Ver la Versión Completa : "RocketDock" Barra tipo Mac
chueco979
08-ago-2008, 21:08
BUeno quiero compartir esta barra.
seguramente muchos la conocen pero para los que no
Esta muy buena
La bajan desde aqui
Y la pueden customizar comoquieren.
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
Les dejo unos pics de como queda
gracias por el aporte
:ok:
iAJMaiden
08-ago-2008, 22:02
Gracias por el aporte amigo!
Yo de verdad la recomiendo! es muy buena y no ocupa mucha memoria RAM como otras!
Saludos!
chueco979
08-ago-2008, 22:24
como se configura pa ke se vea asi?
Los iconos los cambias vos, pones el que quiears.
Y para que se vea asi te teens que bajar esto
Luego con el mouse te pones en la barra y click derercho, anadir elemento/stack docket
Alli te agrega un icono transparente con una flecha
Le das opciones de icono y en la pantalla que te sale
Folder:busca la carpeta qu equieras
Icon: obvio el icono que quieras
Sort: facila como quieres que te los ordene
MOde: las formas en que te lo muestra
Espero que me entiendas
chueco979
09-ago-2008, 00:09
y para el otro?
Que otro? decime y te explico
JefeiPod
09-ago-2008, 00:12
se ve buena pero se puede poner abajo esque arriva se ve chafa no??
chueco979
09-ago-2008, 00:19
se ve buena pero se puede poner abajo esque arriva se ve chafa no??
Si claro la podes poner arriba o abajo
Y tiene varios estilos para customizarla a gusto
JefeiPod
09-ago-2008, 00:23
no ps entonses que estoy esperando para bajarla grasias men este si es un aportazooooo!!! grasias
Hola amigos! esta es mi pantalla con el rocket dock! le puse el theme original de leopard y tambien los stacks. Ademas le hice los iconos reflejados para que se parezcan mas.
Tengo instalado el Theme de mac y 3 programitas.. el bio top desk que es para el efecto de exposé (alt+tab) ,el yz shadow para las ventanas sombreadas y el mac sound que es para bajar y subir el volumen de windows con alt y arriba o abajo. si les interesa lo subo junto con iconos y todo.
Ah y un widget de yajú (me lo censura si lo pongo bien) para controlar el itunes con la interfaz del iPhone
les dejo unos screens de mi maquina
chueco979
09-ago-2008, 03:55
Te quedo barbaro, lpar ala proxima te compra suna MAC y listo :ok: :ok: :ok:
gabaxin
04-sep-2008, 20:47
ola me llamo damian y bueno era para que me hecheis una mano con strack docklet omo se escriba .. jeje es que no me sale no se deslizan las aplicaciones espero vuestra respuesta gracias
LinajeReal
04-sep-2008, 22:20
Hola amigos! esta es mi pantalla con el rocket dock! le puse el theme original de leopard y tambien los stacks. Ademas le hice los iconos reflejados para que se parezcan mas.
Tengo instalado el Theme de MAC y 3 programitas.. el bio top desk que es para el efecto de exposé (alt+tab) ,el yz shadow para las ventanas sombreadas y el MAC sound que es para bajar y subir el volumen de windows con alt y arriba o abajo. si les interesa lo subo junto con iconos y todo.
Ah y un widget de yajú (me lo censura si lo pongo bien) para controlar el itunes con la interfaz del iPhone
les dejo unos screens de mi maquina
Pues si puedes subirlo se agradeceria.
laaruso
05-sep-2008, 06:44
hola, quisiera saber como ahy qe aserle para qe se despliegen las listas de los archivos qe contienen los folders como se muestra en el primero post.
Gracias de antemano
Alguna idea de como poner un stock con los programas de office???
Hola yo tambien quisiera saber como configurarlo para que los programas que ponga en el stacks se ejecuten ya que solo me abre la carpeta creada con accesos directos pero no me ejecuta ninguno
ademas de que cometi la burrada de borrar lo que traia en la opcion de '%d more' text
y ahora me sale este mensaje
Espero su ayuda, gracias
Esta zona es Para postar Programas que sirvan para manipular el iPhone o iPod Touch que trabajen bajo Plataforma windows, no es para postear , programas, aplicaciones skins themes, que no tengan nada que ver con el iphone y el ipod , para postear todo esto ultimo hay zonas como HABLEMOS DE PC o HABLEMOS DE MAC , para entender en que zona se postea guiarse por los recuadros amarillos/naranja que hay a la hora de postear en la parte superior
::Movido de Zona o a Mover:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.