PDA

Ver la Versión Completa : [DUDA] Problema con el repositorio de clubifone

omix76
16-mar-2011, 10:16
Buenos días a todos.

Recientemente descubrí esta página web, y realmente he quedado maravillado, y he aprendido muchísimo sobre el iphone, como personalizarlo, y programas que convierten a este teléfono en un gran teléfono. El otro día añadí el repositorio de clubifone, y todo genial. he descargado aplicaciones y todo ha ido bien.

El problema ha sido al poner el repositorio en el móvil de un amigo. Está bien escrito; tal y como lo tengo en mi movil, pero no deja descargar nada. Te permite buscar programas, te aparecen los del repositorio, pero al darle a instalar, da error de tamaño de archivo o algo así. Fijándome bien, he visto que si desde el cydia entras en sources, y te salé el nombre "La Repo de Iphoneate" pero el icono salé con un interrogante.

¿Porque sera eso? ¿Como solucionarlo? ¿que he hecho mal?

Gracias y un saludo a todos, compañeros

AmbusH
16-mar-2011, 14:05
No sé si tendrá que ver que la repo esta desactualizada y de momento nadie esta trabajando en ella.

---------- Mensaje escrito a las 14:05 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:01 ----------

::movido::

Todo Sobre Nuestro Repo ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

omix76
16-mar-2011, 22:16
No creo, porque en un mi móvil si ha funcionado y en el otro no. Es muy extraño.

AmbusH
16-mar-2011, 22:22
Pero ¿metes esta dirección?

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

omix76
17-mar-2011, 00:07
si, es muy extraño, la reconoce, e incluso me deja buscar app. pero si intento istalarlas da un error en el file size.
ademas eso, el icono de la repo sale con interrogante.

AmbusH
17-mar-2011, 00:14
Eso de lo de File Size es porque no descarga la App, cuando le des instalar fíjate bien en el tamaño de archivo. Si no pone tamaño de archivo te dará ese fallo

omix76
17-mar-2011, 22:29
Mira he desinstalado la repo, y la he intentado instalar. La instala, pero antes de acabar da este error:

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
Sub-process /bin/bzip2 returned an error code (2)

y luego, da este otro error:

ERROR: REFRESHING DATA
GPG error: [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
Release: The following signatures were invalid: NODATA 1 NODATA 2

¿Alguien sabe a que puede ser debido?

AmbusH Muchisimas gracias por tus consejos. Saludos

AmbusH
18-mar-2011, 01:37
Entra mediante iFile, SSH, iFunBox, DiskAid...

1. Una vez que estes dentro ves a etc/apt/sources.list.d/cydia.list.

2. En Cydia.list.d Si lo haces desde el PC, pincha con el botón derecho del ratón encima y le damos a save as y lo guardamos en la carpeta del PC que queramos.

3. Luego en el PC le das a abrir con. Tienes que abrir el archivo con un editor de textos, con el bloc de notas, por ejemplo...

4. Una vez dentro borra todas las sources que te den error. Luego cierra y le das a guardar cambios y ponemos que SI.
Coge el archivo nos vamos a etc/apt/sources.list.d y lo pegamos ,se sustituira por el que teniamos antes.

Después de eso inicia Cydia a ver si no te da errores

Oscarfulphone
18-mar-2011, 19:34
kien esta a kargo de la repo del foro ?

AmbusH
18-mar-2011, 20:22
kien esta a kargo de la repo del foro ?

Nadie.

Oscarfulphone
18-mar-2011, 21:46
O.o jeje y q paso ?? yo puedo aserme kargo :faso:

AmbusH
18-mar-2011, 22:01
No sé que pasó. Habla con los Administradores a ver que pueden decirte de que te hagas cargo de la repo.

omix76
20-mar-2011, 16:05
he hecho tal y como indicas, y no ha habido forma.

Al final, casi que lo doy por imposible, y vamos a restaurar el móvil. Luego otra vez el jailbreak y probaremos.

Así tiene que ir. sino ya no tengo ni idea de que hacer.

Alejandro Gomez
14-may-2011, 06:31
Tengo problemas al instalar el repositorio [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] me marca los siguientes errores anexo una foto alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

carlipods
14-may-2011, 07:48
por lo mientras eliminenla en lo que hay mejoras,

por ahí andan varias repos buenas,
yo les recomiendo instalar una o 2..

Oscarfulphone:
Yo me quize hacer cargo del Twitter del foro pero nomas nada

AmbusH
14-may-2011, 12:04
Tengo problemas al instalar el repositorio [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] me marca los siguientes errores anexo una foto alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

La repo no está actualizada y nadie se encarga de ella, por lo tanto es normal que te de error.

Bongo19
14-may-2011, 21:02
yes