PDA

Ver la Versión Completa : [DUDA] Desbloqueo de Pantalla

domingco
06-abr-2011, 17:57
Me acaban de decir que los htc permiten desbloquear el teléfono de forma segura sólo deslizando el dedo por la pantalla haciendo ciertos símbolos... ¿Para desbloquear el iphone hay algo parecido? Porque eso de meter el pin cada vez que quiero acceder al teléfono, seguro es, pero también es agotador, y lo de dejarlo sólo para que lo deslice cualquiera no es muy recomendable...

calfergo
06-abr-2011, 18:57
Bueno... así como dices... no... pero tiene un bloqueo por código de apenas 4 numeritos... que pienso que es mejor que los yonosecuántos del PIN... entra en Ajustes>General>Bloqueo con código.... allí pones la clave... NO LA OLVIDES!!!... y tienes varias opciones.... que si inmediatamente, que si al minuto, etc...

Astur_gv
06-abr-2011, 20:44
si, tienes la opcion de desbloquearlo siguiendo un circuito de simbolos como en android, la aplicacion q se llama AndroidLock y q es de pago la puedes conseguir crackeada en cualquier repo. Una vez te la descargas se ancla en el panel de ajsutes donde puedes configurar distintos tipos de simbolos laberintos o formas, asi como de la forma de desbloquearlo.

MWIBbw4wnZk