PDA

Ver la Versión Completa : [PS3]: Ataque masivo a Sony para apoyar a GeoHot y Graf_Chokolo

craccen
04-abr-2011, 18:36
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

Explicar en estos momentos quién es GeoHot ya es algo que prácticamente no es necesario y lo mismo sucede con Anonymous , pero para el que no lo tenga claro, el primer es el muchacho que logró hackear la PlayStation 3 asi como el iPhone y el segundo, un grupo de hackers de todo el mundo sin un líder que pelea, al menos según ellos dicen, por la libertad en la red.

Como sabemos hace un tiempo que Sony viene enjuiciando a George “GeoHot” Hotz y en menor medida, con Graf_Chokolo. Se tomó un tiempo más de lo que nos hubiéramos imaginado, pero finalmente las personas de la compañía japonesa logro llamar la atencion y ahora el grupo hacker va por ellos. Esto es lo que dijeron en una especie de comunicado de prensa:Felicitaciones Sony, lograste llamar la atención de Anonymous. Tus recientes acciones legales contra nuestros queridos hackers, GeoHot y Graf_Chokolo, nos han alarmado y difícilmente serán olvidados.Este ataque será parte de la Operation Payback que, básicamente, consiste en hacer DDoS, que es un ataque que se encarga de cargar de tanto tráfico los servidores de la empresa que finalmente termina dejando las páginas fuera de servicio. De esta manera justamente fue como defendieron por ejemplo, WikiLeaks de compañías como PayPal, MasterCard o Visa, quienes en su momento les habían cerrado sus cuentas a la organización liderada por Julian Assange.

Desde Anonymous aseguraron que Sony violó la privacidad de sus usuarios ya que ellos, al haber comprado su PlayStation 3, pueden hacer lo que quieran con ella y ellos no pueden prohibirle si hacerle jailbreak o no.

gionfj
04-abr-2011, 19:03
uyyyy interesante nucA HABIA SABIDO DE ELLOS

uli240
04-abr-2011, 19:05
Que cosas no???

gerardojerry
04-abr-2011, 19:41
uff yo quiero ver eso :D :animadora:

pabloch88
04-abr-2011, 19:58
bueno densa la situacion, pero opino lo mismo que fisicamente uno compra el aparato electronico y es nuestro de porvida porq lo pagamos, pero sino me equivoco el software q usamos en cualquier lado lo que nos dan es la licencia de uso (aqui esta el pequeño pero) con esta razon se basan compañias del tamañno de sony o apple a enjuiciar, pero con esta resolucion que habian sacado en USA que el jailbreak era en parte legal no se como terminaran las cosas

csop
04-abr-2011, 20:02
solo q no jodan los servidores donde se juega en linea :D

JoseDanielR
04-abr-2011, 20:13
Estoy de acuerdo q si compras algo le hagas lo que quieras y ya no deveria de Intervenir en nada Sony

adrixo
04-abr-2011, 20:15
alguien es de anonimous aqui?

jacman2
04-abr-2011, 20:36
esto se pone interesante, aunque no se si al tumbarle los servidores a SONY la perjudiquen en algo, pérdidas millonarias??, robaran información sensible de sony??, no se pero bueno veremos en que termina esto...

pabloch88
04-abr-2011, 20:42
bueno con esa advertencia tambien sony va a poner en marcha contratar otros hakers para q refuercen sus seguridades, y darles caceria esperemos se cuiden y no se lancen al estrellato como geohot dejando ver quien es

JUSA
04-abr-2011, 20:42
Creo que lo mas interesante de todo esto es la clara y abierta advertencia de un posible atentado en contra de Sony, en su seguridad de red o cibernetica supongo, jamas habia oido que un hacker avisara publicamente que estaria intentando algo sobre determinado objetivo. Eso llama mi atencion de ahora en adelante. Por otro lado coincido en que comprando el aparato eres libre de hacerle y deshacerle, inlcuso el uso del software, puedes hacer con el o no lo que quieras,ya que no ha habido por tu parte una aceptacion de las condiciones y terminos restringidos del uso del software, me explico,? osea, alguien firma la aceptacion de esas condiciones previas a la compra? o se dan por aceptada con la compra?, se supone que no debe haber lagunas legales al respecto no? y mientras no esta prohibido, esta permitido.

agdek
04-abr-2011, 21:22
jejeje no del todo, y es que el tema de las lagunas, lo solventan muy bien! (no por eso tienen el tamaño que tienen) de entrada al comprar el equipo, compras el hard... no el soft, al echar a andar el SO lo primero que hace es mandarte a las condiciones... que aceptas... para el uso del soft.. me explico?
ahora en la parte del hard, es verdad que puedes hacer lo que quieras con el... sin embargo la ingenieria reversiva es ilegal (esa si) y es ahi de donde se cuelgan las mega corporaciones para hacer las demandas...
ahora:
veo que hay una confusion por ahi, entre mucha gente:
el jb, en idevices (entiendase en productos apple) es legal... en estados unidos, muchos paises como el nuestro, ni siquiera tienen legislaciones, ya no digamos claras al respecto...porque de plano son nulas!!!
sin embargo fue un juicio que perdio APPLE sobre sus productos, pero los contratos de sony son distintos (ya se, pero la justicia es ciega, y a veces medio p3nd3ja)... asi que el JB de sony, no es que sea ilegal, sino que esta demandando para obtener una resolucion al respecto, es decir ellos sostienen que no se debe hacer y ahora les toca demostrarlo...

y en cuanto al ataque de los servidores? pues con 10 minutos que lo tumben, incluso en los servidores de juegos (incluso? que digo? en este sobretodo!!!) les haria perder una millonada!!!
se les van a rasgar mas lo ojos a los de sony jajajajaja ;)

berick
04-abr-2011, 21:48
esto tiene para rato, desde ya apoyo este decision, sin ellos no seriamos nada....:xdu

goldenight
05-abr-2011, 00:29
alguien es de anonimous aqui?

Si lo dijera ya no seria anonymous

camilogsm
05-abr-2011, 00:56
Si lo dijera ya no seria anonymous

Jaja
+1

craccen
05-abr-2011, 02:00
esto tiene para rato, desde ya apoyo este decision, sin ellos no seriamos nada....:xdu
diras no tendriamos nada, yo soy alguien sin ellos

Fredy70
05-abr-2011, 03:30
Este grupo si que tambien sabe llamar la atencion todo sea por salbar a un colega en desgracia, y de esto podemos aprender en unirno para defender nuestro ideales,si no es entre ellos pues quien