Ver la Versión Completa : Problemas con PC!!!
tengo un problema muy grande, por culpa de un virus quedo dañado mi archivo boot.ini y ahora cuando prendo la PC me dice que no puede iniciarse me sale este mensaje:
Windows no puede arrancar porque falta el archivo hal.dll.
ya busque en internet y que se arregla insertando el CD original de Windows y kopiando el archivo a la pc, pero yo no tengo el CD, alguien sabe como arreglarlo de otra forma? o alguien me podria pasar ese archivo?
haber si lo puedo encontrar, y veo si te lo paso
pero como iniciaste la pc ahora?? si estas escribiendo
thanks man! yo kreo k por eso tambien tengo el probloema con el iPod ke aun no me lo kiere rekonocer
pero como escribis si tu pc no inicia?
me dice k inicie kn Windows XP Professional de momento entro kn ese pro kmo no es mi SO original no puedo hacer mucho
no tengo ese archivo... al menos no lo encontre
tzzz bueno no hay bronka man gracias por buskar, tambien a ti juanpablozamora, nimodo a formatear pc!! :sniff:
:( busca en internet si esta el archivo, yo ahora veo
lo estoy buskando pero no lo enkuentro en ninguna pag
Hola: q tanto sabes d computadoras?? si sabes manejar un poco la bios solo cambiar el tipo d arranque mira...
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ... ht=pilitos ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
y luego puedes copiar el archivo a esta direccion "X:\WINDOWS\system32" sin las comillas.
Desde aqui lo puedes bajar: [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
ohh muchas gracias man!!1 si d Bios si se manejarlo, una pregunta no tendre problemas de arranke? este archivo Hal es de XP? si lo meto al System32 no tendre problemas de arranke?
Si, ese archivo es d XP andube urgando en mi pc jeje, debe funcionar sin problemas.
Mira lo q vas hacer con el windows pilitos es lo mismo q harias demontando el disco duro.
como lo dice aqui... [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ... L.DLL.html ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
digamos q con ese windows es como si conectaras tu pc a otra.
ok man, esk ia ves k kuando se reemplazan archivos del sistema por los de otra PC se daña el systema y despues no arranca, esa es mi duda kn este archivo
No pasa nada, esos archivos nunca se modifican, son los mismos en todas las pc con windows xp e igual q windows 2000.
Pero, claro hay excepciones d archivos q no se puedes sustituir.
Saludos.
ok man provare a ver k pasa! gracias!
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.