PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] CopyTrans TuneSwift: Respaldar iTunes concurso

Zoweck
05-mar-2011, 05:33
e_V1w7KjbY4

CopyTrans TuneSwift

Con este maravilloso programa podremos Transferir, Respaldar y Restaurar nuestro iTunes.

Para Transferir lo podremos hacer desde una computadora con Windows o una computadora con MAC.

Para Respaldar podremos hacer un respaldo COMPLETO o de los ultimos cambios y los podremos guardar en cualquier parte de nuestra computadora.

Para Restaurar podremos restaurar nuestro iTunes y dejarlo completamente limpio en unos cuantos segundos.

Descarga CopyTrans TuneSwift:
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

Por favor ayudenme a ganar este concurso simplemente denle manita arriba al video en youtube el concurso acaba el 14 de marzo, por favor pasen este video a todos los que puedan

juanes487
05-mar-2011, 05:39
ya tienes mi voto

Zoweck
06-mar-2011, 04:24
gracias juanes, ojala mas usuarios puedan apoyarme

collote2009
06-mar-2011, 05:27
180 reproducciones y solo 32 votos positivos y dos negativos en vez de ayudar lo que hacen es XXXXX..
espero que los demas usuarios no sean egoistas y te echen la manita..
suerte..

Zoweck
06-mar-2011, 14:48
Gracias collote y ojala mas gente pueda votar el video como lo puse arriba el concurso acaba el 14 y pues quedan varios dias toda via

box
06-mar-2011, 15:10
Hola Zoweck ya te di mi voto positivo!

Pero te quería preguntar lo siguiente, no es mas rápido respaldar la carpeta de iTunes directamente ? que tener que comprar ese programa que hace lo mismo pero el backup tiene un formato que solo el entiende ? (tienes que instalar el TuneSwift en cada maquina que quieras hacer uso de dicho backup) :S

En otras palabras, yo tengo 4 bibliotecas de iTunes (una para cada usuario que a veces usan mi compu y así no mezclar las cosas de cada uno) y lo que hago es respaldar esas 4 carpetas en un disco duro externo, cuando las necesito en otra maquina lo único que hago es copiarla a la nueva computadora abrir itunes y seleccionar la biblioteca correspondiente, así de fácil, rápido y sin la necesidad de usar programas de terceros. A mi me gustan los programas de CopyTrans, pero este fue el único que nunca entendí para que servia, saludos!!!

alfredo2780
06-mar-2011, 15:13
180 reproducciones y solo 32 votos positivos y dos negativos en vez de ayudar lo que hacen es XXXXX..
espero que los demas usuarios no sean egoistas y te echen la manita..
suerte..
es un concurso entre todas las web,no creo que nadie joda a nadie.y esten obligados a votar.

Zoweck
06-mar-2011, 15:17
Lo q pasa es q con esta aplicacion puedes pasar ese backup a una usb (ejemplo) y al ponerlo en otra makina iTunes te da la opcion de activar el backup de tu USB automaticamente, o si gustas lo puedes pasar de win a Mac o de Mac a win

juanes487
06-mar-2011, 15:31
Hey zoweck en donde se puede ver las posiciones de los concursantes

box
06-mar-2011, 15:44
Lo q pasa es q con esta aplicacion puedes pasar ese backup a una usb (ejemplo) y al ponerlo en otra makina iTunes te da la opcion de activar el backup de tu USB automaticamente, o si gustas lo puedes pasar de win a Mac o de Mac a win

ah ok, bueno, lo que yo hago es respaldar cada biblioteca arrastrando la carpeta que la contiene al pen drive o disco duro externo. Las bibliotecas de itunes Mac funcionan perfectamente con las de Windows y Viceversa, por lo que nunca tendrás esa incompatibilidad.

Si presionas ALT (o Shift en el caso de Windows) al abrir iTunes, puedes crear una biblioteca nueva o escoger la ubicación de la biblioteca que quieras usar sin importar si esta en el disco duro, pen drive o cualquier otra unidad externa, por lo que puedes tener todas las bibliotecas que necesites y en cualquier ubicación.

Una de las carateristicas de los productos y software de Apple, es que incluyen muchísimos trucos y herramientas que no facilitan la vida a los usuarios ;)

Zoweck
06-mar-2011, 19:21
Hey zoweck en donde se puede ver las posiciones de los concursantes

ahorita nada mas se pueden ver por facebook [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

SophieCopyTrans
07-mar-2011, 15:25
ah ok, bueno, lo que yo hago es respaldar cada biblioteca arrastrando la carpeta que la contiene al pen drive o disco duro externo. Las bibliotecas de itunes Mac funcionan perfectamente con las de Windows y Viceversa, por lo que nunca tendrás esa incompatibilidad.

Si presionas ALT (o Shift en el caso de Windows) al abrir iTunes, puedes crear una biblioteca nueva o escoger la ubicación de la biblioteca que quieras usar sin importar si esta en el disco duro, pen drive o cualquier otra unidad externa, por lo que puedes tener todas las bibliotecas que necesites y en cualquier ubicación.

Una de las carateristicas de los productos y software de Apple, es que incluyen muchísimos trucos y herramientas que no facilitan la vida a los usuarios ;)

Por eso precisamente hemos desarrollado este programa, es para hacerle la vida mas sencilla a la gente. ;)

Ademas, a mi me solía congelar la PC cuando hacia este tipo de transferencia, porque tenía demasiada música, y asi puedes hacer respaldos regulares de tu biblioteca iTunes, sin necesitar miles de DVDs, lo que a mi me arruinaba el día, cada vez que lo tenía que hacer.

El programa no pretende ser revolucionario, solo tiene como ambición de simplificar la vida de la otra gente..

Dale una prueba, esta gratis por ahora, y verás como, no? [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

Un saludo

AmbusH
07-mar-2011, 15:32
Zoweck, ya tienes mi voto, ánimo y espero salga todo bien ;)

Zoweck
07-mar-2011, 22:31
Muchas gracias amigos, por favor ayudenme a ganar el concurso pasen el video a sus amigos y si pueden publiquenlo en sus muros de facebook

a2rcbsc
08-mar-2011, 02:14
ahi fue mi voto zoweck!!!... espero que ganes!!! =)

Zoweck
08-mar-2011, 21:21
Muchas gracias amigos, porfavor pasen el vdieo y si pueden denle manita arriba muchas gracias por apoyarme :D

Zoweck
11-mar-2011, 21:52
Amigos xfavor ayudenme con el concurso esta a punto de terminar!!!

ThEBoSs1973
11-mar-2011, 22:36
Echando una mano!!! Voto positivo! Ojala y ganes!

Zoweck
12-mar-2011, 04:46
gracias theboss y si puedes pasa el video por favor, ya falta poco tiempo para que acabe el consurso

Zoweck
12-mar-2011, 21:44
Amigos den manita arriba al video, esta a 3 dias de acabar el concurso por favor ayudenme pasando el video a amigos dandole manita arriba!!

cesarivan1056
12-mar-2011, 21:53
listo zoweck!

Votado 2 veces con cuenta diferente! jojo...

Zoweck
12-mar-2011, 22:15
eso se me pasaba decirles , muchas gracias cesar ivan, si tienen mas de 1 cuenta en youtube por favor voten con la cuentas que puedan se los voy a agradecer muchisimo

tejerr
13-mar-2011, 20:23
buen aporte

Kira123
13-mar-2011, 20:28
manita arriba!! en el video
ya esta recomendado el video!!

JoseDanielR
13-mar-2011, 20:35
Ahi obtubistes mi voto Man

delpolvorin
14-mar-2011, 18:40
Ya tienes mi voto...

Zoweck
15-mar-2011, 03:27
Muchas gracias amigos, en unas cuantas horas acaba el concurso por favor pasen el video y votenlo!!