PDA

Ver la Versión Completa : [APORTE] Custom Firmware 4.3.1 [Activados y no Activados]

Oscarfulphone
05-abr-2011, 02:12
Hola amigos bueno como mucha gente quiere subir su dispositivo al iOS 4.3.1 aka les dejo los firmware custom para que se les aga mas facil .

Notas importantes antes de utilizar Custom IOS 4.3.1:

* Si usted ya ha instalado IOS 4.3.1 en el dispositivo sólo tiene que utilizarRedsn0w.
* Si usted tiene atados iOS jailbreak 4.3.1 en el dispositivo, puede utilizarRedsn0w para hacer que su dispositivo sin ataduras.

* Usted debe usar IPSW personalizado si desea mantener su banda inferior deIOS 4.3.1.

iPhone 4

Descargar ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) 4 IOS 4.3.1 ipsw personalizado sin ataduras - Activado (para los usuarios que no están en transportista oficial de la tarjeta SIM)

Descargar ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) 4 IOS 4.3.1 ipsw personalizado sin ataduras - No Activado (para los usuarios que están en transportista oficial de la tarjeta SIM)

iPhone 3Gs

Descargar ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])iPhone 3GS IOS 4.3.1 ipsw personalizado sin ataduras - Activado (para los usuarios que no están en transportista oficial de la tarjeta SIM)

Descargar ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) iPhone 3GS IOS 4.3.1 ipsw personalizado sin ataduras - no activado (para los usuarios que están en transportista oficial de la tarjeta SIM)
IPAD 1 (primera generación)

Descargar ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])IPAD un IOS 4.3.1 ipsw personalizado sin ataduras

iPod Touch 4G:

Descargar ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) iPod Touch 4G IOS 4.3.1 ipsw personalizado sin ataduras

iPod Touch 3G:

Descargar ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) iPod Touch 3G IOS 4.3.1 ipsw personalizado sin ataduras

Espero que les sirva :wii:

testament
05-abr-2011, 02:25
Excelente aporte! Gracias!!!!

Pero aun así ..... No entiendo ¿Para que hace falta un Custom Firmware para los iTouch?, pues No tienen Baseband's para preservar!

craccen
05-abr-2011, 02:26

Pero aun así ..... No entiendo ¿Para que hace falta un Custom Firmware para los iTouch?, pues No tienen Baseband's para preservar!

aumento del root de cydia

Oscarfulphone
05-abr-2011, 02:31

Para que no agas el proceso del redsn0w solo restauras con el custom y yap :dance:

freed
05-abr-2011, 02:39
Descargar ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) 4 IOS 4.3.1 ipsw personalizado sin ataduras - No Activado (para los usuarios que están en transportista oficial de la tarjeta SIM)

una pregunta este custom firm no sube la baseband

el zorro
05-abr-2011, 21:17
Es necesario poner el iphone en modo DFU?

pablo_cba
05-abr-2011, 22:56
Es necesario poner el iphone en modo DFU?

Si, con iReb 4

Oscar tengo todos subidos a megaupload, va, me queda uno del iPhone 3Gs... cuando los tenga te los paso y los agregas como mirror queres?

---------- Mensaje escrito a las 17:27 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:45 ----------

Aca te dejo los firms... si queres agregalos al primer post como mirrors... son los mismos salvo que agregue uno para iPhone 3Gs ya con el baseband del iPad para que el que necesite agregarla no tenga que actualizar y luego subirla con redsn0w...

iPhone 3Gs Activado:
iPhone 3Gs Activado BB de iPad:
iPhone 3Gs No Activado:
iPhone 4 Activado:
iPhone 4 No Activado:
iPod 3G:
iPod 4G:
iPad 1G:

Importante

Si tenes una SIM de la empresa para la cual fue comprada el iPhone, tenes que descargar la version NO ACTIVADA.

Si NO tenes una SIM de la empresa para la cual fue comprada el iPhone, tenes que descargar la version ACTIVADA.

Si ya tenes el baseband del iPad para liberar tenes que bajar la version NO ACTIVADA o ACTIVADA dependiendo de lo que dije arriba.

La version con Baseband de iPad es UNICAMENTE para los que tienen baseband 5.14, 5.15 o 5.16 y necesitan cambiarla para liberar

maerig61
06-abr-2011, 02:44
aja pero ya alguien lo probo

yuanyose
06-abr-2011, 02:50
Hola amigos bueno como mucha gente quiere subir su dispositivo al iOS 4.3.1 aka les dejo los firmware custom para que se les aga mas facil .

Notas importantes antes de utilizar Custom IOS 4.3.1:

* Si usted ya ha instalado IOS 4.3.1 en el dispositivo sólo tiene que utilizarRedsn0w.
* Si usted tiene atados iOS jailbreak 4.3.1 en el dispositivo, puede utilizarRedsn0w para hacer que su dispositivo sin ataduras.

* Usted debe usar IPSW personalizado si desea mantener su banda inferior deIOS 4.3.1.

iPhone 4

Descargar ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])4 IOS 4.3.1 ipsw personalizado sin ataduras - Activado (para los usuarios que no están en transportista oficial de la tarjeta SIM)

iPhone 3Gs

Descargar ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])iPhone 3GS IOS 4.3.1 ipsw personalizado sin ataduras - Activado (para los usuarios que no están en transportista oficial de la tarjeta SIM)

Descargar ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) iPhone 3GS IOS 4.3.1 ipsw personalizado sin ataduras - no activado (para los usuarios que están en transportista oficial de la tarjeta SIM)
IPAD 1 (primera generación)

Descargar ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])IPAD un IOS 4.3.1 ipsw personalizado sin ataduras

iPod Touch 4G:

Descargar ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) iPod Touch 4G IOS 4.3.1 ipsw personalizado sin ataduras

iPod Touch 3G:

Descargar ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) iPod Touch 3G IOS 4.3.1 ipsw personalizado sin ataduras

Espero que les sirva :wii:

q significa q usuarios que no están en transportista oficial de la tarjeta SIM

q es transportista ?

pablo_cba
06-abr-2011, 03:18
q significa q usuarios que no están en transportista oficial de la tarjeta SIM

q es transportista ?

Debe estar mal traducido... Con tramportista se refiere a operadora... Copy&traduccion&paste jeje

---------- Mensaje escrito a las 22:18 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:16 ----------

aja pero ya alguien lo probo

De los que deje yo esta probado el del ipad y el del 3gs no activado, de los otros nadie me dijo nada todavia

dent2007
07-abr-2011, 00:21
gracias de seguro les servira a muchos

kevin_gambler
09-abr-2011, 13:22
muy bueno y gracias, pero me da error 21 y 1600 o algo asi al insertarle el firmware

el mio es no activado

/Slash/
09-abr-2011, 14:09
Mi 3GS tiene el BB 6.15.00, es americano. Cual custom debo usar, y como meterlo???

Y en realidad quedara desatado?

dcova00
12-abr-2011, 14:55
Hola! Como estan? Me funciono fue el de 3GS pero para sacarlo del error 1015. Estaba en 4.3.1 con baseband 6.15. Use el Custom solo para activarlo nuevamente y si, lo dejo con su jailbreak. Osea que si, podria funcionar pero no aseguro lo del baseband. Esty probando con un iPad 1 WIFI NO 3G y tambien funciona pero aqui no hay mayor problema por la ausencia de Baseband. Ahora mas tarde pruebo con mi iPhone 4 a ver. Mmm! Deberia? :blink1:. Muy agradecido! Por cierto... El Cydia al abrir no hace falta actualizar data... Viene totalmente actualizado todo.

Gracias!!

/Slash/
13-abr-2011, 19:29
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

Uploaded with ImageShack.us ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

Este me sirve para in iPhone 3gs, con JB atado 4.2.1, BB 6.15.00, y con ultrasnow???

Si es asi, POR FAVOR diganme como meterlo. Estoy harto de tener JB atado... :sniff:

chrisrh16
13-abr-2011, 19:55
Los hiciste con sn0wbreeze 2.5.1 ya que esa version es la que viene corregida el problema de youtube en los activados? si usaste la 2.5 no sirven los activados..... Ojo....

Bongo19
13-abr-2011, 21:52
una pregunta si tengo un iphone4 desbloqueado de fabrica cual custon me recomiendas el activado o el no activado? gracias

pablo_cba
13-abr-2011, 22:42
una pregunta si tengo un iphone4 desbloqueado de fabrica cual custon me recomiendas el activado o el no activado? gracias

Si es libre de fabrica dale con el no activado y que iTunes te lo active...

jimmyjr18
14-abr-2011, 00:07
yo tengo el jailbreak untethered de la 4.3.1 y nose por que de repente me han dejado de funcionar las notificaciones de facebook whatsapp y el youtube que lleva el telefono.
alguien me puede ayudar por favor?? muchisimas gracias!!

pablo_cba
14-abr-2011, 00:45
yo tengo el jailbreak untethered de la 4.3.1 y nose por que de repente me han dejado de funcionar las notificaciones de facebook whatsapp y el youtube que lleva el telefono.
alguien me puede ayudar por favor?? muchisimas gracias!!

No es tema para pedir ese tipo de ayuda... crea una entrada donde corresponda que recibiras ayuda mas rapido =)

amedel83
14-abr-2011, 18:41
Hola,

Tengo un Iphone 3gs de movistar, actualizado por itunes a la version 4.3.1. Mi pregunta es...
Cual es el archivo que tengo que cojer para poder hacer el jailbreak aparte del redsnow. Aparte cuando lo intento me da un mensaje que diga si tengo el bootrom nuevo o viejo. Lo mire con el iDetector y lo tengo nuevo. No habra diferencia por eso???
Y si quisiera liberarlo hay algun problema???
Gracias con antelacion.

_JuAnMa_
04-may-2011, 08:45
Veremos si funcan!

pablo_cba
04-may-2011, 09:09
Hola,

Tengo un Iphone 3gs de movistar, actualizado por itunes a la version 4.3.1. Mi pregunta es...
Cual es el archivo que tengo que cojer para poder hacer el jailbreak aparte del redsnow. Aparte cuando lo intento me da un mensaje que diga si tengo el bootrom nuevo o viejo. Lo mire con el iDetector y lo tengo nuevo. No habra diferencia por eso???
Y si quisiera liberarlo hay algun problema???
Gracias con antelacion.

No hay dferencia por lo del boot, para ambos en untethered... en tu caso ponele que si tenes...
Ademas del redsn0w necesitas el firm oficial, bajalo de aca: [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

Para liberarlo es otra cosa... a menos que lo necesites no lo hagas porque el proceso hace perder el GPS y algunos posibles problemas mas...

Pukeluve
29-oct-2012, 03:47
Aaawww perdon mi ignorancia, que es lo primero que debo hacer si quiero que mi ipod touch 1G sea compatible con 4.0, o posterior para poder asi descargar las aplicaciones con las que no soy compatible

matt-43
17-nov-2012, 21:18
::movido::