PDA

Ver la Versión Completa : [DUDA] Hackear el Play Station 3

walmer
10-mar-2011, 07:58
Bueno amigos..... ya que soy bien pero bien novato en el tema de las PS3 y he decidido comprarme una necesito que me ayuden a aclarar ciertas dudas que tengo, las cuales son las siguientes:

1.- A la hora de comprar una PS3, cual me recomiendan que se pueda Hackear? (osea, modelo, firmware, etc.).

2.- Una ves lo tenga, Donde me recomiendan ustedes que me puedo documentarme para proceder a hackearlo (osea, un foro en español como este exactamente pero ke su fuerte sean las consolas de SONY "claro").

Mi idea es nutrirme con las terminologias en cuanto a este tema para no andar como loco preguntando "que es esto y aquello ??" y una vez hecho eso proceder a estudiar los respectivos tutoriales y entender las ventajas y desventajas de alterar estas hermosas consolas.

Muchas gracias de antemano, espero me ubíquen..... ando perdido en esto.

NOTA: No busco que me digan como hacerlo, solo busco consejos y orientacion.... el trabajo de aprender lo quiero realizar solito.

toockeer thebest
13-mar-2011, 00:10
1- comprate una ps3 fat es mucho mejor que la slim, y lo digo por el tema de la compatibilidad.
2- que tenga firmware 3.55 o inferior, cualkiera que sea superior a este no se puede hackear.
3- la mejor pagina para hackear el ps3 se llama ps3pirata.com ahi hay de todo incluyendo miles de juegos y peliculas.
saludos y suerte con tu nuevo ps3!

walmer
13-mar-2011, 23:38
1- comprate una ps3 fat es mucho mejor que la slim, y lo digo por el tema de la compatibilidad.
2- que tenga firmware 3.55 o inferior, cualkiera que sea superior a este no se puede hackear.
3- la mejor pagina para hackear el ps3 se llama ps3pirata.com ahi hay de todo incluyendo miles de juegos y peliculas.
saludos y suerte con tu nuevo ps3!

gracias lo tomare en cuenta amigo:xdu

Dralion
13-mar-2011, 23:45
Lo vital, es que sea con FW 3.55 o menor, ahora yo te recomiendo una FAT, o una que tenga muchos GB ya que en 80gb con trabajo te caben unos 10 juegos, la mejor página se llama PS3SOS.COM es como ps3pirata pero mucho más ordenado y limpio, tiene mucho más usuarios, y te ayudan en lo que sea, y en Español!....