PDA

Ver la Versión Completa : como saber si el iphone 4 esta bloqueado por imei

luisum41
08-Mar-2011, 01:43
hola tngo un iphone 4 de at&t y ps cmo todos esty esperando el unlock pero leia alguns posts de cuando van a desbloquear etc y de unos q estaba bloqueado por imei y slo tendrian un caro ipod 4 jeje el chiste es q bno este cel m lo vendiern pro no se si venga bloqueado por imei ya q tdo funciona cmo un ipod 4 ai alguna manera de saber si servira cuando salga el unlock sino pra moverlo de volada

juanes487
08-Mar-2011, 02:48
Si lo bloquean por imei queda solo bloqueado para la compañia que tiene por defecto el Iphone como dices que es de at&t solo estaria bloqueado para esa compañia

luisum41
08-Mar-2011, 03:11
ok pro ntcs aunq estuviera bloqueado para at&t cuando salga el unlock podre usarlo pra telcel'??

DarkSonic
08-Mar-2011, 04:31
ok pro ntcs aunq estuviera bloqueado para at&t cuando salga el unlock podre usarlo pra telcel'??

Pues claro amigo, por eso todos esperamos por el anhelado unlock para poder usar nuestro iPhone con la compañia de nuestra preferencia, mientras esté bloqueado, sólo lo podemos usar con AT&T.

luisum41
08-Mar-2011, 18:03
jeje ok grax

boricua_duoc
09-Mar-2011, 02:57
Yo tengo en mis manos un iphone bloquiado por IMEI
Y cuando intento llamar dice {error de llamada} y solo puedes mandar Sms
solo espera el ultrasn0w y libera tu equipo de compañia
Pero tiene q ser una compañia que no tenga bloquiado el equipo por imei
Por q en mi pais se bloqea para 2 compañias
Y solo me qeda claro (estoy seguro q esta bloquiao por imei por q llame a la compañia)
Saludos

pablo_cba
09-Mar-2011, 03:23
Eso depende de los paises y de los convenios que tengan entre las mismas... aca en Argentina existen 3 operadoras... Claro, Personal y Movistar... si no estoy mal, al caer en banda negativa con cualquier empresa automaticamente cae en las otras dos... no se si sacandolo del pais al telefono servira, pero segun tengo entendido aca en Argentia ese telefono no se levanta mas (hablando de solo instalarle ultrasn0w, claro esta)... hasta hace un tiempo era asi, no se si seguira igual pero seguramente si...

Se que no aporta nada a la pregunta original pero solo queria aclarar que se podia dar el caso...

iron69
15-Apr-2012, 06:46
Juanes a mi padre le dejaron en el taxi un iphone unos turistas que llevo al aeropuerto... lo he estado cargando durante una semana para ver si llamaban pero nada...

He aqui la cosa... es un iPhone 4 (no se si es 4s), no puedo acceder a los datos por el PIN y me gustaria saber como poderlo usar, liberarlo y desbloquearlo, para usarlo con Telcel... (vivo en mexico)

Si lo bloquean por imei dices entonces que no tiene problema?? no se ni de que compañia sea, lo unico que se es que eran turistas estadounidenses

Ayuda porfavor xD... jaja saludos!

---------- Mensaje escrito a las 05:46 ---------- El mensaje anterior fue a las 05:22 ----------

aqui hay algo que nos puede interesar mucho... servira?? *********************

G1anKarl0
15-Apr-2012, 07:29
El link de iron69 es verdadero, yo ya desbloquié 2 iPhones 4 por IMEI de at&t, uno que se usaba con gevey y otro con baseband 04.11.08. Y ahora los usamos perfectamente en mi país Costa Rica.

Quedan como desbloqueados de fábrica y no importa el baseband que tengan, mientras cumplan ciertos requisitos.

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 

Daffyk
25-Jun-2012, 19:03
Buenas! Soy nuevo en el foro, tengo mi iPhone 4 en banda negativa puesto por personal argentina, yo lo compre en un agente oficial, lo que pasa es que se me rompió y me dieron un Samsung s2 de garantía, yo lo arregle pero ahora esta puesto en banda negativa, alguna solución? Gracias y saludos