PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] No sale del modo recovery

Maperofa
20-Mar-2011, 13:55
Todo empezo cuando actualice mi iphone 4 desconociendo que si lo actualizaba se quitaba el jailbreak, lo actualice a la 4.3, he estado buscando formas de downgradear el iphone 4 a la 4.2.1 para poder jailbrekearlo, hoy probe con el Tiny Umbrella, pero no tenia guardados los SHSH, entonces se me ha quedado el iphone en modo recovery y no puedo sacarlo, la pantalla esta con el simbolo de itunes y un cable usb,
He probado de todo:
1- exit recovery en Tiny umbrella, pero a los 30 segundos vuelve a entrar en recovery
2- el Easy recovery, no hace nada
3- Black1ran, no consigo nada
4- ireb, pone abajo exploiting limerag, y luego me sale una ventana diciendo que restaure el iphone a la version que tenia, hago lo que dice, le doy a restaurar en itunes, y cuando esta en proceso de restaurar el firmware, da error y se que otra vez en modo recovery.
5-pulsar 10 segundos home y power, soltar power y mantener pulsado home durante 25 segundos, sale la manzana pero en cuanto suelto a los 10 segundos entra en modo recovery

En resumen, actualmente no me funciona el iphone, no consigo quitar el modo recovery, y si pudiera de alguna forma salir del modo recovery se lo agradeceria, aunque si pudiera salir del modo recovery y de paso downgradear el iphone de 4.3 a 4.2.1 para poder jailbrekearlo se lo agradeceria aun mas.

Nota: no tengo los SHSH de ningun firmware guardados, tengo descargado el firmware 4.2.1, el Tiny umbrella, y todos los programas que mencione anteriormente.

Espero que alguien me pueda ayudar, pues necesito el telefono para el trabajo.

Gracias.

AmbusH
20-Mar-2011, 14:46
Pues sólo te puedo decir que pruebes con RecBoot, es para sacarlo de Modo Recovery, prueba.

Maperofa
20-Mar-2011, 15:31
Experiencia con Recboot: conecto el iphone 4, hago click en exit recovery mode, y en el programa sale: Exiting recovery mode, y ahi se queda, no pasa nada, el iphone sigue en la pantalla descrita anteriormente de el simbolo de itunes con el cable USB

delpolvorin
20-Mar-2011, 15:35
Abre tinyumbrella y en opciones avanzadas quita lo de guardar en cydia, lo desactivas y prueba otra vez a restaurar, pero claro al 4.3...

AmbusH
20-Mar-2011, 15:36
No sé que decirte más, porque mas o menos ya le has echo todo lo posible, no se me ocurre nada más.

Conéctalo a ITunes y ponlo en modo DFU y desde ahí intenta restaurarlo:

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

Angelachani
20-Mar-2011, 15:55
si consigues q te restaure con 4.2.1 pero a mitad te lanza un error pasa greenpoison rc6 yo lo hice asi y funciono pero yo guarde los shsh.suerte