PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Compre un iPhone 4 Telcel Bloqueado por IMEI, puedo usar ultrasn0w?

krlos1307
05-Mar-2011, 16:06
Hola mi problema es q me vendieron un iPhone 4 y cuando quise probarlo resulta que esta bloqueado por imei...... era telcel y me parec que el duaño anterior no termino de pagar su plan de renta y telcel lo bloqueo, el asunto es si alguno sabe si esperandome al unlock de la baseband 03.10.01 pueda de menos ponerle otra sim por ejemplo de movistar o iusacell???

Esa persona se paso pro fue de segunda mano por internet, avisenme si saben algo porfa gracias y q tengan un excelente día.......

Kurt Cobain
05-Mar-2011, 16:41
Si esta por imei , nada que hacer.... Lo siento , yienes un ipod touch 4g con mejor camara

AmbusH
05-Mar-2011, 18:01
Lo único que puedes hacer es cambiar la placa madre, pero claro eso un bastante dinero y casi te merece la pena comprarte uno nuevo en vez de cambiar esa pieza

boricua_duoc
06-Mar-2011, 03:13
amigo yo vivo en chile y tengo 3 compañias entel , movistar y claro y tambien tengo mi iphone bloquiado por IMEI y estoy esperando el ultrasnow para baseband 02.10.04 para poder liberar las bandas y ocupar la compañia (CLARO) "que es la unica en mi pais que no bloquea equipos por IMEI "

espero que mi respuesta les sirva a muchos mas pero como todos los paises tienen diferentes compañia y terminos alomejor no les sirva.

saludos

eddietodopoderoso
06-Mar-2011, 03:17
Oye amigo que raro que este blokeado por imei porque yo que sepa telcel no tiene contratado esee servicio coo att y en europa para rastrear los equipos y blokearlos te lo digo porque mi primo es gerente a nivel estado y le pregunte eso apenas no sera americano tu iphone ??

lhdez_101
06-Mar-2011, 07:56
Oye amigo que raro que este blokeado por imei porque yo que sepa telcel no tiene contratado esee servicio coo att y en europa para rastrear los equipos y blokearlos te lo digo porque mi primo es gerente a nivel estado y le pregunte eso apenas no sera americano tu iphone ??

tambien tenia entendido algo asi, no sera simplemente la micro sim????

alvear2001
17-Mar-2011, 20:15
Hola a todos, les comento que yo soy de Argentina (Mza) y estoy interesado en comprar un Iphone bloqueado por imei, ya que acá, al ser otra banda no están negados.

Acordemos la forma de pago y envío y listo.

Pregunta: como se les llama en Chile a los teléfonos robados y bloqueados ???? aquí se les dice en "banda negativa".

Un abrazo grande a todos los hermanos Chilenos.

Alex34
20-Mar-2011, 15:14
A mi me pasa exactamente lo mismo con uno en España, si quieres podemos hablar. Tal vez podríamos intercambiar los teléfonos, tengo entendido que aunque estén bloqueados por imei funcionan en otros paises...

crazygunb
21-Apr-2011, 07:32
tengo un iphone 4g 32gb soy de peru esta bloqueado por imei de aqui no puedo usarlo haber quien se interese y como hariamos

oscargonzalez1979
01-May-2011, 08:20
para aquellos que esten con telefonos bloqueados por imei, tengo iphone 3gs 16gb blanco usado con ios 4.1 baseban 06.15.00 vivo en Posadas y esta en banda negativa en argentina, probe con telecel y tigo paraguay en encarnacion y levanta sin problemas, intercambio por telefono similar caracteristicas en Paraguay, acuerdo intercambio en Encarnacion solo personalmente... saludos

roriroy
01-May-2011, 17:01
hola a todos deberian de probar con Gevey sim podria funcionas :D no creen?

pablo_cba
02-May-2011, 00:04
hola a todos deberian de probar con Gevey sim podria funcionas :D no creen?

Gevey no funciona... ya lo he probado y no levanta señal si esta bloqueado por IMEI...

crazygunb
02-May-2011, 00:36
gracias por su repsuesta felizmente ya ha sido vendida a otro persona

funkisra
30-May-2011, 16:06
Hola, soy de Chile, tengo un Iphone 4 de 16gb bloqueado por IMEI, busco intercambiarlo por otro de iguales condiciones pero de otro país para no tener el bloqueo de mi operador, cualquier interesado por favor contactarme con un mensaje privado

Iphone4nuevonegativo
25-Jun-2011, 23:51
tengo un iphone 4g 32gb soy de peru esta bloqueado por imei de aqui no puedo usarlo haber quien se interese y como hariamos

Soy de Buenos Aires, Argentina. Tengo un Iphone 4g 32gb nuevo, en banda negativa. Me lo pasaron porque di de baja el servicio Personal. EL telefono se encuentra con toda la documentacion y recibo de compra a mi nombre. En que estado se encuentra el tuyo? Sabes si funciona aquí? Lo has comprado de segunda mano? Gracias.

SI HAY ALGUIEN QUE TENGA EL MISMO EQUIPO FUERA DE ARGENTINA, AVISE.

marcsuisse
27-Jun-2011, 12:08
... todo esto huele a iPhone robado ...NO MOLA NADA!

edward23
27-Jun-2011, 18:41
y una pregunta comprandole el codigo de desblokeo por imei no funcionaria, en una de esas paginas de internet, ya ke he desblokeao dos iphone 4 mediante ese procedimiento, la verdad mo estando en su pais de origen, pero el codigo me ha funcionado aki en dominicana, los telefonos eran de movistar españa, con bb 3.10.01, y ya estan funcionando, ¿en caso de ke lo blokeen por imei, comprando el codigo no se podrian desblokear?

malanche
27-Jun-2011, 20:48
Hola mi problema es q me vendieron un iPhone 4 y cuando quise probarlo resulta que esta bloqueado por imei...... era telcel y me parec que el duaño anterior no termino de pagar su plan de renta y telcel lo bloqueo, el asunto es si alguno sabe si esperandome al unlock de la baseband 03.10.01 pueda de menos ponerle otra sim por ejemplo de movistar o iusacell???

Esa persona se paso pro fue de segunda mano por internet, avisenme si saben algo porfa gracias y q tengan un excelente día.......

hola Krlos.. sigues con el mismo problema?

saludos.

peter pool
28-Jun-2011, 20:00
creo que la solucion es usarlo en otro pais diferente al de origen . tengo uno en españa y aqui en principio no hay solucion , en varios foros me dicen que lo cambie en algun otro pais, hay alguno interesado en colombia. hice un amago a movistar y mi compañia mejoro la oferta. y en españa movistar no los recoge los bloquea por IMEI haci que tengo un hermoso pisa papel.

diegoass
29-Jun-2011, 06:39
quieres cambiarlo por un iphone telcel bloqueado por imei, en buen estado 16 gb, con jailbreak liberado con ultrasnow, firmaware 4.3.3....ponte en contacto conmigo mi correo es XXXXXXXXXXXXXXX inclusive podemos hacer el cambio por mercadolibre....en que condiciones esta tu equipo?....saludos

---------- Mensaje escrito a las 23:39 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:37 ----------

XXXXXXXXXXXXXXXX....alguien que fuera de mexico quiera hacer un cambio comuniquese conmigo, lo podemos hacer por mercadolibre...saludos

Fredy70
29-Jun-2011, 07:03
valla esto si que se puso de a tianguis ..que bueno que se pueda de alguna manera arreglar lo de iphones bloqueados me refie3ro ala solucion de cambiar por otro en similar circuntancias de otro pais

diegoass
30-Jun-2011, 03:59
quieres cambiarlo por un iphone telcel bloqueado por imei, en buen estado 16 gb, con jailbreak liberado con ultrasnow, firmaware 4.3.3....ponte en contacto conmigo mi correo es XXXXXXXXXXXXXXX inclusive podemos hacer el cambio por mercadolibre....en que condiciones esta tu equipo?....saludos

---------- Mensaje escrito a las 23:39 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:37 ----------

XXXXXXXXXXXXXXXX....alguien que fuera de mexico quiera hacer un cambio comuniquese conmigo, lo podemos hacer por mercadolibre...saludos

el mail es xxxxxxxxxxxxxxx

No sé pueden dejar direcciones de correo

righi
30-Jun-2011, 11:13
hola hermanos

hablo desde brasil y tengo uno IPHONE 4 de 32GB en buen estado pero con lo mismo problema, bloqueo por IMEI

a mi me gustaria mucho hacer cambio con uds, tengo conta en mercado libre com mas de 50 transaciones

envien mensagens diretas, pero email es lo mejor camino para negociarmos xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
desculpem me espanol

toockeer thebest
01-Jul-2011, 03:12
lastima!! te estafaron, por eso recuerden k lo barato sale muyyyy caro

pollo_pelo
02-Jul-2011, 21:18
Hola a todos, les comento que yo soy de Argentina (Mza) y estoy interesado en comprar un Iphone bloqueado por imei, ya que acá, al ser otra banda no están negados.

Pregunta: como se les llama en Chile a los teléfonos robados y bloqueados ???? aquí se les dice en "banda negativa".

yo tengo un iphone 3gs bloqueado por imei que en argentina debe andar barbaro, con claro de aca anda y con movistar tambien, yo uso antel! esta en perfecto estado, estas interesado en comprarlo ? espero tu respuesta saludos, soy de paysandu uruguay puedo cruzar a colon y enviartelo!

percebes51
16-Jul-2011, 08:26

Hola amigo me puedes soy nuevo y la vdd no se como se usa esto, pero me puedes ayudar, estoy muy desesperado la verdad pasa lo siguiente:
pasa es que me vendieron un iPhone 4 de 16Gb pero parece ser que esta bloqueado por el IMEI, aun no le e comprado un chip, porque no lo e tenido tiempo. El punto es que al encenderlo me aparece un rectangulo azul con una leyenda que dice: " No SIM card installed, insert a valid SIM with no PIN lock to activate iPhone" y al fondo el circulito de itunes con un usb indicandome que lo conecte a itunes, abajo de lado izquierdo me sale una letra "i" le pico y me sale un recuadro azul ke dice IMEI: 12345678 seguido de unos numeros raros y abajo con letras mayusculas "ICCID: Unknown" Alguien podria ayudarme?? La verdad nose que le pasa! Estoy muy desesperado, ya que pague demasiado por el. Espero me puedan ayudar... Saludos!

takumi17
17-Jul-2011, 22:40
ni tan caro xd
Consegui un iphone bloqueado x imei de francia y aqui en peru funciona de maravillas.
El imei solo bloquea al iphone en el pais de origen y no en el extranjero

Tlakuillo
21-Jul-2011, 23:17
si aun estas interesado en comprar un iphone 4 me gustaria contactarte tengo uno bloqueado por imei de telcel en mexico ::faso:

---------- Mensaje escrito a las 21:17 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:12 ----------

si aun desesas uno tengo iphone 4 32gb :sniff: esta casi nuevo

mikelangelo3580
08-Aug-2011, 19:36

Soy de Mexico y tengo un Iphone 4 de Telcel bloqueado por IMEI, es de 32Gb, si todavia te interesa comprar uno, avisame.

agentous
19-Aug-2011, 20:52
Soy de Mexico y tengo un Iphone 4 de Telcel bloqueado por IMEI, es de 32Gb, si todavia te interesa comprar uno, avisame.
Amigo cuando esta bloqueado por telcel que aparece o como ??? me vendenn uno pero le pongo mi sim y me dice sin servicio y de ahi nada, sera esoooo

Cursedoomed
08-Sep-2011, 15:04
Hola krloz,

Te comento q si telcel bloqueo por imei el telefono, es por que fue ROBADO y hay una averiguacion previa sobre el delito. Te invito a que te presentes en el centro de servicio de telcel y lo devuelvas ahi saben quien es el dueño original. Yo creo puedes apoyar en una investigacion. Recuerda que parte de la solucion somos nosotros. Suerte

Furby
10-Sep-2011, 02:21
Hola tengo una duda, tengo una amiga que ha estado viviendo en mejico y alli se compro un iphone 4 con la compañia telcel, ahora ha vuelto a españa y para que le funcione aqui con su compañia (orange) le vendieron una turbosim gevey, el problema es que el servicio de voz le funciona perfectamente pero sin embargo no le funciona internet y tiene activada la tarifa de datos, pq si su tajeta la pone en mi iphone funciona internet pero en el suyo no, alguien sabe si es que hay que hacerle algo para activar internet o es algún fallo de la turbosim.

Gracias.

mikelangelo3580
18-Sep-2011, 10:51
Amigo cuando esta bloqueado por telcel que aparece o como ??? me vendenn uno pero le pongo mi sim y me dice sin servicio y de ahi nada, sera esoooo

Si tu SIM es de Telcel Mexico y te marca "Sin Servicio", muy probablemente este bloqueado por IMEI, no lo compres. Al poner tu sim te lo debe detectar, caso contrario hay que desconfiar.
Buscate otro.
Y si sabes como se resulve el problema, por favor comparte el dato. A mi me fregaron por confiazo.

---------- Mensaje escrito a las 03:51 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:34 ----------

hola yo tengo un iphone 4 32g bloqueado por imei (vodafone españa)si a alguien le interesa un cambio ?

Yo tengo uno de 32Gb Negro Iphone 4 de Telcel Mexico, te interesa el cambio?, avisame.
Mi nombre de usuario es mi email en hotmail, contactame.

jam
18-Sep-2011, 17:47
la unica baseband de iphone4 que se libera con ultrasn0w es 1.59. Aunque te recomendaría que intentes liberarlo con ULTRA gevey antes de darte por vencido.

mikelangelo3580
19-Sep-2011, 01:10

Buen dia Krlos
Ya lograste resolver el problema, a mi me paso lo mismo con un Telcel de Mexico ( y me refiero a no probarlo antes de pagar y confiar ciegamnente ) y , solo que tiene IOS 4.3.3 y base band 04.10.01.
Si eres tan a mable de compartir tu experiencia, te lo voy a agradecer.

JOCHODRILO
19-Sep-2011, 19:28
Hola krloz,

Te comento q si telcel bloqueo por imei el telefono, es por que fue ROBADO y hay una averiguacion previa sobre el delito. Te invito a que te presentes en el centro de servicio de telcel y lo devuelvas ahi saben quien es el dueño original. Yo creo puedes apoyar en una investigacion. Recuerda que parte de la solucion somos nosotros. Suerte

amigo los mexicanos no son asi pero que bueno que hagas esa invitacion a que los amigos del foro se mantengan en un marco legal....arriba clubifone!!!!

toni_am6
04-Nov-2011, 19:17
Hola, yo tengo un iphone 4 bloqueado, lo digo por si alguien le interesa comprarmelo para usarlo fuera o un intercambio por otro. Gracias.

Constantin Ark
02-Dec-2011, 03:31
Hola soy de México y tengo el mismo problema con mi iPhone 4.. es Telcel y como tiene firmware 4.2.1 y baseband 02.10.04 lo podia usar con la Gevey sin problemas.. El día de hoy lo tuve que restaurar y como tengo los SHSH guardados pues pude restaurarlo.. Al final tuve varios problemas.. 1.- El iTunes siempre me botó error (1) y a pesar de que tengo acceso a la pantalla general, a pesar de que conservo el mismo baseband, que ya le instalé el Cydia no puedo hacer que funcione el teléfono... Hay alguien interesado en hacer un cambio? Mi iPhone es de 32Gb y está prácticamente nuevo... Ojalá podamos hacer un cambio.. Saludos

kzrix
11-Dec-2011, 13:54
Yo tengo un iPhone 4 16Gb de Movistar bloqueado por imei. No es robado ni nada de eso. Simplemente me hicieron una oferta en las tarifas que después no cumplieron. Los denuncié a Consumo y me dieron la razón, tuvieron que devolverme dinero y rescindir el contrato, les dijeron que debían recoger el telefono y anular la clausula de permanencia y que si no lo recogian en 3 meses me lo podia quedar yo. No lo recogieron, pero lo bloquearon. Intente liberarlo pr jaulbreak pero como actualice a ios 5.0 y subi de baseband ahora no puedo (dicen que con orange funcionaris) si alguien puede ayudar o le interesa cambiarlo por otro de otro pais, dicen que tambien funciona en cualquier pais que no sea España

osvalditopy
17-Dec-2011, 14:44
Buenas tengo un iphone 4 16 gb, negro.. Soy de asuncion paraguay, el telefono fue bloqueado por la compañia de tigo, y no funciona aqui. Estoy interesado en cambiar por otro equipo que pueda funcionar aqui, mi correo es ************* para contactos.. Saludos,,

ottogunipa
17-Dec-2011, 18:34
aqui la jente se la tira de legal por q debe ser q se llegan a conseguir un iphone 4 van a ir a noc donde a entregarlo por favor bueno jente tengo un iphone 4 soy taxista y lo dejaron en mi carro soy de venezuela es digitel tengo un hermano q trabaja hay el telefono fue reportado pero igual agarra la senal pero a eso de las 11.30 se queda sin servicio o si uno lo pone modo avion se queda sin servicio me dijeron q quedo mal bloqueado si a alguien le interesa en un cambio es de 16 gb con ios 5.0.1..

Andoniar78
18-Dec-2011, 15:31
Holaaa, pues a mi me interesa ese tema. Tengo un iphone 4 16gb con ios 5.01 bloqueado por imei pero libre! Me explico, se puede usar con cualquier operadora pero esta bloqueado por imei! es de movistar, ha estado funcionando con vodafone y funciona con orange a la perfeccion. Aceptas cambio? mandame un email a ************

UN SALUDO.

ppr-kut
29-Mar-2012, 22:19
Hola a tod@s soy de mexico tengo un iPhone 4 32GB Negro bloqueado por imei es nacional tecel fue bloqueado por falta de pago en el plan que fue contratado, alguien interesado en comprarlo o cambiarlo?, o ahi alguna manera de liberarlo para alguna otra compañia mexicana?? gracias ponganse en contacto conmigo estare al pendiente de sus respuestas.

mac.and.tosh
05-Apr-2012, 08:33
Hola, soy de Brasil. Tengo un iPhone 4 Negro 16GB Liberado en Origenm es nacional de brasil, pero está bloqueado por imei, le gustaria cambiar? És muy nuevo, sin detalhes.

---------- Mensaje escrito a las 07:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 07:32 ----------

Mucho me gustaria cambiar! Pero mi iPhone es 16GB...

Hola a tod@s soy de mexico tengo un iPhone 4 32GB Negro bloqueado por imei es nacional tecel fue bloqueado por falta de pago en el plan que fue contratado, alguien interesado en comprarlo o cambiarlo?, o ahi alguna manera de liberarlo para alguna otra compañia mexicana?? gracias ponganse en contacto conmigo estare al pendiente de sus respuestas.

Thedge
16-Apr-2012, 06:59
Hola, soy de Brasil. Tengo un iPhone 4 Negro 16GB Liberado en Origenm es nacional de brasil, pero está bloqueado por imei, le gustaria cambiar? És muy nuevo, sin detalhes.

---------- Mensaje escrito a las 07:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 07:32 ----------

Mucho me gustaria cambiar! Pero mi iPhone es 16GB...

Hola a todos yo tengo un iphone 4 de 16 gb negro te interesa un cambio contactame NO SE PERMITE DEJAR CORREOS ELECTRÓNICOS espero resp y gracias.

---------- Mensaje escrito a las 05:59 ---------- El mensaje anterior fue a las 05:49 ----------

Hola soy de Mexico y tengo un iphone 4 negro 16gb bloqueado el imei con ios 5.0.1 baseband 04 11 02 y no puede usar otra sim y no funciona el gevery x eso lo cambio x otro de otro pais funciona al 100% espero resp.

Jose Nieves
18-Apr-2012, 17:47
No hay una seccion para hacer negocios en compra-venta??

MACB
19-Apr-2012, 14:56

Hola Soy De Bolivia tengo un Iphone 4 de 32GB color negro en perfecto estado en las mismas condiciones bloqueado por imei te interesa hacer el cambio? Espero tu respuesta.
Saludos

ppr-kut
20-Apr-2012, 16:18
Hola a todos nuevamente les comento no ahi nada que hacer con respecto al bloqueo por imei, yo tuve que rematar mi iPhone 4 32gb porque sinceramente no habia nada que hacer intente de todas!
Asi que chequen bien antes de comprar! ;)

AmbusH
20-Apr-2012, 16:30
Cerramos el post porque no damos soporte para liberaciones por IMEI

::cerrado::