry
11-abr-2012, 01:12
Me acabais de hundir ...

CARDOSET a mí me ha pasado lo mismo, un año después eso si. No creo que sigas con el iPhone como pisapapeles todavía ;) espero que no, pero por si acaso y para las futuras personas que hayan tenido este problema...O mejor dicho, hayan seguido los consejos mencionados en este foro y la hayan cagado (como es mi caso)... Aquí dejo mi solución y muy fácil:

Simplemente tenéis que bajaros una versión anterior de IOS (ya que a mí no me funcionó la 5.1), en mi caso elegí la 4.2.1 de la siguiente página (muy buena por cierto) www.felixbruns.de y ahí os lo bajáis. Una vez bajado conectáis el iphone al Mac. El itunes no os lo reconocerá, así que presionad el botón de apagado durante 3 segundos, luego el botón frontal durante 10 segundos sin soltar el de apagado. Una vez que pase los 10 segundos soltáis sólo el botón de apagado y esperad otros 15 segundos. No os hará falta esperar los 15 seg ni siquiera, el itunes os lo reconocerá antes.
Ahora en el itunes aparecerá el botón de restaurar como única posibilidad. Pulsad Alt (en Mac) y dadle al botón restaurar. Os saldrá un cuadro de diálogo donde poder seleccionar el archivo .ipsw que os bajasteis de la web anteriormente mencionada. Le dais a aceptar y Voilá! Se empieza a instalar.

Espero que os haya servido!! Lo tenía que contar porque yo no sabía qué hacer!

NOTA: Los que tengáis cydia. NUNCA borréis cydia y luego borréis los datos y contenidos del iPhone desde los ajustes generales del iPhone!!!

darraf
10-may-2012, 02:12
[QUOTE=sacry;891939]CARDOSET a mí me ha pasado lo mismo, un año después eso si. No creo que sigas con el iPhone como pisapapeles todavía ;) espero que no, pero por si acaso y para las futuras personas que hayan tenido este problema...O mejor dicho, hayan seguido los consejos mencionados en este foro y la hayan cagado (como es mi caso)... Aquí dejo mi solución y muy fácil:

Simplemente tenéis que bajaros una versión anterior de IOS (ya que a mí no me funcionó la 5.1), en mi caso elegí la 4.2.1 de la siguiente página (muy buena por cierto) www.felixbruns.de y ahí os lo bajáis. Una vez bajado conectáis el iphone al Mac. El itunes no os lo reconocerá, así que presionad el botón de apagado durante 3 segundos, luego el botón frontal durante 10 segundos sin soltar el de apagado. Una vez que pase los 10 segundos soltáis sólo el botón de apagado y esperad otros 15 segundos. No os hará falta esperar los 15 seg ni siquiera, el itunes os lo reconocerá antes.
Ahora en el itunes aparecerá el botón de restaurar como única posibilidad. Pulsad Alt (en Mac) y dadle al botón restaurar. Os saldrá un cuadro de diálogo donde poder seleccionar el archivo .ipsw que os bajasteis de la web anteriormente mencionada. Le dais a aceptar y Voilá! Se empieza a instalar.

Espero que os haya servido!! Lo tenía que contar porque yo no sabía qué hacer!

NOTA: Los que tengáis cydia. NUNCA borréis cydia y luego borréis los datos y contenidos del iPhone desde los ajustes generales del iPhone!!![/QUOTE
Muy tarde lei tu consejo y si borre cydia que puedo hacer..

EmiBartGom98
20-ago-2012, 19:11
Mira, como te das cuenta desde tu dispositivo no se puede borrar, lo que tienes que hacer es: debes haber hecho copia de seguridad antes de hacer el jailbreak, si ya la tienes debes restaurarlo desde el iTunes, y te va a preguntar "quieres iniciar el iPod/iPhone como nuevo o apartir de una copia de seguridad", tu da click en apartir de una copia de seguridad y listo.
Espero que te haya servido :)

rockroca
20-ago-2012, 20:21
M e quedado asi :aplau: eso es restaurar pero luego le vuelves a poner tus datos

TheHacker_of_Apple_Side_M
29-abr-2013, 03:17
Me acabais de hundir ...

Te recomiendo que vayas con un profesional para que te lo arregle

juanes487
29-abr-2013, 07:10
Te recomiendo que vayas con un profesional para que te lo arregle
Amigo entiendo que tu intencion es colaborar pero si observar mas detalladamente ese post ya tiene casi 2 años de antiguo y hasta creo que te aparecio un aviso de post muy antiguo, la proxima puedes mirar detalladamente la fecha antes de responder algo