PDA

Ver la Versión Completa : [DUDA] como grabar las llamadas de telefono con el iphone 4

Ikradyc
08-Mar-2011, 15:43
hola a todos me gustaria saber como grabar las llamadas de telefono con el iphone 4, por que algunas llamadas hay que grabarlas que luego llevan a malos entendios.

gracias.

pikuko
08-Mar-2011, 18:25
Me uno a la peticion.Gracias

Blackphone
08-Mar-2011, 19:12
una nueva aplicación que permite grabar conversaciones en el iPhone. iPhone Voice Recorder es la primera aplicación de este tipo que funciona a pesar de ser un poco más que prueba de concepto. El programa guarda las conversaciones en el formato .arm que es compatible con Quicktime. Todas las conversaciones están en el directorio /tmp.
a continuación tienes una lista de las aplicaciones para grabar conversaciones en el Appstore:
• Voice Memos ($4.99)X
• Voice Notes (Gratis)
• VoiceRecord ($0.99)X
• SpeakEasy Voice Recorder ($1.99)X
X• Audio Recorder ($2.99)X
• QuickVoice Recorder ($1.99)
• Recordifier ($4.99)X
• Recorder ($0.99)X
• Note2Self ($2.99)
• EccoNote (Gratis)
• iRecorder ($0.99)X
• YouNote (Gratis)
• Jott (Gratis)

Fuente : canal Apple

---------- Mensaje escrito a las 19:09 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:07 ----------

Para quienes tenemos mala memoria y solemos olvidar las cosas, una solución sería grabar las llamadas que hacemos, así si no recordamos algo pues simplemente las volvemos a escuchar; podemosX hacer esto de forma totalmente gratuita con una aplicación.

Me centraré en programas gratuitos, el que necesitamos se llama iTalk, lo puedes instalar desde la AppStore, con esto podrás grabar tus llamadas, no olvides leer la descripción que muestra antes de instalar, seguro te ayudará a como usar mejor el programa.

Fuente: nuestroiphone

---------- Mensaje escrito a las 19:12 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:09 ----------

iVoice es un grabador de audio que saldrá próximamente a través de Cydia con el que podrás grabar tus llamadas entrantes y salientes que se efectuan desde tu iPhone. En la parte de configuración podrás definir a los contactos que desees grabar cuando te llamen o cuando los llames. Estas llamadas van a ser guardadas en el formato MP3 y vas a poder reproducirlas luego desde tu iPhone.
En un futuro no muy lejano ellos planean crear una aplicación para que puedas transferir las llamadas grabadas a tu PC.

Fuente : iphonefanatico

calfergo
08-Mar-2011, 20:21
Pues yo lo que veo en lo que has puesto que todas son para grabar desde "afuera"... pero ninguna graba lo que me está diciendo mi interlocutor... para poder grabar con esas aplicaciones, tendría uno que usar los audífonos y "pegar" uno de los audífonos cerquita del micrófono para que "capte" la conversación de las 2 personas...

El iPhone Voice Recorder no me aparece en la AppStore...

El iTalk es pago, el gratuito es la versión Lite... y no veo que diga nada sobre grabar una conversación telefónica... lo acabo de instalar y solo veo que graba como cualquier grabadora de periodista... lo que debe hacer una grabadora de conversaciones telefónicas es tener la capacidad de "escuchar" o "captar" y grabar tanto lo que entra por el micrófono como lo que sale por el auricular... esa es la gracia...

Blackphone
08-Mar-2011, 21:13
Allí están las fuentes para investigar un poco mas, Yo solo postro info de ayuda o de guía, No probé ninguna de estas apps porque no las uso..es cuestión de investigar un poco a ver cual es la mas apropiada para cada uno....
Quien le interese,probara a ver cual funciona.. Ya que en internet hay mucha info al respecto...
Yo no escribí que esto lo probé, Son citas y sus fuentes... Solo eso...
Gracias de todos modos por tus aclaraciones

calfergo
08-Mar-2011, 21:37
Si... está muy buena tu recopilación... pero el compañero pide específicamente que sea para grabar las llamadas... no pide una simple aplicación para grabar... y no es mala idea probar cosas antes de recomendar... (si se puede)... saludos...

Blackphone
08-Mar-2011, 22:00
Si .. No esta mal investigar también antes de que la gente lo haga por uno..sin embargo ya ves..
También esta muy bien aportar ideas y no se hace...
Tantas cosas estarían bien...... En fin...
Mi pequeño aporte es ese ya que de momento nadie mas aporto ni un poquito de guía en este post...
Al menos le servirá para saber si hay o no algo de su interés..
Peor es un post sin respuestas durante días... Meses o años..
Es lo que hay... Como todo corazón...
Saluditos

---------- Mensaje escrito a las 21:44 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:42 ----------

Una pregunta... Los probaste a todos? ...... :)

---------- Mensaje escrito a las 22:00 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:44 ----------

Para el colega que inicio el post,aquí tienes mas cosas para investigar :

iCallRecorder es una aplicación disponible en Cydia que permite grabar las llamadas salientes. Esto quiere decir que puede guardar un archivo de audio conteniendo la conversación telefónica que realizamos, por ejemplo, a un amigo.

Fuente: Locuraiphone.net

calfergo
08-Mar-2011, 22:11
Una pregunta... Los probaste a todos? ...... :)

No, pero leí las "especificaciones" en la AppStore de unos cuantos... y otros los he probado hace tiempo.... y todos son lo mismo, ninguno habla de grabar conversaciones telefónicas... y en ninguno de los que ya probé hace tiempo conseguí esa función...

Voy a ver este último que mencionas a ver...

Saludos.

---------- Mensaje escrito a las 21:11 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:04 ----------

Esto es lo que dice en Cydia... puede servir.... pero parece complicado el asunto...

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

lokoa
09-Mar-2011, 07:51
Lo que si veo es que son todos en ingles......

por cierto yo grabe una vez en plan cutre la conversacion con una grabadora en la mano pegada al movil , le di a grabar hice la llamada y cuando colge escuche la conversacion, y se escucho lo suficiente....

jaydee
04-Sep-2011, 17:44
pero entonces cual es la aplicacion que sirve para grabar las llamadas?

freed
04-Sep-2011, 18:57
Yo hace tiempo que busco esa app, pero a lo mejor no existe